YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 34

 
Si no es un secreto, ¿podríais dar los resultados en el probador desde el 01.12.08 hasta hoy (sección de optimización)? Beneficio neto, rentabilidad, número de operaciones y reducción máxima absoluta. He hecho un Asesor Experto similar. Sería interesante comparar los resultados.
 
Después de la noche de tormenta de hoy, probablemente tendré que arreglar el pipsaurio, ¿no?
 
khorosh >> :
>> ¿pipsatore para jugar?

>> mejor contraseña de inversor.

 
khorosh >> :
... Hice un EA similar. Sería interesante comparar los resultados.

¿Tienes la misma reducción ahora?

 
Fletcher >> :

>> es mejor esperar.

Es mejor esperar, no todos los días...

Ha surgido una pregunta. Dos estrategias diferentes (aparentemente) trabajan en diferentes cuentas, pero en el mismo instrumento y sobre todo pips. ¿Por qué hay una correlación entre ellos?

 
Yo también tengo una reducción. La pendiente de la tendencia alcista es demasiado alta y la estrategia está diseñada para ser plana por la noche.
 
khorosh >> :
Yo también tengo una reducción. Demasiada pendiente de la tendencia creciente, y la estrategia se calcula en el plano de la noche.

¡Sólo 5 días!

Necesitas al menos un mes, si no dos.

--

Es una noche muy dura - no hay necesidad de reparaciones.


por ahora 83+

Por supuesto, es una gran pérdida, pero no es fatal. Los TC tienen reglas estrictas.

de acuerdo con las normas también obtuvo un beneficio




 
Enhorabuena, el depósito ha sido finalmente restaurado. Según tengo entendido, por la brecha. ¿Ha pensado en hacer algo con las tendencias nocturnas, filtrándolas de alguna manera?
 
Fletcher >> :
Enhorabuena, por fin se ha restaurado el depo. Según entiendo de la brecha. ¿Ha pensado en hacer algo con las tendencias nocturnas, en filtrarlas de alguna manera?

¡Tengo que tomar los codos legales!

---

Por supuesto, he pensado en ello y ahora acabo de cambiar los parámetros en el sistema.

después de optimizar

Tengo picos nocturnos bastante fuertes - ¡nótese lo bueno que es el objetivo ahora 44-45 pips!

¡tenemos el objetivo resuelto! ¡y no es sólo un pip!


 
YuraZ >> :

>> Los objetivos son claros y esto está lejos de ser un pipsqueak

¿Fijas los objetivos como un porcentaje del movimiento anterior?

Razón de la queja: