YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 32

 

Estoy al tanto del tema. ¿Qué sentido tiene publicar imágenes del funcionamiento del EA, incluso en el foro de automatización? Aquí todo el mundo tiene un EA, y no sólo uno. Creo que no sería bueno que algunos iniciaran temas sobre sus EAs y publicaran capturas de pantalla de su trabajo en las últimas 24 horas cada día.

Sus capturas de pantalla sólo contienen una información: su EA abrió y cerró posiciones allí mismo. Nada más. ¿Es útil? En caso afirmativo, explique. Tal vez, me estoy perdiendo algo.

Si su postura es que quien lo necesite se beneficiará, entonces no hay nada que hablar.

Sobre el tema:

Muchos se inspiran en los principios de dicho sistema. Si lo conseguimos, abre una cuenta en una empresa de corretaje importante y vete a EMPLEAR. O simplemente un interés teórico de que sería estupendo que existieran esas condiciones comerciales en el REAL ...

 

Las pantallas son el motor del comercio.

todo dentro de las normas

 

¿Está parado en una cuenta real? ¿Sólo algunas operaciones están abiertas en barras altas, lo que en realidad no siempre es posible?

 

2 YuraZ.

No hagas caso, me gustaría que desarrollaras más tu historia con el "cazador nocturno". Como se desarrolla tu guerra con los brokers y que brokers no te permiten operar, por supuesto no puedes escribir el nombre en el foro, entonces por favor escribe los nombres en privado. Y sería genial ver más capturas de pantalla del comercio.

 
Fletcher писал(а) >>

2 YuraZ.

No hagas caso, me gustaría que desarrollaras más tu historia con el "cazador nocturno". Como se desarrolla tu guerra con los brokers y que brokers no te permiten operar, por supuesto no puedes escribir el nombre en el foro, entonces por favor escribe los nombres en privado. Llevo mucho tiempo trabajando en esto y sería genial ver capturas de pantalla de las operaciones.

El experto +1 funciona de maravilla. Estaría bien ver también capturas de pantalla del comercio (tomadas con el probador, por ejemplo)

 

Fduch, Fletcher, por favor respondan, ¿por qué necesitan capturas de pantalla y videos del EA funcionando? ¿Para qué sirve? Tal vez realmente no entiendo algo. Creo que hay sitios de seguimiento y acceso a los inversores directamente para estos casos.

Si quiere entender la lógica del Asesor Experto, el probador siempre será mejor que las capturas de pantalla y el vídeo del probador. Aunque hay suficiente información en el hilo (las capturas de pantalla no tienen nada que ver) para escribir tu propio análogo.

Sobre la guerra con los corredores:

Todo el mundo está arreglando los obstáculos. Basta con que empieces a obtener buenas ganancias para que te hagas una idea.

 
mql4com >> :

Fduch, Fletcher, por favor respondan, ¿por qué necesitan capturas de pantalla y videos del EA funcionando?

¿Qué diferencia hay para ti, por qué lo necesitamos? Quieres hacernos cambiar de opinión, que no lo necesitamos o que este hilo no sirve para nada, bueno, digamos que nos haces cambiar de opinión, vendrá otro y cambiará de opinión, no es eficiente, es más fácil escribir inmediatamente a los moderadores, eso cerraría el hilo. Oh, sí... Tal vez usted sólo quiere discutir, bueno, entonces no puedo hacerle compañía en este tema - no es interesante.

 

Aparentemente, no estaba de humor...

Yo mismo soy bastante autocrítico y siempre permito que mis razonamientos sean erróneos. A partir de estas consideraciones se planteó la pregunta.

 

Las capturas de pantalla en general tienen poco valor informativo para evaluar la ST, EA.

Por regla general, reflejan aquellos momentos en los que el ST funcionó a la perfección,

Las barras de fracaso quedan fuera de la imagen.

Y si son capturas de pantalla de una demo, entonces no hay nada que hablar.

También se pueden hacer buenas capturas de pantalla con MASD.

.

La contraseña de inversión a la cuenta real es el principal criterio de la capacidad de trabajo de la ST,

la mejor y más honesta publicidad.

 
mql4com писал(а) >>

Es más fácil entender la lógica de negociación de un experto y sus pros y contras a través de vídeos que de informes muertos.

Razón de la queja: