EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 416

 
Fartowiy:

No creo en su pronóstico. Pero yo lo veo de manera un poco diferente.

1.4215

sl. 1.42,50

TP. 1 1.41,80

TA.2 1.4145


En MT5 misma opinión y más:

EL DÓLAR HA EMPEZADO A SUBIR... LOS INVERSORES CREEN EN SU FUTURO... Pero los osos no están satisfechos si no llegan al menos a 1,3500 y el petróleo baja... así que los osos dan una señal de venta))

 

Pues lo que es peor que la MT5 - el eu subió o bajó - dejó un rastro de cruces (tal vez fue un cuervo). La Sociedad Pathfinder está estresada ....

 
Mi estrategia es todo en color... ir por la parte superior... incluso dos... uno de ellos hasta ahora está aquí https://www.mql5.com/ru/code/10163
 
yosuf:

Habrá que esperar, yo también estoy interesado en demostrar que el indicador es un mentiroso.

Tienes un buen indicador. Hay que afinarla. No hay necesidad de acusarla de mentir. Estamos en el negocio del análisis técnico, eso es todo. Por lo tanto, siempre habrá errores y eso es normal.
 

se pone interesante.

Yusuf abajo con su indicador de milagro y el público liderado por Margarita arriba.

Personalmente, estoy mirando hacia abajo por ahora

 
margaret:

En MT5 la misma opinión y más:

EL DÓLAR HA EMPEZADO A SUBIR... LOS INVERSORES CREEN EN SU FUTURO... Seguido de una caída y creo que los osos no descansarán hasta llegar al menos a 1,3500 y el petróleo también baja... lo que da una señal de venta)))

¿Quién ha dicho que se pretende llegar a 1,5? ¿O todos ya? Soy un gran creyente en el 1,35. Llevo 3 semanas en el castillo...
 
Hoy no trabajo en euros (estoy sentado con campesinos en la Roja) pero me muestra cómo lo pongo
 
1 SSRO
 
seolink74:
¿Alguien dijo que había una marca de 1,5 allí? ¿O se acabó? Yo también creo en el 1,35, llevo 3 semanas encerrado...
¿Cómo se distraen los inversores del mercado?
El dólar estadounidense se debilita y sigue siendo el centro de atención de los analistas. El máximo de reacción del 4 de noviembre en 1,4283 está a punto de romperse y nos esperan más sobresaltos. Perspectivas de un nuevo repunte hacia la zona de 1,4380-1,4489. Sólo una caída por debajo del mínimo del lunes en 1,4138 pondrá en duda las perspectivas alcistas del par. En el momento de escribir este artículo, el par cotizaba a 1,4223.
 
Fartowiy:
1 SSRO


Te hice una pregunta ayer - puede que ya te hayas ido...

Cómo se negocia con él... se dibuja (se sobredimensiona un poco)...

No es el indicador... es intuitivo...

Razón de la queja: