Coste medio del asesor - página 10

 
chief2000:

Hay muy pocos :) Sé cuántas veces tuve ideas para operar, las miré visualmente en los gráficos y todo estaba bien. Luego escribí un indicador según el método y empecé a notar otros casos que al principio (bastante involuntariamente) "no quería" ver. Bueno, los Asesores Expertos - estos finalmente se deshacen de las ilusiones :)


La pregunta era "¿Qué caracteriza a un buen trabajo tecnológico?"

 
drknn:


La pregunta era "¿Qué caracteriza a un buen pliego de condiciones?".

Sí, y la respuesta fue que el cliente necesitaba entender los entresijos de su estrategia.

La respuesta me satisfizo bastante. Si mi comentario es confuso, prefiero omitirlo.

 
chief2000:

Sí, y la respuesta fue que el cliente necesitaba entender los entresijos de su estrategia.

La respuesta me satisfizo bastante. Si mi comentario ha sido confuso, es mejor saltárselo.

Simplemente, "buenos TdR" para el cliente y "buenos TdR" para el ejecutor (programador) son cosas completamente diferentes :)

Para el cliente, es importante que el resultado sea rentable, y para el programador, es importante que todo sea claro, sin ambigüedades y que haya el menor número de preguntas posible.

 
goldtrader:

Simplemente, "un buen TOR" para el cliente y "un buen TOR" para el realizador (programador) son cosas completamente diferentes :)

Lo importante para el cliente es obtener un beneficio, y lo importante para el programador es que todo quede claro y sin ambigüedades con un mínimo de preguntas.

Hay muchas otras cosas de las que el cliente puede no ser consciente.

Por ejemplo, las optimizaciones con un spread de 1 pip y 5-7 pips darán resultados completamente diferentes.

O en algunos Asesores Expertos, las órdenes de límite y stop se establecen a una distancia de 5 pips con un mínimo también igual a 5 pips, etc. Hay muchos matices. :)

 
chief2000:

Hay muchas otras cosas de las que el cliente puede no ser consciente.

Por ejemplo, las optimizaciones con un spread de 1 pip y 5-7 pips darán resultados completamente diferentes.

O en algunos Asesores Expertos las órdenes de límite y stop se establecen a una distancia de 5 pips con el mínimo también igual a 5 pips, etc.

Hay muchos matices. :)


Un cliente inteligente lo sabe. Y él mismo puede enseñar mucho, sólo que es muy raro.
 

drknn: Интересно, а у кого сколько советник стоит? В среднем...



Es una pregunta como "¿Cuál es la temperatura media de los pacientes en un hospital?" ¿Daría alguna información útil? De concejal a concejal ))))
Razón de la queja: