YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 20

 
timbo писал(а) >>

"Llévatelo y divídelo".

Las ideas de Sharikov perduran en la mente de millones de sus seguidores.

¿Qué tiene eso que ver?

Me parece que los premios del campeonato deberían ser para aquellos que lleven el autotrading al siguiente nivel, como Better el año pasado.

¿Y qué hace este trío? Qué espera el creador o usuario de un Asesor Experto de este tipo en la vida real, aparte de la eterna búsqueda de un broker con un spread de 1-2 puntos

y las quejas en los foros: "No se permitió volver a negociar o no se pagó el "Beneficio"?

 
Topor >> :

¿Qué tiene eso que ver?

Me parece que los premios del campeonato deberían ser para aquellos que lleven el autotrading al siguiente nivel, como Better el año pasado.

¿Y qué hace este trío? Qué espera el creador o usuario de un Asesor Experto de este tipo en la vida real, aparte de la eterna búsqueda de un broker con un spread de 1-2 puntos

Y las quejas en los foros: "No se permitió volver a operar con pips o no se pagó el "Beneficio"?

En la vida real, le esperan un piso nuevo, un coche nuevo y una casa de campo.

 
strelec >> :

En la vida real, le esperan un piso nuevo, un coche nuevo y una casa de campo.

 
strelec писал(а) >>

En la vida real, le esperan un piso nuevo, un coche nuevo y una casa de campo.

Y seguro que te llevas una copa :)

strelec, está bien. Sin embargo, hay que admitir que es imposible que los organizadores del ATC consigan que las condiciones comerciales sean "concretamente reales". Por supuesto, hay que tener en cuenta los extremos que se dan ahora, con cambios dinámicos en los spreads, stopslips, freeslips, etc. - especialmente en pares de baja liquidez, al menos como tiene ahora Alpari en real.

No estás violando formalmente ninguna norma, estás muy por delante del desvergonzado winwin2007 con sus objetivos de 1 pip. Pero en el ATC-09 (hablemos de la crisis), las condiciones serán sin duda aún más específicas y de crisis, y con la misma estrategia que ahora, lo tendrás difícil. Pero por ahora, ¡manténgase entre los tres primeros!

 
strelec писал(а) >>

En la vida real, le esperan un piso nuevo, un coche nuevo y una casa de campo.

Esto y mucho más se puede tener si se cumplen tres condiciones -

1. Busque una empresa de corretaje con las mismas condiciones comerciales que el Campeonato.

2) esta empresa de corretaje se compromete a pagar el beneficio. Para ello necesitamos una empresa de corretaje decente, no una registrada en un paraíso fiscal en las Bahamas que se vaya a la mierda ..... y eso es todo.

2. Si la crisis con esta volatilidad durará algún tiempo, medio año o un año.

Y la felicidad estará en tu bolsillo. Pero en cada punto de estas condiciones puede encontrarse con una sorpresa inesperada ))))

P.D. Estaba pensando que si nada cambia, estos tres tienen muchas posibilidades de sentarse en los tres primeros puestos. Será muy difícil alcanzarlos. 5 puntos de TP para un mercado tan volátil no es ningún problema. Será una verdadera broma. Por un lado, es bueno: todo el mundo empezará a hacer pipas, pero por otro lado es malo para el Campeonato. Pero quizá haya algo de verdad en ello.

 
PrizmaL >> :

¡Hola!

Me gustaría aclarar la pregunta
"¿Qué le espera al creador o al usuario de ese Asesor Experto en la vida real?"
Déjenme decirles que no importa a qué familia pertenezca el sistema de comercio,
siempre y cuando genere unos ingresos constantes y estables,
Cuando tienes un sistema de este tipo en tus manos, es sólo el primer paso para empezar,
los que tienen esos sistemas están resolviendo otros problemas,
cuando tengas lo que realmente se llama un EXPERTO, te encontrarás con
Se enfrentará a nuevas barreras que a veces le costará mucho tiempo y dinero superar,
y cuando lo superes, tendrás estos números en tus cuentas bancarias.
Esta es mi cuenta bancaria del banco israelí APOALIM y la cuenta WM. Le deseo suerte.




Cool

 
PrizmaL писал(а) >>

cuando tienes un sistema de este tipo en tus manos, este es sólo el primer paso para empezar,
Los que tienen esos sistemas tienen ahora otras tareas que realizar,
cuando tengas lo que realmente se llama un EXPERTO, te encontrarás con
Se enfrentará a nuevas barreras, que a veces le costará mucho tiempo y dinero superar,
y cuando lo superes, tendrás números como estos en tus cuentas bancarias.

De hecho, me pregunto qué quiere decir la frase "nuevas barreras que requieren mucho tiempo y dinero para ser superadas".

 
PrizmaL >> :

¡Hola!

Me gustaría aclarar la pregunta.
"¿Qué le espera al creador o al usuario de un Asesor Experto de este tipo en la vida real?"
Déjenme decirles que no importa a qué familia pertenezca el sistema de comercio,
siempre y cuando genere unos ingresos constantes y estables,
Cuando tienes un sistema de este tipo en tus manos, éste es sólo el primer paso para empezar,
los que tienen esos sistemas están resolviendo otros problemas,
cuando tengas lo que realmente se llama un EXPERTO, te encontrarás con
Se enfrentará a nuevas barreras que a veces le costará mucho tiempo y dinero superar,
y cuando superes todo eso, tendrás estos números en tus cuentas bancarias.
Esta es mi cuenta bancaria del banco israelí APOALIM y la cuenta WM. Le deseo suerte.




Me quito el sombrero, pero entonces por qué dar la cara en el campeonato.

Nota al margen. ¿Qué tiene que ver 2006 con esto?

 
No lo entiendo, divide el tipo de cambio por unos 4 y obtienes 150 toneladas de gnar. Este no es el coste de un buen TC
 
LeoV >> :

De hecho, me pregunto qué quiere decir la frase "nuevas barreras que requieren mucho tiempo y dinero para ser superadas".

Escribió "cuando se tiene lo que realmente se llama un EXPERTO", sólo entonces se verán las nuevas barreras.

Razón de la queja: