YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 21

 
Gracias Prismal, tu relato es impresionante. Y ahora una pregunta para ti y para Sagitario, que es más pertinente al tema: ¿en base a qué principio entras en el mercado?
Por lo que he entendido tienes una gran experiencia de trading real, ¿qué brokers te permiten hacer eso?
Muchas gracias de antemano. (Para todos ustedes, estoy seguro de que pasará mucho tiempo antes de que se inicie el mercado).
 
ya se está escribiendo un EA de tipo pips sobre el eurgbp! ---- y lo haré
 
YuraZ писал(а) >>
¡Ya se está escribiendo un EA de tipo pips sobre el eurgbp! ---- y lo haré

¿Ha decidido un maestro del autotrading tan aclamado rebajarse a ser un populista?

 
es una especie de truco :-) bueno estás abajo, ¿no? --- y hay estadísticas... y la información es suficiente para mí --- mientras que los resultados son normales y los objetivos son un poco más de 2-3-5 pips es decir, no estoy muy bajo más :-)
 
YuraZ писал(а) >>
es una especie de burla :-) bueno estás abajo, ¿no? --- y hay estadísticas... y la información es suficiente para mí --- siempre y cuando los resultados son buenos y los objetivos son un poco más de 2-3-5 pips es decir, ya no es demasiado baja :-)

¿No recibiste mi carta en la bandeja de entrada otra vez?

 
lo siento no lo recibí ¿cuándo lo enviaste? suelo tener mucho correo pero no me habría perdido tu carta --- puedo suponer que maile ru no acepta correo de tu dominio... sin ninguna notificación, puede ocurrir, por ejemplo, que algunas redes peer-to-peer bloqueen el correo a ese dominio. muchas redes peer corporativas también les prohíben utilizar el correo popular en rusia. hay muchos idiotas a los que les gusta hacer eso
 
YuraZ писал(а) >>
Lo siento, no te recibí cuando me enviaste... el correo suele ser mucho pero no me perdería tu carta --- puedo suponer que el correo ru no acepta la carta de tu dominio... sin ninguna notificación, puede ocurrir...por ejemplo, algunas empresas bloquean el correo a ese dominio...muchos clientes corporativos también prohíben esos correos populares en rusia. hay muchos idiotas a los que les gusta prohibir

Entonces no es bueno. Consigue otra caja en Rambler. No quiero publicar el mío aquí, ya estoy inundado de peticiones.

 
strelec >> :

Consigue otra caja en Rambler.

mejor en google, sin tamaño y correos de 20 mb

 
YuraZ >> :
pips tipo EA en eurgbp ya escrito! ---- y lo haré

no puedo creerlo - lo escribí en 20 minutos ;)

 
ortv писал(а) >>

No te lo vas a creer, he tardado 20 minutos en escribirlo ;)

¡me lo creo!

---

Yo también hice mi versión rápidamente.

pero como quería aumentar los objetivos, no lo escribí en 20 minutos.

>> pero en cualquier caso, necesita ser rodado, no 20 minutos, y no en el probador.

Razón de la queja: