YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 31

 

los mejores asesores e induladores expertos:


se derrumba
suerte
warior
silvertrend y otras cosas
los archivos se añaden muy a menudo
Referencias:
http://depositfiles.com/folders/3J5GODMV5
http://depositfiles.com/folders/ZWPUJZ8WD

 
Sashok_ está baneado por hacer spam.
 




aquí están los objetivos a 40p


 
Para pares como dólar australiano-yen japonés o dólar canadiense-yen japonés puedes poner un pipser gordo, funcionará en días festivos e incluso cuando la bolsa esté cerrada)) y no sólo en las sesiones nocturnas. La línea media del año para estas divisas -directas como ... No sé qué.
 
vnuk >> :
Para pares como Dólar Australiano-Yen Japonés o Dólar Canadiense-Yen Japonés es posible poner un pip gordo incluso en días festivos e incluso cuando la bolsa está cerrada)) y no sólo en las sesiones nocturnas. La línea media del año para estas divisas -directas como ... No sé qué.

Pipsing es con objetivos 1-2-3p 4-5 Bueno, quién tiene qué fila - cada uno decide por sí mismo


Con objetivos de 10-40 no diría que es un pipsqueak :-))

---

pero todo es muy relativo.

 
YuraZ писал(а) >>

Pipsing es con objetivos 1-2-3p 4-5 Bueno, que tiene qué rango - cada uno decide por sí mismo.

con objetivos de 10-40 no diría que es scalping :-))

---

pero todo es muy relativo.

¿Qué corredores son buenos en el scalping? He encontrado una NDD de Suiza con un spread de 1 pip en los principales pares. Así que sus reglas son las siguientes

Reglas de Scalping
  1. Definición: El scalping es una estrategia de negociación a través de la cual se intenta realizar muchas operaciones sobre pequeñas variaciones de precios. (Promedio de 7 pips o menos en cualquier período de 48 horas de negociación).
  2. El scalping está permitido bajo las siguientes condiciones:
    - 3 pips de spread.
    - Apalancamiento máximo a 1:100.
    - Dependiendo de lo agresivo que sea el scalper, puede aplicarse una comisión o un aumento del spread.
  3. Cuando se aplique esta política a una cuenta, la decisión será definitiva.

Es decir, en lugar de 1 pip a la vez 3 y además, si el piper es muy rentable no hay límite al aumento del spread. Les digo que tengo otra cosa con un beneficio medio de más de 10 pips. Responden: Todo a su departamento de gestión de riesgos. Es decir, si el EA es muy rentable, da igual que sea un scalper o un pipser o como quieras llamarlo. En el caso de los EAs agresivos, establecerán spreads agresivos. Les dije que por qué se preocupan, que son NDD. La respuesta es: tenemos esas reglas. Eso es todo. No dejarán que nadie se haga rico tan fácilmente.
 
gpwr >> :

Qué corredores tienen una buena actitud hacia los scrips. Encontré una NDD suiza con un spread de 1 pip en los principales pares. Así que sus reglas son las siguientes

Reglas de Scalping



  1. Definición: El scalping es una estrategia de negociación a través de la cual se intenta realizar muchas operaciones en pequeñas variaciones de precios. (Promedio de 7 pips o menos en cualquier período de 48 horas de negociación).
  2. El scalping está permitido bajo las siguientes condiciones:
    - 3 pips de spread.
    - Apalancamiento máximo a 1:100.
    - Dependiendo de lo agresivo que sea el scalper, puede aplicarse una comisión o un aumento del spread.
  3. Cuando se aplique esta política a una cuenta, la decisión será definitiva.
Es decir, en lugar de 1 pip 3 pips y si el scalper es muy rentable no hay límite para el aumento del spread. Les digo que tengo otra cosa con un beneficio medio de más de 10 pips. Responden: Todo a su departamento de gestión de riesgos. Es decir, si el EA es muy rentable, da igual que sea un scalper o un pipser o como quieras llamarlo. En el caso de los EAs agresivos, establecerán spreads agresivos. Les dije que por qué se preocupan, que son NDD. La respuesta es: tenemos esas reglas. Eso es todo. Nadie se hará rico tan fácilmente.

¡No hay discusión! Es obvio.

gané alrededor del 20% del depósito durante la noche en la cuenta real - y luego bloquearon autotrading (a pesar del hecho de que el no-pipsing 9-30 pips del objetivo) cualquiera diría que esto no es un pip

si mi rentabilidad es importante para el broker, él me la dictará - y cubrirá sus beneficios con los spreads

probablemente sea la cocina y no el corredor

--

no lo veo de otra manera

el deseo del corredor de aumentar el diferencial individualmente o en bloque

---

si el sistema aplasta la balanza de la cocina, yo también lo entiendo si estoy al otro lado de la barricada

¿pero al otro lado de mi lado! ¿qué debo hacer? ¿trabajar sin beneficio?

¿o quitar un 10% al mes y descansar hasta el mes siguiente?

---

lo importante es no entrar en una gran polémica.

--

No me lo tomo de otra manera - puede ser porque tienen reglas

no es por las reglas

su depósito comienza en 50k

tiene un depósito de 100k y el autotrade comienza a partir de 100k ¿no?

 

 
YuraZ писал(а) >>

Advertencia por el uso gratuito del tráfico de otras personas.

 
mql4com >> :

Una advertencia para el uso sin sentido del tráfico de otras personas.

¡Hay varios puntos aquí!

1 Es probable que esté fuera de tema - y probablemente no tenga sentido para usted... y si ese es el caso ignóralo... y no leas si el tema no es tuyo y no te interesa...

2 He mostrado el Asesor Experto y una captura de pantalla de su trabajo en el sitio de los comerciantes en automático, no coños o niñas

Así que su advertencia es inadecuada, por decirlo suavemente.

---

este es el trabajo de esta mañana y de anoche




Razón de la queja: