YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 11

 
Leonid, cuáles son los resultados de 2007, tengo por ejemplo de mediados de 2007 idénticos a los de hoy, pero peores antes (sin retoques).
 

La volatilidad antes de esta implosión oscilaba entre el 3% y el 11-12%, con picos ocasionales del 15%-18%. En estos momentos ya supera el 30%, y se espera que se mantenga en el 22-25%. El movimiento de ayer puede atribuirse al empeoramiento de las perspectivas de la libra (teniendo en cuenta la expectativa de 1,40), así como a la escasa liquidez y al derribo de topes y barreras. A continuación se muestra una imagen de la volatilidad semanal del par.

 
Lord_Shadows писал(а) >>
Leonid, cuáles son los resultados de 2007, por ejemplo mis resultados de mediados de 2007 son idénticos a los de hoy, pero peor antes (sin ajustes).

No me empeño en que el rendimiento de la ST sea perpetuo, porque creo que no hay ST perpetuas, así que no he probado esta ST en particular con exactamente estos parámetros en 2007. En general, 2007 es un buen año. Mi entrevista saldrá a la luz - allí he descrito brevemente el principio del trabajo.

 
Mathemat >> :

Un sueño azul. Ese tipo de felicidad debería costar megabucks, nada menos.

Sí. Pero si no aspiras a ello, ¿qué sentido tiene? :)

 
LeoV >> :

No me empeño en que el rendimiento de la ST sea perpetuo, porque creo que no hay ST perpetuas, así que no he probado esta ST en particular con exactamente estos parámetros en 2007. En general, 2007 es un buen año. Mi entrevista saldrá a la luz - he descrito brevemente el principio allí.

Yo también he renunciado a este tipo de búsqueda, pero estoy probando la resistencia contra la ciruela.

En general, creo que Igor Kim tiene razón, las estadísticas mandan. y el mercado es más transparente en cuanto a estrategias.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Yo también he renunciado a este tipo de búsquedas, pero estoy comprobando que no estoy perdiendo dinero.

En general, creo que Igor Kim tiene razón, las estadísticas mandan. y el mercado es más transparente en cuanto a estrategias.

Por supuesto, la estadística es una gran cosa )))). A mí tampoco me interesan las estrategias complicadas )))))

 
LeoV писал(а) >>

He estado observando la volatilidad del EURGBP, y cabe destacar que ha aumentado varias veces en el Campeonato. Se trata de una casualidad relacionada con la crisis. Así que hay que entender que en la vida real estos pips se comportarán peor cuando la volatilidad vuelva a la normalidad. Para evaluar rápidamente la volatilidad, basta con tomar la diferencia de MA-Lag(Ma). Y lo verás por ti mismo.

Sí, la volatilidad ha aumentado, pero el comportamiento del par no ha cambiado, lo que es un paraíso para los pipsers. El resultado de esta noche, una demo no es un indicador y no pertenece al comercio real, pero debería ser suficiente para un comercio real a 1/10. Vea aquí.

Beneficio bruto: 1 154.99 Pérdida bruta: 554.32 Beneficio neto total: 600.67
Factor de beneficio: 2.08 Pago esperado: 5.78
Reducción absoluta: 36.19 Reducción máxima: 139.74 (17.58%) Reducción relativa: 17.58% (139.74)
Total de operaciones: 104 Posiciones cortas (% ganado): 51 (80.39%) Posiciones largas (% ganado): 53 (73.58%)
Operaciones con beneficios (% del total): 80 (76.92%) Operaciones con pérdidas (% del total): 24 (23.08%)
El más grande comercio de beneficios: 42.20 comercio de pérdidas: -87.81
Media comercio de beneficios: 14.44 comercio de pérdidas: -23.10
Máximo victorias consecutivas ($): 12 (125.27) pérdidas consecutivas ($): 3 (-139.74)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 159.16 (7) pérdidas consecutivas (recuento): -139.74 (3)
Media victorias consecutivas: 5 pérdidas consecutivas: 1

 
Figar0 писал(а) >> el resultado de esta noche,

Esta noche fue una explosión...... ni siquiera recuerdo...... ))))

 
LeoV >> :

Esta noche fue una explosión...... ni siquiera recuerdo...... ))))

Por si no se ha dado cuenta, todo se está globalizando: el índice de volatilidad de Chicago http://www.bloomberg.com/apps/cbuilder?ticker1=VIX:IND

Y está en todas partes. No es de extrañar que no puedas recordar, esto nunca ha ocurrido antes.

 
timbo писал(а) >>

Por si no se ha dado cuenta, todo se está globalizando: el Índice de Volatilidad de Chicago http://www.bloomberg.com/apps/cbuilder?ticker1=VIX:IND

Y así es en todas partes. No me extraña que no te acuerdes, nunca te ha pasado.

Que no ha ocurrido antes es seguro. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que el campeonato se desarrolla en condiciones extremas. Los resultados pueden no ser muy objetivos, porque cuando la volatilidad vuelve a su normalidad, los mismos Asesores Expertos pueden mostrar resultados absolutamente diferentes. No sé si son mejores o peores. Pero esa es otra cuestión. Un Torneo es un Torneo y el mercado no es predecible).

En cuanto al hecho de que todo el mundo esté en números rojos, no es ni mucho menos así. Mucha gente está ganando dinero con la crisis. He aquí un ejemplo. Cuando me comunico con diferentes centros de negociación americanos (brokers) sobre la apertura de cuentas, les hago una pregunta: "¿Los clientes retiran dinero de sus cuentas, pagan beneficios, ha bajado su liquidez? Les responden que los clientes no sólo no retiran dinero de sus cuentas, sino que hay muchos clientes nuevos y los antiguos denuncian el dinero. Es decir, están en una muy buena posición. Me pregunté por qué. Probablemente porque muchos de ellos abandonan el mercado bursátil en declive y buscan lugares más rentables y acuden a Forex, que tiene una enorme volatilidad, lo que hace que muchos ST se comporten mejor, es decir, que tengan mayores beneficios que en el mercado real. No sé si están engañando o no, pero creo que sí.

¿Así que eso es lo que tienes que hacer ahora? Uno debe tomar este pip, buscar un DC adecuado para su trabajo y ganar, siempre y cuando la alta volatilidad del mercado permita hacerlo )))))

Razón de la queja: