Asesores que trabajan - página 20

 
Serqey Nikitin #:

Te equivocas.

Si un EA se diseña correctamente, dará beneficios en cualquier caso... quizás un poco menos que hace un par de años, pero dará beneficios...

Es como los aviones que se construyeron hace cien años, siguen volando... no tan rápido como los modernos, pero VUELAN...

¿Qué tiene que ver el "mal" con esto?

Estoy escribiendo sobre el hecho de que los EAs de competición no son para operar, son para ganar la competición.

Y los EA que se diseñan correctamente no deben buscarse entre los diseños de los concursos.

La existencia de "artículos de concurso" no niega la existencia de EAs "correctamente diseñados".

 
Boris Gulikov #:

¿Qué tiene que ver el "mal" con esto?

Estoy escribiendo sobre el hecho de que los EAs competitivos no son para operar, sino para ganar la competencia.

Y los EA que se diseñan correctamente no deben buscarse entre los diseños de los concursos.

La existencia de EAs "diseñados competitivamente" no niega la existencia de EAs "diseñados adecuadamente".

No lo entiendo en absoluto...

¿Qué tiene esto que ver con las competiciones...?

Hay una estrategia rentable. Se ha desarrollado un Asesor Experto basado en esta estrategia. El Asesor Experto genera beneficios.

Su uso en las competiciones depende del comerciante. Las cotizaciones son las mismas en el comercio real y en las competiciones. Predecir los resultados finales por adelantado no es una buena idea...

 
Serqey Nikitin #:

Ya no entiendo nada...

¿Qué tiene que ver esto con los concursos...?

Hay una estrategia rentable. Se ha desarrollado un Asesor Experto basado en esta estrategia. El Asesor Experto obtiene beneficios.

Su uso en las competiciones depende del comerciante. Las cotizaciones son las mismas en el comercio real y en las competiciones. Predecir los resultados finales por adelantado no es la mejor manera de hacerlo...

No importa.

Aunque, me pareció, no es difícil digerir unos pocos párrafos de texto simple.

 
Boris Gulikov #:

No importa.

Aunque no me pareció difícil pasar por unos cuantos párrafos de texto plano.

Tienes un enfoque específico para el comercio...
 
Serqey Nikitin #:
Tiene un enfoque específico para el comercio...
No luches
 
osmo1709 #:
No te pelees.

¿Eres un bot? Cada respuesta que das es en general, con alguna probabilidad de ser relevante para el tema. En el siguiente hilo se discute la posibilidad de instalar software. Tu comentario: "Pero no lo filtrarás " no es ni aquí ni allá. ¿Eres un bot?

 
Vitaly Murlenko #:

¿Eres un bot? Cada respuesta que das es en general, con alguna probabilidad de ser relevante para el tema. En el siguiente hilo se discute la posibilidad de instalar software. Tu comentario: "Pero no lo filtrarás " no es ni aquí ni allá. ¿Eres un bot?

No, no soy un bot. Soy un ser humano.
 
Chelobot.
:)
 
Sergey Gridnev #:
Chelobot.
:)
Flatbot
 
Vladimir Baskakov #:
Flatobot
Flatochelle
Razón de la queja: