YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 18

 

Yuri, me impresionan esas recotizaciones. El deslizamiento no parece afectar a las recotizaciones, incluso si son de 100 pips (hubo algunas discusiones muy interesantes relacionadas con las recotizaciones en el foro de meta-cotizaciones). Sin embargo, es una vívida ilustración del hecho de que incluso un pipsetter en el real no es muy sobrevivible. Pero quizás todo el problema era la escasez (iliquidez) del mercado. Por cierto, ¿cuál era la fecha?

P.D. Aquí hay un artículo curioso sobre el modelado de las recotizaciones.

 
LeoV писал(а) >>

Me parece que además de todos los riesgos que están presentes cuando se opera con EAs convencionales (sin pips), hay dos riesgos más significativos cuando se opera con pips

1. El riesgo asociado al aumento de los problemas en la apertura de las operaciones: recotizaciones, deslizamientos, etc.

2. Riesgo asociado al pago de beneficios

Así que, ¡ya tenemos la imagen!

---

¡Los hermosos EAs de Pipsari pueden excitar nuestra imaginación en una demo!

¡pero no pueden vivir adecuadamente en el mundo real!

 
Mathemat писал(а) >>

Yuri, me impresionan esas recotizaciones. El deslizamiento no parece afectar a las recotizaciones, aunque sean de 100 pips (hubo algunas discusiones muy interesantes relacionadas con las recotizaciones en el foro de methaquot). Sin embargo, es una vívida ilustración del hecho de que incluso un pipsetter en el real no es muy sobrevivible. Pero quizás todo el problema era la escasez (iliquidez) del mercado. Por cierto, ¿cuál era la fecha?

P.D. Aquí hay un curioso artículo sobre el modelado de las recotizaciones.

¡Alexei! Puedo suponer que la fecha era el 10/11/2008

---

Cierto, lo más probable es que el deslizamiento no tenga ningún efecto - es más probable que afecte al precio equivocado

puede haber sido un nivel de congelación + parada (puede haberse movido sin más)

hay diling con niveles de parada flotantes + heladas flotantes + requotes

una combinación tan mortal para cualquier pipsing

 

Sí, bueno, podría haber sobrevivido hace un par de años o incluso un año, cuando todo este asunto de la crisis estaba empezando a aparecer y la volatilidad y la liquidez no habían cambiado lo suficiente como para que los CC reaccionaran ante ella. Bueno, ahora los indicadores de crisis funcionan: dos vagones.

 
Mathemat писал(а) >> Bueno, ahora los indicadores de la crisis están funcionando - los dos muñecos.

Yo diría que los indicadores "anticrisis" ))))

 
Mathemat писал(а) >>

Sí, bueno, podría haber sobrevivido hace un par de años o incluso un año, cuando todo este asunto de la crisis estaba empezando a aparecer y la volatilidad y la liquidez no habían cambiado lo suficiente como para que los CC reaccionaran ante ella. Pues bien, ahora los indicadores de crisis funcionan: dos barriles.

Yo solía poner 2 herramientas en mi EA 89 y 233 en m15 pero por desgracia - aunque a principios de 2008 cuando la tendencia era plana fue bien.

también debería ir bien en un descenso - ¡pero no se reconoce el deslizamiento! - un piso ancho - un tejido de 89 233

---

en una cuenta real normal los objetivos de 1-10 pips son poco rentables

- en la situación actual, especialmente las rebajas y demás

la apertura de cuentas de gran importe NO es automática

si se trata de cuentas de céntimo o de demostración - es decir ( los microrreales no se pueden tomar de otra manera )

aunque si 10 microrreales aguantan 1.000-3.000 dólares y 10 terminales paralelos entonces no es tan malo :-)

lo principal es retirarse a tiempo

¡pero es una teoría! :-)

---

 
YuraZ писал(а) >>

¡Así que esa es la imagen!

Aquí hay incluso un extranjero escribiendo sobre sus famosas empresas de corretaje (IB, Dukas) en los comentarios de Sagittarius https://www.mql5.com/ru/users/strelec - "lo que me lleva a la conclusión de que si los diferenciales del mercado real van de 2 a 8pips y los corredores de la tienda de cubo a menudo ofrecen su competitivo spread de 2pip en este par, no serían capaces de cubrir tus transacciones contra las suyas con el ECN y su llamado departamento de "gestión de riesgos" te informaría de ello más rápido de lo que piensas dejando de lado la recuperación de dinero/ganancias. ¿Alguna opinión al respecto? Coz i'm stuck at this point" - que no tienen tiempo para asegurar tales operaciones y su llamado departamento de gestión de riesgos le informaría de ello más rápido de lo que piensa y mucho menos recuperar el dinero/ganancias ))))) Así que pregunta, ¿qué te parece? )))

 

¡Hola NW_pip!

Se le ha abierto una cuenta con los siguientes parámetros:

Inicio de sesión: 86634
Contraseña::
Inversor Contraseña : qvg5iul (la contraseña es sólo para ver la cuenta, sin derechos de negociación)

Por favor, guarde esta información en un lugar seguro.

introduzca en el campo de la dirección del corredor

cualquiera de

217.112.36.171:443

193.125.192.190:443

80.93.53.86:443

EURGBP tratando de depurar pips

---

p.d.

la única razón por la que elegí esta dirección es porque dan presupuestos el fin de semana

hay una posibilidad real de cubrir una mala entrada en el fin de semana

¡y los indyuks no son tan gepy por cierto!


 
LeoV писал(а) >>

Aquí está incluso un extranjero escribiendo sobre sus famosas casas de corretaje (IB, Dukas) en los comentarios de Sagitario https://www.mql5.com/ru/users/strelec - "lo que me lleva a la conclusión de que si los diferenciales del mercado real van de 2 a 8pips y los corredores de la tienda de cubo a menudo ofrecen su competitivo spread de 2pip en este par, no serían capaces de cubrir tus transacciones contra las suyas con el ECN y su llamado departamento de "gestión de riesgos" te informaría de ello más rápido de lo que piensas dejando de lado la recuperación de dinero/ganancias. ¿Alguna opinión al respecto? Coz i'm stuck at this point" - que no tienen tiempo para asegurar tales operaciones y su llamado departamento de gestión de riesgos le informaría de ello más rápido de lo que piensa y mucho menos recuperar el dinero/ganancias ))))) Así que pregunta, ¿qué te parece? )))

¡Creo que puedes responder, pero hay un campeonato y va allí!

Pero si aumentas los objetivos, debería funcionar básicamente como punto de entrada.

Eso es lo que intento hacer.

 
YuraZ писал(а) >> ¡pero hay un campeonato y ahí es donde tiene lugar!

Eso es seguro .....))

Razón de la queja: