Copiar sistemas de pago en Demo ¿es posible?

 

Hola, quería saber si es posible copiar sistemas de pago en una cuneta Demo. Antes de pagar hay que testar bien que los volúmenes, ajustes de bróker, importes a invertir, etc sean los adecuados y esto implica probarlo unas cuantas semanas.

Por lo que veo no puedo copiar varios sistemas en una misma instancia de Metatrader, me hace falta una por cada sistema. esto carga mucho mi servidor cloud.

Saludos y gracias de antemano.

 
futuronet:

Hola, quería saber si es posible copiar sistemas de pago en una cuneta Demo. Antes de pagar hay que testar bien que los volúmenes, ajustes de bróker, importes a invertir, etc sean los adecuados y esto implica probarlo unas cuantas semanas.

Por lo que veo no puedo copiar varios sistemas en una misma instancia de Metatrader, me hace falta una por cada sistema. esto carga mucho mi servidor cloud.

Saludos y gracias de antemano.

Según el apartado 3 regla número 11 de las reglas de uso del servico de señales no puedes copiar sistema de pago a cuenta demo.
 
Damian Mateusz Dziadosz:
Según el apartado 3 regla número 11 de las reglas de uso del servico de señales no puedes copiar sistema de pago a cuenta real.

Hola DMD indicas que no puedo copiar sistemas de pago a cuenta real ¿? Los sistema de pago si se pueden copiar  cuentas reales, me imagino que habrá sido una confusión.

La pregunta es si puedo copiar sistemas de PAGO en cuenta DEMO.

Lo que si he visto que tampoco deja es copiar un sistema DEMO sobre una cuenta REAL. Tiene su lógica.

Saludos.

 
futuronet:

Hola DMD indicas que no puedo copiar sistemas de pago a cuenta real ¿? Los sistema de pago si se pueden copiar  cuentas reales, me imagino que habrá sido una confusión.

La pregunta es si puedo copiar sistemas de PAGO en cuenta DEMO.

Lo que si he visto que tampoco deja es copiar un sistema DEMO sobre una cuenta REAL. Tiene su lógica.

Saludos.

Oops lo escribí mal por error gracias ( ahora lo editaré). Señales gratuitas para cuentas demo y señales de pago para cuentas reales
 
Damian Mateusz Dziadosz:
Según el apartado 3 regla número 11 de las reglas de uso del servico de señales no puedes copiar sistema de pago a cuenta demo.
hola amigo....yo por lo menos en su momento lo intente y no pude hacerlo....si algun compañero lo sabe que nos explique como
 
Damian Mateusz Dziadosz:
Oops lo escribí mal por error gracias ( ahora lo editaré). Señales gratuitas para cuentas demo y señales de pago para cuentas reales
 
Damian Mateusz Dziadosz:
Oops lo escribí mal por error gracias ( ahora lo editaré). Señales gratuitas para cuentas demo y señales de pago para cuentas reales
Hola,  no exactamente.  Hay señales gratuitas para cuentas reales.  Es decir trader que ofrecen señales gratis aunque ellos operan con cuenta real.  De hecho unos compañeros y yo estamos copiando un sistema con señales gratis pero que va contra cuenta real.  El trader no esta cobrando nada es de los free y va bastante bien. 

Lo que parece que no se puede es copiar señales de pago en una cuenta demo sin pagar.  Es decir no puedes probarlo antes.  Un gran fallo.  Lo que no queda del todo claro es si yo pago las señales si puedo probarlas con una cuenta demo o no deja. 

Me parece muy arriesgado poner un sistema de pago sin haberlo probado anted.  Mi experiencia con el sistema que estamos copiando me ha hecho ser muy precavido.  Hasta que entiendes todo bien pueden pasar semanas y meterte sin previa prueba en real me parece arriesgado.  Una gran pena que no se contemple poder probarlo previamente.  Es algo vital.  Queremos hacer una cartera sistemas pero esto corta bastante. 

Saludos 

 

Es posible pero lo hace saltándose las reglas y podría ser baneado de mql5.

 
Damian Mateusz Dziadosz:

Es posible pero lo hace saltándose las reglas y podría ser baneado de mql5.

Hola,  no entiendo lo de saltarse las reglas.  Hay muchos sistemas free.  a lo que me refiero es a sistemas como este:  https://www.mql5.com/es/signals/55541 
 
futuronet:
Hola,  no entiendo lo de saltarse las reglas.  Hay muchos sistemas free.  a lo que me refiero es a sistemas como este:  https://www.mql5.com/es/signals/55541  
Entonces mql5 se contradice, esto viene en las reglas: 
  1. Las señales en base a cuentas reales están accesibles solo por suscripción de pago, las señales en las cuentas demo están accesibles solo por suscripción gratuita.
Razón de la queja: