Señor comerciante, ¿cuánto dinero necesita para ser feliz? - página 19

 
vargack:

Puesto de vecino.Cambia "hierro" por la razón:

1. No cuida su ordenador (polvo: refrigerador, disipador de la CPU, tornillo, PSU, etc.);

2. Al distribuir(especialmente cuando EXTREMADAMENTE descarga de usted), su PC cargado a 80-100%(experimentado en la oficina: empiezo a bombear 1PK = 30 ... 50% zagr. Prots máquinas de distribución; conectarse a la descarga de la misma máquina 2PK +3PK = 90% cargado prots distribución, si en este momento está trabajando en 1C u otro recurso intensivo progah {pasael escaneo antivirus o la búsqueda de un archivo o ver el vídeo}- se cuelga). CPU cargado moderadamente cuando se llena el intercambio de archivos, pero cuando se trabaja con torrent, Shareza, E-Mule, etc. (es decir, su distribución intensiva!!!) - CPU cargado como en la oficina, la máquina puede simplemente "mentir" (¿por qué, en estos ajustes progah y es la distribución de velocidad limitada!!!). Quemar la CPU es bastante difícil (especialmente Celeron - protección incorporada, cuando alcanza la temperatura máxima, simplemente se apaga).

En las oficinas de los servidores están ocupados durante meses sin apagar y en las cargas "mama no Goruyi"; mi puesto de "caballo de batalla en casa". trabaja en la captura de vídeo (hasta el 60-80% de carga de la CPU - no se apaga a veces una semana) y la conversión (al 100% de la CPU - horas, pero a menudo y MUCHO) - desde 2006. y perderá más de un año ... (control constante de la temperatura de la CPU, cuando alcanza los 60 grados. Celsius en cargas máximas - Limpieza urgente del radiador de la CPU + a veces sustitución de la pasta térmica; + una vez cada medio año para limpiar los tornillos y quitar el polvo de todas partes). Después de estos procedimientos, la temperatura desciende entre 20 y 30 grados centígrados.

¡¡¡!!! + desfragmentación periódica (una vez cada 3 meses) del disco duro; + limpieza del registro (una vez a la semana/al mes) y desfragmentación (una vez a los 3 meses); + un análisis antivirus y antispyware COMPLETO (una vez al mes); +... etc.

Por qué esto: Sí, el terminal (incluso varios a la vez) de ninguna manera no se carga la CPU, incluso en el 50% (por cierto Metatrade siempre ha sido portátil, es decir. por cierto, MetaTrader puede trabajar desde la unidad flash o desde cualquier otra máquina - sólo guardar sus plantillas y perfiles = copiar su carpeta de ProgramFile - "agarrar lo que te gusta", es decir, el router, la red doméstica y de varios (incluso débil) las máquinas en la ejecución completa ...)

CONCLUSIÓN:

a) no dudes en utilizar Asesores Expertos probados y testados, activa los trailing stops (funciona PERO cuando el terminal está encendido) - un ordenador parado NO funcionará y NO se quemará(SI sigues el punto 1. ¡{trace/clean} y 2 {desactivarTODAS las AUTOcargas de los antivirus y las actualizaciones de Windows, autoescanear los antivirus, desechar el AUTOarranque al iniciar el PC TODO lo que se puede hacer sin en el trabajo Terminal=MetaTrade: ! DEJA el cortafuegos + antivirus en el último modo - ¡¡¡Seguridad!!! MONEY!!!}) + suministro de energía ininterrumpida (Nuestras redes eléctricas son las más esperanzadoras del mundo)

Es más rápido quemar 5 portátiles que 1 PC de sobremesa (¿qué tipo de refrigeración tienen los portátiles? ¿quién y cuándo los ha limpiado?).

b) SIEMPRE consulte con los profesionales de la informática antes de hacer las conclusiones se quema / no se quema (incluso los chicos de su servicio - tomó una cerveza, café, y la visita ...), que son chicos amable, será sabio para cargar a alguien - separar las semillas de la paja ...


¡A expensas de la distribución, los portátiles, el software con licencia con todos de acuerdo! Pero a expensas del autocomercio desde casa, no, y aquí ni siquiera es un ordenador, sino que en los fallos de mi casa, personalmente, se va la luz durante 20-40 minutos un par de veces a la semana. Tengo un cable de par trenzado de Dom.ru (ER-Telicom) y el SAI no ayuda, porque el concentrador en el ático se alimenta de electricidad y el Internet se corta junto con la luz. Y como sabes, la moneda puede llegar lejos en 40 minutos. Y los proveedores en Rusia no son muy estables, así que tengo que buscar tipos alternativos de autocomercio.
 
vargack:


A mi humilde entender, no se trata del dinero (100% al dept. en 12 meses):

- ¿Cuántos puntos de depósito para este apalancamiento?

- ¿Cuántos lotes puedo abrir en este apalancamiento? ¿Profundidad?

EJEMPLO: Dep=200 pips= ~7...10 lotes

si (SI !!!) correctamente-cuidado realizado fondo + análisis técnico (+FART), entonces tomo 200 ... 300 pips durante la noche (en línea, mirando en el monitor) en un mercado relativamente tranquilo, la volatilidad del mercado 50 ... ......80 pips, órdenes abiertas por tendencia, etc., "A PESAR" de cumplir con las recomendaciones máximas (y no por un "salto", sino hasta 10-20 órdenes, teniendo en cuenta tanto las rentables como las no rentables)...

Pero más a menudo (a pesar del fondo + el análisis técnico disponible a mi entender) no hay FART (-) y TODOS los "ingresos ganados con esfuerzo" se drenan lentamente (próximo GEP, noticias, entrada equivocada en el mercado - "ponerse al día", etc. - recoger "pérdidas" o perder el beneficio positivo en las órdenes abiertas)

CONCLUSIÓN:

- Constantemente el estudio de la teoría + práctica de los comerciantes de éxito + para llenar una mano en el comercio continuo con el objetivo de lograr la ESTABILIDAD en el crecimiento constante de los beneficios (y luego trabajar para maximizar los beneficios, manteniendo un crecimiento sostenible de la estabilidad), es decir, para trabajar en sus tácticas de negociación-estrategia

PD: pero el dinero - el dinero será (el número PRINCIPAL de puntos tomados ESTABLEMENTE por unidad de tiempo: día, semana, mes, año) ;

- O bien te cuidarán y "gestionarán";

- o los acumula usted mismo, por ejemplo, duplicando su Depto. por unidad de tiempo: día, semana, mes, año (1-2-4-8-16-32-64-128-128-256-512-1024-...)

¿CUÁNTO tengo que doblar para cobrar de 1 (10, 100) USD a Real?

...Esa es la teoría, y la práctica es ABURRIDA, AMPLIA y MALÍSIMA....

lo más difícil es hacerse a sí mismo


Estoy de acuerdo, pero creo que lo más importante en el ST no es el número de puntos ganados, sino el número de puntos perdidos. Es decir, al crear una ST, no hay que luchar por maximizar los beneficios, sino por minimizar las pérdidas.
 
Parlament:

Estoy de acuerdo, pero creo que lo más importante en el ST no es el número de puntos ganados, sino el número de puntos perdidos. Es decir, cuando se crea una ST, no hay que luchar por maximizar los beneficios, sino por minimizar las pérdidas.


¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Sí de nuevo!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Minimizar las pérdidas !!!!!!!!!!!!!

 

Al configurar los EAs para un nuevo mes, es importante para mí la relación beneficio/máximo drawdown después de la optimización. En principio no utilizo menos de 8 a 1, también es importante cómo queda el gráfico del balance a lo largo del año.

 
Razón de la queja: