¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 25

 
new-rena:
Debería recibir un salario mensual por forex para este tipo de software.
Oh, hombre... No había pensado en eso. ¿Dónde tengo que ir a cobrar?)
 
Alexey Viktorov:
Oh, hombre... No me había dado cuenta de que... ¿Dónde se solicita el pago? :)))
Buscándolo yo mismo))))
 
new-rena:
Buscándolo yo mismo))))

enlace al indicador de índice Bx correcto por favor

 
new-rena:
Buscándolo yo mismo))))
Si lo encuentras, comparte el enlace:)))
 
azfaraon:

enlace al indicador de índice de quid correcto, por favor

Google,

No voy a renunciar a la mía.

 
Alexey Viktorov:

Entonces, para seguir siendo humano, ¿hay que estar prevenido ante el incumplimiento de los sueños o sólo hay que ganar dinero?

Después de todo, mi ejemplo era una respuesta a su pregunta sobre las advertencias...

Sí, tienes que advertirme.

En las pocas peticiones que he tenido (no en freelance), le dije directamente al cliente "independientemente de la idea que haya detrás de un EA, puedes estar seguro de antemano que fallará con un 99,9% de probabilidad", y le advertí que no aceptaré ninguna queja sobre los resultados de trading del EA. En primer lugar, esto es cierto, y en segundo lugar, se trata de un ser humano honesto y decente. Y en autónomos sólo he recibido encargos dirigidos a trabajos no relacionados con la funcionalidad comercial (y no aceptaría otros en absoluto).

Si yo fuera MQ, introduciría un formulario adicional que deben rellenar el cliente y el contratista antes de comenzar el trabajo:

Para los clientes:

1. Si la orden es un robot de comercio, entonces me comprometo a no hacer ninguna afirmación sobre los resultados de comercio del programa.

2. el contratista está obligado a proporcionar el código fuente.

Para el contratista:

1. Me comprometo a facilitar el código fuente del pedido.

2. Me comprometo a no distribuir las ideas del cliente.

Me comprometo a prestar asistencia técnica y mantenimiento durante (en adelante un formulario con un número) - [] días/meses/años.

En primer lugar, el cliente rellena el formulario (marcando las casillas) y, a continuación, el contratista (marcando las casillas y el número en el campo de tiempo de asistencia). Si todos los formularios están de acuerdo y ambas partes ponen su marca de confirmación, el pedido pasa al trabajo.

Y todo. Formulario tipo que elimina muchas de las preguntas y facilita la labor del arbitraje.

 
Andrey Dik:

Sí, necesitas una advertencia.

En los pocos encargos que he tenido (no en freelance), le dije directamente al cliente "independientemente de la idea que haya detrás de un EA, puedes estar seguro de antemano que fallará con un 99,9% de probabilidad", y le advertí que no aceptaría ninguna queja sobre los resultados de trading del EA. En primer lugar, esto es cierto, y en segundo lugar, se trata de un ser humano honesto y decente. Y en autónomos sólo he recibido encargos dirigidos a trabajos no relacionados con la funcionalidad comercial (y no aceptaría otros en absoluto).

Si yo fuera MQ, introduciría un formulario adicional que deben rellenar el cliente y el contratista antes de comenzar el trabajo:

Para los clientes:

1. Si la orden es un robot de comercio, entonces me comprometo a no hacer ninguna afirmación sobre los resultados de comercio del programa.

2. el contratista está obligado a proporcionar el código fuente.

Para el contratista:

1. Me comprometo a facilitar el código fuente del pedido.

2. Me comprometo a no distribuir las ideas del cliente.

Me comprometo a prestar asistencia técnica y mantenimiento durante (en adelante un formulario con un número) - [] días/meses/años.

En primer lugar, el cliente rellena el formulario (marcando las casillas) y, a continuación, el contratista (marcando las casillas y el número en el campo de tiempo de asistencia). Si todas las formas son convergentes y ambas partes ponen su marca de confirmación - entonces la orden se pasa al trabajo.

Y todo. Una plantilla de formulario que elimina muchas preguntas y facilita el trabajo del árbitro.

Esto es sólo teoría, en la práctica resulta que, como en el ejemplo que he citado, me he pasado el tiempo calculando que el resultado será un ... ni siquiera para dar las gracias... Teorice más.
 
Alexey Viktorov:
Esto es sólo teoría, en la práctica resulta que, como en el ejemplo que cité, me pasé el tiempo intentando averiguar cuál sería el resultado de un "splash" para ... ni siquiera para dar las gracias... Siga teorizando.

Teoría: en absoluto. He compartido mi experiencia; ya no es teoría, sino práctica. Si hubiera aceptado todos los pedidos indiscriminadamente y no hubiera explicado a los clientes que sus estrategias probablemente no eran rentables, ahora sería más rico, pero no sería más feliz.

Y la forma que propongo para los autónomos habría resuelto realmente los problemas y este tema no habría aparecido en absoluto.

 
Andrey Dik:


Eso es todo. Un formulario modelo que elimina muchas preguntas y facilita el trabajo del árbitro.

Podría ser más sencillo

1.El trabajo final es entregado por el ejecutor en forma de

a) código de alto nivel, disponible para su edición (no sólo mql, por cierto)

b) código de bajo nivel, adaptado a la ejecución en máquina


2. el propietario intelectual del producto es por acuerdo de las partes

a) el Cliente

b) albacea

Pero todas las demás cuestiones se derivan ya de éstas.

 
Youri Tarshecki:

Podría ser más sencillo

1.El trabajo final es proporcionado por el ejecutor en forma de

a) código de alto nivel, editable (no sólo mql, por cierto)

b) código de bajo nivel adaptado a la ejecución en máquina.


2. el propietario intelectual del producto es por acuerdo de las partes

a) el Cliente

b) albacea

Todas las demás preguntas se derivan de éstas.

1) Por acuerdo

2) A discreción de las partes

Razón de la queja: