¿Qué ha pasado con la calificación de los programadores en Freelance? - página 2

 

Es más correcto clasificar por el precio medio del trabajo realizado, todos los que hacen 10 libras deberían empezar en la página 3.

Las primeras páginas son para los programadores profesionales, porque los profesionales no van a trabajar por 10 libras.

Ahora mismo la clasificación no se hace correctamente.

 
Vitaly Muzichenko:

...porque un profesional no trabajará por 10 libras.

¿Por qué?
Personalmente, valoro mi tiempo de trabajo en un mínimo de 10 dólares/hora.
Y si tardo 0,5 horas (o incluso menos) en hacer el trabajo por 10 dólares, ¿por qué no puedo hacer el trabajo?
¿O no soy un profesional en ese caso? )))
 
Andrei Fandeev:
¿Por qué?
Personalmente, valoro mi tiempo de trabajo en un mínimo de 10 dólares/hora.
Y si tardo 0,5 horas (o incluso menos) en hacer un pedido de 10 dólares, ¿por qué no puedo hacer el trabajo?
¿O no soy un profesional en ese caso? )))

Andrey, si te interesa mi opinión, puedo darla en modo vídeo, me resulta más fácil que la correspondencia "tonta")

Alrededor de media hora de trabajo ... ) no tiene gracia.

 

No ha cambiado nada en la fórmula de cálculo en sí. Lo que ocurre es que el cálculo del tope se basa ahora sólo en el trabajo realizado en el último año (365 días). Esto da a los relativamente nuevos participantes la oportunidad de llegar a la cima. En la versión anterior, era prácticamente imposible competir con quienes llevan varios años trabajando. La parte superior debería ser más dinámica, y los desarrolladores que no han estado activos últimamente desaparecerán de ella.

 
MetaQuotes Software Corp.:

No ha cambiado nada en la fórmula de cálculo en sí. Lo que ocurre es que el cálculo del tope se basa ahora sólo en el trabajo realizado en el último año (365 días). Esto da a los relativamente nuevos participantes la oportunidad de llegar a la cima. En la versión anterior, era prácticamente imposible competir con quienes llevan varios años trabajando. La parte superior debería ser más dinámica, y los desarrolladores que no han estado activos últimamente desaparecerán de ella.

Gracias por la aclaración.
Parece tener sentido. Más +++
 
Vitaly Muzichenko:

Andrey, si te interesa mi opinión, puedo darla en modo vídeo, me resulta más fácil que la correspondencia "tonta")

Alrededor de media hora de trabajo ... ) no tiene gracia.

No veo por qué esto debería ser gracioso o no.
En realidad, hay muchos trabajos baratos que se pueden hacer en menos de una hora.
Mira los pedidos que he hecho por 10 dólares, sus TORs. ¿Qué hay de complicado en eso para que se tarde horas en hacerlo?

Por ejemplo, el pedido para 10:
===

Necesito un indicador de cambios de precios en un intervalo determinado.

Se establece por el número de velas a contar. Lo muestra como un gráfico de la variación del precio con respecto al precio inicial.

Por ejemplo. Establece el intervalo de cien velas, H1. En la apertura de la primera vela el precio era de 1,1000.

El precio actual es de 1,13000. La gráfica tiene la forma de un oscilador alrededor de la línea cero. El gráfico muestra el punto de cambio porcentual (1.1300-1.1000)/1.10000*100=2.7273
===

¡Esto se hace en 10-15 minutos como máximo!

 
Creo que todo el mundo se cambiará pronto a algún otro sitio y plataforma - ¡algo está mal en la cara! ¿Puede alguien sugerir otras plataformas para el comercio! Todos son el mismo Metatrader! Hay algo en Basic o Turbo Pascal! ¡es un gran lenguaje, pero ha sido atascado por los monstruos de la corporación!
 
MetaQuotes Software Corp.:

En la propia fórmula de cálculo...

Apoyo plenamente la innovación.

Si el criterio para la cima es el "número de trabajos completados", entonces por supuesto es sensato introducir una "unidad de tiempo".

La parte superior debe ser dinámica y reflejar la situación actual. La parte superior debe estar disponible para los que trabajan actualmente en el servicio.

 
¿Cuándo saldrá la versión impresa del libro "Programación en MKVL"? ¡Es un pecado imprimirlo sin el permiso del propietario! Me gusta leer en un papel y no en la pantalla!
 
Лауреат:
¿Cuándo saldrá la versión impresa del libro Programación en mcvl? es un pecado imprimirlo sin el permiso del titular de los derechos! me gusta leer en papel y no en la pantalla! es una pena!
Si quieres que te lo imprima (posiblemente en forma de folleto), no tendrás que hacer nada más: coser los cuadernos, pegarlos, hacer la cubierta y poner el libro en la tapa :). Pero no, ni siquiera eres un usuario verificado, ¿y si eres un robot?