a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 2

 

Más aún, ¿hasta dónde llega? Y lo más importante, ¿a dónde?

Alexei, ¿tienes objetivos específicos? ¿Alcanzamos la paridad del eurodólar?

 
Roman, no seas tan rápido. Deja que la gente entre en calor, que se meta en el tema. Que suban los fans de Alexey . Entonces empezaremos a hablar de los objetivos comerciales globales. Y seremos la envidia de Buffet y Soros...
 

Creo que todo es una mierda.

Tú y yo tendremos que esperar 6-7 años para la segunda ola de la crisis))

Más exactamente, no será la segunda ola sino una crisis completamente nueva.

Y no tiene sentido esperar a la segunda ola de la crisis, no se producirá.

Francamente, no recuerdo que los mercados hayan resuelto la crisis en dos oleadas.

Por eso la crisis empieza en el momento más inoportuno, justo en el pico de los flujos, que aún están muy lejos.

No viene en dos o más oleadas, todo sucede rápido y de una sola vez.

Esta es mi opinión.

 
paukas:

¡Horror!

No tengas miedo. No va a pasar nada con este sistema a corto plazo.

Una vez que el Dow llegue a los 13.000 puntos, se desplomará al menos hasta el nivel de soporte del 61,8%.

de un siglo de crecimiento a 5.000 puntos, y eso después de la subida de los tipos de interés, lo que significa que todas las bolsas caerán y

la gente huirá de las acciones y las materias primas a las libras esterlinas y quizás a los metales preciosos.

La capitalización de las empresas estadounidenses se multiplicará por lo menos por 3. Los ingresos fiscales caerán, el dólar fuerte (EUR/USD = 1:1) hará más caro el servicio de la deuda nacional.

Ya nadie está comprando bonos del Tesoro de la Reserva Federal de Estados Unidos porque el tipo de interés actual de Estados Unidos está en un ridículo 0,25%.

Yaahora la Fed tiene que comprar el 70% de los bonos del Estado en circulación http://top.rbc.ru/economics/11/03/2011/557237.shtml

http://top.rbc.ru/economics/16/05/2011/592467.shtml

Y sólo va a empeorar, los costes en Estados Unidos están aumentando no por días ni siquiera por horas, ¡sino por segundos! http://www.usdebtclock.org/

Y los ingresos se reducirán muchas veces.

Debemos vivir dentro de nuestras posibilidades. No se puede vivir endeudado todas las guerras mundiales, ¡me pregunto qué espera el gobierno de Estados Unidos!

p.d. Resulta que no hay mejor candidato para el puesto de presidente de origen keniano...

 
RomanS:

Más aún, ¿hasta dónde llega? Y lo más importante, ¿a dónde?

Alexei, ¿tienes objetivos específicos? ¿Alcanzamos la paridad del eurodólar?


Mis cálculos sugieren el siguiente escenario:

 
Una crisis es un regalo de la fortuna para un comerciante, rara vez ocurre. Es una oportunidad para ganar miles de dólares por 1 rublo (blue chips, #C, #AIG, materias primas, metales, acciones chinas). Todo ahorro diversificado aumenta el poder adquisitivo, los precios bajan (inflación) para los Bienes de Consumo (vivienda, coches, alimentos). Hay más desventajas a nivel familiar, por lo que hay que ahorrar en tiempos de prosperidad y comprar en tiempos de crisis. Los pobres se hacen más pobres y los ricos más ricos, te aconsejo encarecidamente que mires el ranking de Forbes y lo compares con el tiempo de acumulación del capital original de los oligarcas y lo entenderás todo tú mismo. Si miras a Estados Unidos, se beneficia. 1º El problema de la deuda nacional se pospone hasta el otoño. 2-e La debilidad del dólar es más rentable que nunca para los EE.UU., ya que resuelve dos problemas fundamentales, la devaluación de la deuda nacional y el aumento de la producción sobre las importaciones para crear un superávit.
 
Mathemat:
Roman, no seas tan rápido. Deja que la gente entre en calor, que se meta en el tema. Que suban los fans de Alexey . Entonces empezaremos a hablar de los objetivos comerciales globales. Y seremos la envidia de Buffet y Soros...

Bueno, sí, con prisas, pero en general, muy interesado en la opinión de los chicos de este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/132402 más que dignos oponentes en términos de análisis técnico.
 
Galina:

Creo que todo es una mierda.

Usted y yo tendremos que esperar 6-7 años para la segunda ola de la crisis))

Más exactamente, no será la segunda ola sino una crisis completamente nueva.

Y no tiene sentido esperar a la segunda ola de la crisis, no se producirá.

Francamente, no recuerdo que los mercados hayan resuelto la crisis en dos oleadas.

Por eso la crisis empieza en el momento más inoportuno, justo en el pico de los flujos, que todavía están muy lejos.

No viene en dos o más oleadas, todo sucede rápido y de una sola vez.

Esa es mi opinión.


El Brent está en su nivel más alto y espero que baje a unos 12-15 dólares por barril durante el próximo año, dependiendo del grado del petróleo.

Entonces será divertido, con un enorme agujero en el presupuesto federal.

 
Niroba es el ángel del apocalipsis ))))
 
LeMaxx:
La crisis es una bendición para un comerciante, pues llega pocas veces. Es una oportunidad para ganar miles de dólares por 1 rublo (blue chips, #C, #AIG, materias primas, metales, acciones chinas). Todo ahorro diversificado aumenta el poder adquisitivo, los precios bajan (inflación) para los Bienes de Consumo (vivienda, coches, alimentos). Hay más desventajas a nivel familiar, por lo que hay que ahorrar en tiempos de prosperidad y comprar en tiempos de crisis. Los pobres se hacen más pobres y los ricos más ricos, te aconsejo encarecidamente que mires el ranking de Forbes y lo compares con el tiempo de acumulación del capital original de los oligarcas y lo entenderás todo tú mismo. Si miras a Estados Unidos, se beneficia. 1º El problema de la deuda nacional se pospone hasta el otoño. 2-e La debilidad del dólar es más rentable que nunca para EE.UU., ya que resuelve dos problemas fundamentales, la devaluación de la deuda nacional y el aumento de la producción frente a las importaciones para crear un superávit.


Según mis cálculos, en un futuro próximo el rublo frente al dólar puede corregirse rápidamente hasta al menos 33 rublos por 1$.

Cuando llegue la segunda ola de la crisis, el rublo se acercará a un fuerte nivel de resistencia de 42 RUR/$1,

Si superamos los 42, seguiremos subiendo hacia los 50-55 RUR/$.

Razón de la queja: