¿Qué ha pasado con la calificación de los programadores en Freelance? - página 4

 
Andrei Fandeev:
Incluso si ese es el punto, la pregunta - ¿por qué debería estar en la página 3 por un tiempo mínimo, habiendo puesto en práctica la idea del cliente por una paga mínima? ¿He hecho algo ilegal?
Ayudé a la gente cobrando el precio mínimo por el servicio. ¿Debería ser castigado por eso? )))
Esto es lo que no entiendo de tus afirmaciones.

Andrei, a 1min 40seg dije "¿por qué?"

¿Es mejor que otro haga el trabajo por 30 dólares, aunque tarde más?

 
Vitaly Muzichenko:

Andrew, a 1min 40seg dije "¿por qué?"

¿Es mejor que otro haga el trabajo por 30 dólares, aunque tarde más?

A los 1,40 minutos dices "El contratista aportó una comisión de 1 dólar a MetaQuota. Eso no es serio".
Espera, ¿estamos en una relación de mercado o en una colusión de cárteles?
MetaQuota ha fijado una cuota mínima, tienen derecho a fijarla en 30 para ganar más dinero.
Pero preguntemos a los clientes en ese caso.

Preguntemos también a los clientes: "¿Sigue siendo mejor que otro haga el trabajo por 30 dólares, aunque tarde más?" )))))

 
Andrei Fandeev:

En el minuto 1,40 dice: "El contratista aportó una comisión de 1 dólar a MetaQuote. Esto no es serio".
Espera, ¿estamos en una relación de mercado o en una colusión de cárteles?
MetaQuota ha fijado una cuota mínima, tienen derecho a fijarla en 30 para ganar más dinero.
Pero preguntemos a los clientes en ese caso.

Preguntemos también a los clientes: "¿Es mejor que otro haga el trabajo por 30 dólares, aunque tarde más? )))))

Bueno, diablos, el proyecto no fue creado por mí ni por ti, ¡y mucho menos por los clientes! En nuestra época, el dinero en primer plano, y luego todo lo demás, esto no es la Edad de Piedra, donde la comida y el fuego estaban en primer lugar. En la era de las finanzas lo primero es el beneficio, y luego todo lo demás.

Yo también soy consumista en algunos aspectos y siempre busco algo más barato pero sin renunciar a la calidad, y hay veces que no siempre te satisface el precio pero si realmente lo necesitas, le das la vuelta y lo compras.

Así que en el trabajo independiente, poner el precio del cliente: "Escribir para una revisión, y si todos ponen 30 y por encima, a continuación, pagar 30, dejar más tiempo va a elegir, bueno, si usted necesita para completar el proyecto, entonces para que va a pagar no sólo una revisión, y el dinero. En este caso, todos ganarán su importe normal y el cliente quedará satisfecho.

 
Vitaly Muzichenko:

...

Es lo mismo en el trabajo independiente, poner el precio del cliente: "Escribir para una revisión", y si todos ponen 30 y por encima, a continuación, pagar 30, dejar más tiempo va a elegir, así, si usted necesita para llevar a cabo un proyecto, a continuación, para que va a pagar no sólo una revisión, y el dinero. En este caso, todos ganarán lo suyo en volúmenes normales, y el cliente quedará satisfecho.

...este es el pez de mis sueños
 
Vitaly Muzichenko:

Corresponde alos creadores del proyecto (sitio y servicios) decidir qué es más rentable.
==Han decidido establecer un mínimo de 10.

Siempre buscando más barato, pero sin pérdidade calidad
== No tengo ninguna pérdida de calidad, ya te lo dije.

si todo va a poner de 30
== Te aseguro que todo no. En eso consiste el mercado. Y por hacer lo que propones, algunas autoridades podrían llevarte a juicio. )))) Eso es connivencia.

lo pagará no sólo con una retirada del mercado, sino con dinero.
==No trabajo para una retirada y no ofrecí tal cosa.

¡el cliente estará satisfecho!
==¿Puedes indicarme un cliente descontento por 10 dólares?
En más de 300 proyectos realizados en este sitio, sólo 2 clientes quedaron insatisfechos. Pero sólo sus pedidos eran más caros que 100$.

Vitaly, gracias por tu comunicación. Tal vez sea suficiente con nuestros mensajes en este hilo.
Me rindo ahora.
 
Andrei Fandeev:
De los más de 300 proyectos realizados en este sitio, sólo 2 personas se mostraron insatisfechas. Pero sólo sus órdenes y eran más caros $ 100

He observado que cuanto menos esté dispuesto a pagar un cliente, más estresado estará con respecto a las reclamaciones.

Un cliente "más caro" suele ser sano y adecuado en todo, tanto en el precio como en la comprensión.

 
Vitaly Muzichenko:

..., ведь профи не будет работать за 10 баксов.

Andrei Fandeev:

¿Por qué?
Personalmente, valoro mi tiempo de trabajo en un mínimo de 10 dólares/hora.
Y si tardo 0,5 horas (o incluso menos) en completar un pedido de 10 dólares, ¿por qué no puedo hacer el trabajo?
¿O no soy un profesional en ese caso? )))

Según esta lógica, en el pago por hora: cuanto mejor programes, cuanto más profesional seas en tu campo, menos ganarás. O tendrás que programar para más y más clientes para tener la misma paga al mes cuando no eras precisamente un profesional. Lo que antes hacías en 3 horas y cobrabas 30 dólares por ello. En el futuro, lo harás en media hora y obtendrás 10 dólares como máximo. Tus habilidades no están paradas, ¿verdad? Están progresando, ¿no? La cuestión es que las competencias no se adquieren a pasos agigantados, sino gradualmente. Es difícil captar el momento en que hay que cambiar las tarifas, y los clientes anteriores no lo entenderán.

Lo que quiero decir es que el cálculo del trabajo basado en el tiempo empleado no siempre es óptimo.

 
Andrei Fandeev:
Vitaly, gracias por tu comunicación. Tal vez sea suficiente con nuestros mensajes en este hilo.
Me despido.

Andrey, no me refería a ti específicamente en los siguientes mensajes, escribí todo en términos generales, no tengo nada contra ti.

Perdonad la dureza por mi parte, pero conviene entender una cosa, que somos trabajadores en esta web y que MQ para promocionar trabajadores baratos no debe ser rentable, cuanto mayor sea el coste del pedido, más caerá en las arcas de MQ, y por tanto en el bolsillo del trabajador (ejecutante)

De alguna manera, lo dejé.

La competencia debe ser sana.

 
Oksana Berenko:
Oksana, lo que pasa es que no me faltan pedidos.
Y habiendo hecho, digamos, 4 pedidos de 15 minutos, gano 40 por hora.
Y también te equivocas en cuanto a la reducción de los ingresos. Según mis estadísticas de 20 años de programación, cada año gano más y más.
 
Bueno, acaba de hacerlo de nuevo en 10 https://www.mql5.com/ru/job/49817:
===

Hay que escribir un EA que opere basado en dos medias móviles.

Es necesario para controlar y procesar los errores comerciales.

Principales criterios para la apertura y el cierre de posiciones:

El precio cruzó y cerró por encima de una media móvil. Cierre de la posición - el precio ha cruzado y cerrado por debajo de otra media. Para los cortos - lo mismo, señal contraria.

Para que el número de lotes para operar sea un parámetro de entrada.
===

¿Tarda más de 20 minutos?

TODOS LOS INTÉRPRETES SE PONEN A 10.
nadie ha fijado 30. Tal vez lo hagan, pero definitivamente no serán seleccionados.