YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 30

 
xrust >> :

Noticias frescas de los frentes :) para esta noche, detalles por ahí

¿Cuál es el saldo de la recta? Ya hay unas 500 operaciones y ningún exponente...

Dame tu experto, le daré un MM :)

 
xrust >> :

>> bueno, no aparezca mi cuenta....

¿Y quién puso el gráfico tres posts más arriba y te dio un enlace para encontrar tus estadísticas nanorreales?

 
zxc писал(а) >>

¿Por qué el balance sube en línea recta? Ya hay unas 500 operaciones y ningún exponente...

Dame tu experto, le daré un MM :)

Estimado señor. MM en el EA está presente, no te preocupes, si te fijas un poco más en el informe lo verás.....

 
Better писал(а) >>

¿Y quién puso el gráfico tres mensajes más arriba y dio un enlace donde se puede encontrar su declaración de la nano-real?

Bueno, no quiere decir que estuviera retirando dinero de la nano-real, la identificaste correctamente como una cuenta demo para monitorear el trabajo del experto, no lo niego.

 
xrust >> :

...y estoy tratando de mantener mis bienes raíces fuera de la vista...

Para que las ventas no bajen.

P.D.

Lo siento, no pude resistirme. :))

 
granit77 писал(а) >>

¡No dejes que las ventas bajen!

P.D.

Lo siento, no pude resistirme. :))

Pattalom +5.

Realmente quiero que todo sea agradable, y luego la retirada, la presentación de informes, a continuación, las preguntas adicionales, he estado allí, más en las preguntas estúpidas, y por qué, y por qué se retira, o por qué se llena el dinero?

 
strelec >>:
Открыл демосчет
Логин : 1150206
Инвестор : dz6gjjy
. Начальный депозит 135000, примерно с этого уровня меня прогнали. Изменились условия ДЦ, изменился и советник - все, как в реальной жизни.

Hola, ¿cuál es el servidor?

 

Comerciante tras perder una cuenta por un pipero


 
realisty >> :

>>Hola, ¿cuál es el servidor?

El servidor es el mismo, donde también se puede observar el trabajo de otros expertos.

 
strelec >>:
Открыл демосчет
Логин : 1150206
Инвестор : dz6gjjy
. Начальный депозит 135000, примерно с этого уровня меня прогнали. Изменились условия ДЦ, изменился и советник - все, как в реальной жизни.

¡Habría sido mucho más productivo mostrar la cosa real!

'YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspirado en los resultados del campeonato'

He mostrado el real - ni siquiera es un micro.

y ciertamente no es una demostración.


---

por supuesto una sesión de negociación muy arriesgada

era autotrading + mis ajustes manuales

comercio en el límite = manos también todo lo que se tomó con los objetivos menos de = 6 también corregido

por lo general, me siento bastante cómodo con la corrección manual de las operaciones: siempre tengo mi portátil a mano

y semiautomática - una semiautomática es mejor que un algoritmo incontrolado

--

el asesor utiliza un "corredor comercial"

y tiene más objetivos que el 1-2-3 - lo que molesta a algunos corredores

el trato lleva bastante tiempo 20-30-60 minutos a veces incluso un día

no puedo llamarlo scalper... no tengo ganas, porque los objetivos ya son similares a los scalps

Por eso lo llamé YZ_PIPSATOR

--

lo bueno de los corredores que dan cotizaciones los fines de semana es la ausencia de huecos, las operaciones pueden empezar un poco antes que los otros corredores

En otros es difícil conseguir un pasillo para los huecos, si es que lo tienen.

Pero creo que es mejor abstenerse de operar el viernes antes del cierre del sábado - domingo y tal vez las primeras horas del lunes

debido a la debilidad del flujo y a los tics agudos.


me gustan los concesionarios que dan presupuestos los fines de semana. aunque puede ser que empiece por la tarde los domingos - cuando el flujo empieza a moverse adecuadamente en asia.


Me gustan los concesionarios que dan más información que otros.

las cotizaciones del fin de semana también son información que puede utilizar el autotrading

Lástima que no haya muchos concesionarios así.

--

Razón de la queja: