YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 10

 
Zet1972 писал(а) >>

¿es sólo mi broker el que ha aumentado el spread del EURGBP a 5-8p esta noche? (Acabo de darme cuenta ahora - Tengo 5 corredores diferentes - 4 han aumentado)

Poner un pipsun en uno ahora - y notado. Tuve que quitármelo.

Pues de eso se trata..... Y el quinto dirá nah....

 
LeoV >> :

A eso me refiero..... Y el quinto dirá que se joda a ....

:))

 
LeoV >> :

A eso me refiero..... Y el quinto dirá que se vaya a la mierda ....

Bueno, Leonid, puedes decir que tu problema con las pepitas está resuelto. Y puedes decir: "¡No necesitamos ese tipo de "hockey"!


P.D. Con todo esto dicho, sería inteligente tener al menos cuatro EAs con diferentes algoritmos de negociación en su arsenal.

Tendencia, lateral, intradía, cazador nocturno. O mejor aún, todo en uno y controlado por la unidad de análisis como un solo organismo.

 
Lord_Shadows >>[...] cuatro EAs con diferentes algoritmos de operaciones.

Tendencia, lateral, intradía, cazador nocturno. O incluso más, todo en uno y controlado por la unidad de análisis como un solo organismo.

Sueño azul. Este tipo de felicidad debería costar megabucks, nada menos.

 

Chicos, os lo pido muy amablemente, ¡no hagamos un escándalo con DC!

---

¡di no a pipsqueak!

Entendamos el término "pipsatón" como

como un intento de trabajar al borde de una falta.

 
Me he dado cuenta de que has dicho que los DC hacen la vista gorda con los pips en las microcuentas. De ahí la sugerencia de tener muchas microcuentas en diferentes casas de bolsa. También se pueden arriesgar las cuentas normales en algunos CD. Sin embargo, sigo pensando que si tenemos 3-4 operaciones por día, incluso si tenemos ganancias de 8 pips, entonces la compañía de corretaje no nos molestará tanto. Y qué decir de las empresas de corretaje geniales (como las que patrocinan el campeonato). Creo que si les "robas" 500 libras al día, no se ofenderán :)
 

He estado observando la volatilidad del EURGBP, y cabe destacar que ha aumentado varias veces en el Campeonato. Se trata de una casualidad relacionada con la crisis. Así que hay que entender que en la vida real estos pips se comportarán peor cuando la volatilidad vuelva a la normalidad. Para evaluar rápidamente la volatilidad, basta con tomar la diferencia de MA-Lag(Ma). Y lo verás por ti mismo.

 

YuraZ- ah, realmente no hablemos de los niños aquí.

 
LeoV >> :

He estado observando la volatilidad del EURGBP, y cabe destacar que ha aumentado varias veces en el Campeonato. Se trata de una casualidad relacionada con la crisis. Así que hay que entender que en la vida real estos pips se comportarán peor cuando la volatilidad vuelva a la normalidad. Para evaluar rápidamente la volatilidad, basta con tomar la diferencia de MA-Lag(Ma). Y lo verás por ti mismo.

¡Así es!

---

si se consideran objetivos en torno a los 10pips, lo que es prácticamente una obviedad

y negociando con la volatilidad de 2006 - 2007 los beneficios no serán tan fuertes

---

el cambio de 2007, cuando la media de estrategias exitosas no era en general tan alta

y sólo MEJOR rompió todos los récords con su gran red neuronal

Ahora el beneficio medio de las estrategias exitosas es mucho mayor, y los líderes rompieron hace tiempo el récord del año pasado con el pico de la equidad

y todavía queda un mes y medio.

---

por supuesto, los objetivos cortos están funcionando muy bien en las estrategias cortas decentes

como en los largos decentes.

 
YuraZ писал(а) >> si considerar objetivos alrededor de 10pips, que en general ya no causa problemas

Creo que con este tipo de volatilidad un objetivo de 10 pips no es un problema para este EA.

YuraZ escribió(a) >> y el comercio en la volatilidad de 2006 - 2007 entonces el beneficio no será tan fuerte

Por supuesto, será completamente diferente. Por cierto, en la captura de pantalla se puede ver cómo la volatilidad aumenta gradualmente en septiembre.......

YuraZ escribió >>

el cambio de 2007, cuando la media de estrategias exitosas no era en general tan alta

y sólo MEJOR ha batido todos los récords con su gran red neuronal

ahora, el beneficio medio de las estrategias exitosas es mucho mayor, y los líderes rompieron el récord del año pasado hace tiempo con el pico de la equidad

>> y todavía queda un mes y medio.

Tal vez para algunos EA el aumento de la volatilidad aumentó su rentabilidad, pero para mi EA el aumento de la volatilidad no mejoró su rendimiento. En un mercado normal habría dado más beneficios. No sé si esto es bueno o malo..... )))))
Razón de la queja: