YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 14

 
strelec >> :

Yuri, te he enviado un correo electrónico desde mi bandeja de entrada.

¡Pavel, no llegó nada!

Lo he revisado, parece que no hay ninguna carta suya, ¡puede repetirla de nuevo!

Si pones tu nick en el asunto :-) ¡te lo agradeceré!

Tengo una correspondencia con su tocayo

... tal vez seas tú :-))

 
Korey >> :

Hablas muy bien de las ventas,
tal vez no me importa el comercio))))

los elefantes aran - los abuelos descansan

El mercado dicta...

Algunos escriben, otros comercian...

¡Es genial visitar WWW.MQL4.RU y encontrar un programador y obtener un producto!

¡Es estupendo venir a WWW.MQL4.RU y ofrecerse a codificar y cobrar!

---

Leonid lo ha dicho muy bien: los asesores trabajan - los comerciantes descansan ))))

 
¡¡¡no quiero ser asesor!!!
(y los pecados no están permitidos en traders))))
¡así es como los principiantes toman cualquier asesor y van directamente al mundo real!
 
Korey писал(а) >>
¡¡¡no quiero ser asesor!!!
(y los comerciantes no pueden tener pecados))))

Entonces es el momento de decidirse: o es por aquí o es por allá. Es un poco molesto ir y venir.....))))

 

a LeoV

Por cierto, tengo un karma personal de hacer cosas de rodillas, un placer familiar. (Electrónica durante muchos años sin osciloscopio).
Ahora significa neuronas en neuroshell 2 que es lo mismo - en la rodilla
si no es un secreto, dime: ¿con qué intercambias neuronas?

 
Korey писал(а) >>

a LeoV

Por cierto, tengo un karma personal de hacer cosas de rodillas, un placer habitual. (Electrónica durante muchos años sin osciloscopio)
Ahora es neuronal en neuroshell 2 que es lo mismo - en mi rodilla
si no es un secreto, dígame: ¿con qué intercambia usted las neuronas?

Digámoslo así. Cuando sale mi entrevista, no escribo sobre el tiempo o los pájaros, sino que trato de hacerla lo más interesante e informativa posible, seguida de todas las preguntas. Por supuesto, no he revelado todos los secretos ni he escrito recetas específicas, pero he tratado de dar toda la información posible. El que lo alcance estará en el estercolero. ))))

No creo que sea correcto poner todo en bandeja de plata.....))))

 

a LeoV

Me explico:
Pipsator = Pulsator + FAP
como pulsador es rentable insertar neronka de los más nerviosos,
sin embargo la ejecución de incluso una idea tan simple en neuroshell 2 está lejos de la realidad - no hay operaciones de comercio
que introducen no linealidad esencial, y que en realidad tienen propiedades de convolución.
es decir, en neuroshell 2 optimizamos una función, y luego multiplicamos por funciones de operaciones de comercio,
y tenemos que volver a optimizar la convolución ya obtenida en el probador.
Sin embargo, la optimización de trade (tester) es muy ineficiente en comparación con el paquete neuro,
ya que en los paquetes neuro la mayor parte de los cálculos en la optimización se obtienen mediante la solución de ecuaciones lineales,
mientras que la optimización de trade se realiza específicamente en el flujo de datos de entrada.
en consecuencia, debería haber programas que permitan utilizar en la optimización un núcleo neural (varios núcleos) y trade como bloques separados
con una función objetivo común.

 
Korey писал(а) >>

a LeoV

Pero ejecutar incluso una idea tan simple en Neuroshell 2 está muy lejos de la realidad: no hay oficios allí,

Neuroshell 2 no está diseñado para los mercados financieros. Es como frotar un palo entre las palmas de las manos para hacer fuego, olvidando que hay cerillas y un mechero. ))))

 
YuraZ >> :

¡Paul, no ha llegado nada!

Lo he revisado, parece que no hay ninguno tuyo, ¿puedes hacerlo de nuevo?

Si pones tu nick en el asunto :-) te lo agradecería.

Estoy en correspondencia con su tocayo

... tal vez seas tú :-))


No mantengo correspondencia con nadie sobre este tema a través de la bandeja de entrada. Mis números de ICQ están en los comentarios de mi página de miembro. Todos los que querían uno ya lo han encontrado.

 

a LeoV

Permítanme explicarme mejor,
Tomamos un indicador de redibujo y entrenamos al Neron en él.
Suponemos que el neron aprenderá a comportarse igual que el indicador de redistribución,
es decir, encontrará las leyes y será lo mismo.
También el indicador de redibujado en estático es supuestamente un buen entrenador para la red.
Sin embargo, lo sorprendente es que Neronka no pueda hacerlo a pesar de todas las seguridades de los periodistas que escriben.

Razón de la queja: