Caza - página 4

 
Yuri Evseenkov:

Fíjese en la cabecera del sitio web. Ha aparecido la sección de Comercio. Según tengo entendido, MetaQuotes ha comenzado a ofrecer una oportunidad para operar.

Una cosa es MetaQuotos y otra un broker. MetaQuotes no son corredores. Son desarrolladores de software.

MetaQuotes no rompe los stops, no manipula las cotizaciones en su beneficio.

 
Дмитрий Ушаков:

Bien. Ya que insiste tanto.

Voy a describir mi experiencia. PERO razonaré como un ingenuo comerciante y como un monstruoso corredor sectario que no tiene conciencia ni honor. ...............

Gracias por la descripción detallada. No estoy de acuerdo con esto.

Analizando sus órdenes perdedoras sólo unas pocas son sospechosas. De lo contrario, es una elección equivocada de la dirección de la tendencia. ¿Por qué iba a hacer trampa un corredor si el mercado ya va en mi contra? ¿Es alto el porcentaje de sus órdenes perdedoras sospechosas de ser fraudulentas?

Como se suele creer, en el mercado la mayoría de la gente se equivoca. Ese es el pan de cada día del corredor. No hay necesidad de hacer trampa.

Una cosa más. Un corredor puede prohibir el autotrading. Pero si lo permite, no hay manera de determinar si la orden fue dada manualmente o desde un Asesor Experto. El corredor puede determinar esto indirectamente por el número y la densidad de las operaciones y otros parámetros.

 
Дмитрий Ушаков:

Una cosa es MetaQuotos y otra un broker. Los MetaQuotos no son corredores. Son desarrolladores de software.

Los MetaQuotos no rompen los stops, no manipulan las cotizaciones en su beneficio.

Bueno, incluso hay una versión de Skype basada en el navegador ya.... felicitaciones a mcl...
 
Yuri Evseenkov:

Gracias por la descripción detallada. No estoy de acuerdo con esto.

Analizando mis órdenes perdedoras sólo unas pocas son sospechosas. De lo contrario, es una elección equivocada de la dirección de la tendencia. ¿Por qué iba a hacer trampa un corredor si el mercado ya va en mi contra? ¿Es alto el porcentaje de sus órdenes perdedoras sospechosas de ser fraudulentas?

Como se suele creer, en el mercado la mayoría de la gente se equivoca. Ese es el pan de cada día del corredor. No hay necesidad de hacer trampa.

Una cosa más. Un corredor puede prohibir el autotrading. Pero si lo permite, no hay forma de determinar si la orden fue dada manualmente o desde un Asesor Experto. Puede determinarlo indirectamente mediante el número y la densidad de las operaciones y otros parámetros.

Olvídalo, el autotrading de algo está marcado a nivel de software desde el principio.....
 
Rustamzhan Salidzhanov:
Reúnanse en grupo, creen su propio corredor y operen en sus propios términos si no están contentos con otros corredores.
Llevo mucho tiempo pensando en ello. Por lo que sé, es una empresa bastante costosa ya en la fase de "puesta en marcha".
 
Дмитрий Ушаков:
Llevo mucho tiempo pensando en ello. Por lo que sé, ya es una empresa bastante costosa en su fase inicial.
El coste es relativo... cuántos ceros mide...
 
Yuri Evseenkov:

Gracias por la descripción detallada. No estoy de acuerdo con esto.

Analizando mis órdenes perdedoras sólo unas pocas son sospechosas. De lo contrario, es una elección equivocada de la dirección de la tendencia. ¿Por qué iba a hacer trampa un corredor si el mercado ya va en mi contra? ¿Es alto el porcentaje de sus órdenes perdedoras sospechosas de ser fraudulentas?

Como se suele creer, en el mercado la mayoría de la gente se equivoca. Ese es el pan de cada día del corredor. No hay necesidad de hacer trampa.

Una cosa más. Un corredor puede prohibir el autotrading. Pero si lo permite, no hay manera de determinar si una orden se coloca manualmente o a través de un Asesor Experto. Puede determinarlo indirectamente mediante el número y la densidad de las operaciones y otros parámetros.

Es lo mismo que puede. Y quizás no sólo indirectamente, sino directamente. El terminal que envía un comando a la parte principal (cabeza) del software de comercio, que está en el corredor de servidor más probable es que pone (registros) como dicen y programadores clave, bandera (o marca negra) en el que se puede rastrear o identificar. No creo que los desarrolladores hayan podido perder la oportunidad de incluirlo en el software de comercio.

Hay una epidemia creciente de vigilancia, recopilación de datos personales y de otro tipo. No creo que el software de comercio se quede atrás en esta tendencia moderna.

 
Дмитрий Ушаков:

Lo mismo ocurre con lo que puede ocurrir. Y quizá no sólo indirectamente, sino directamente. El terminal mediante el envío de un comando a la parte principal (cabeza) del software de comercio, que se encuentra en el servidor del corredor muy probablemente pone (registros) como dicen y programadores clave, bandera (o marca negra) por el que se puede rastrear o identificar. No creo que los desarrolladores hayan podido perder la oportunidad de incluirlo en el software de comercio.

Hay una epidemia creciente de vigilancia, recopilación de datos personales y de otro tipo. No creo que el software comercial se quede atrás en esta tendencia.

Cleverly.... no está claro... qué hacer...
 
Ivan Vagin:

Buena observación, esta es una de las etapas del crecimiento :-) Sigue observando.

Es como en las relaciones, primero no entiendes nada, luego observas algunos patrones, entonces puedes predecir el desarrollo de la situación.... pero no importa que pase por todas las etapas... la vida sigue...

Gracias. ¡Por el cumplido!

Escuché una frase en alguna parte... Para aprender a operar, primero hay que perder un millón. No sé a quién pertenece. )))).

 
Ivan Vagin:
El coste es relativo... cuántos ceros mide...
Supongo que unas decenas de millones de rublos, o tal vez un par de cientos de millones de rublos.