Terminator v2.0

 

Aquí está, chicos. Revisen bien el archivo ReadMe.

He utilizado el gráfico H1.

Las actualizaciones se publicarán aquí para que no se dispersen por el hilo.

Si un archivo zip tiene un número bajo de vistas, se debe a una actualización reciente, aunque sólo sea en el archivo Léame.

Que lo disfruten,

Tom

Archivos adjuntos:
 

Detalle de la declaración del 29 de julio al 18 de agosto de 2006.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones del 25 de agosto de 2006

Archivos adjuntos:
 

ajustes terminador 2

 

Esta semana he jugado con una configuración para probar la causa y el efecto y comprender mejor las cosas. En consecuencia, fue una semana lenta.

Aparte de eso, todavía estoy usando la configuración por defecto en el gráfico H1.

La cuenta demo original con coesfx expiró. He estado corriendo una demo con strategybuilderfx que empecé casi al mismo tiempo que la cuenta de coesfx. Adjunto los estados de cuenta.

tom

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo utilizas físicamente el archivo Zip?

Veo que el terminador te funciona bien tmaneval, ¿puedes decirme qué haces con todos esos archivos los adjuntas a cada uno de los gráficos que quieres operar? Por ejemplo hay un archivo EA y un archivo EXE. Por favor, explique que soy un poco nuevo aquí.

Thx

Berdj

tmaneval:
Aquí está, chicos. Revise el archivo ReadMe a fondo.

He estado usando el gráfico H1.

Disfrute,

Tom
 
berdj:
Veo que el terminator te funciona bien tmaneval, ¿puedes decirme que haces con todos esos archivos los adjuntas a cada uno de los gráficos que quieres operar? Por ejemplo hay un archivo EA y un archivo EXE. Por favor, explica que soy un poco nuevo aquí.

Gracias

Berdj

Al abrir el archivo zip de Terminator hay varias carpetas:

Expertos: Selecciona y extrae estos ARCHIVOS a tu carpeta metatrader/expertos.

Indicadores: Seleccione y extraiga estos ARCHIVOS a su carpeta metatrader/expertos/indicadores.

Reinicie metatrader y abra la ventana del navegador. Bajo Expertos debería haber ahora un listado de Terminator 2.0. Arrastre y suelte Terminator 2.0 al gráfico H1 del par de divisas con el que está trabajando. Aparecerá la ventana de configuración del EA. En la pestaña común MARQUE PERMITIR OPERACIÓN EN VIVO, BORRAR PEDIR CONFIRMACIÓN MANUAL. En la pestaña de entradas, deje la configuración por defecto por ahora. Haga clic en OK. En la esquina superior derecha del gráfico debería ver Terminator v2.0 con una cara sonriente al lado mostrando que está activo. Repita este proceso para otros gráficos.

Espero que esto ayude.

tom

 

No puedo poner a funcionar Terminator 2. Me da siempre:

"No hay condiciones para abrir una operación".

 
kokas:
No puedo poner a funcionar Terminator 2. Me da siempre: "No hay condiciones para abrir una operación".

Dale tiempo, siempre y cuando todos los indicadores relevantes estén instalados. En la barra de menú haga clic en Insertar/indicadores/personalizados. En ese listado de indicadores debería haber i_Trend, Pivot Lines Time Zone, e indicadores de Soporte y Resistencia. Si están ahí, con el tiempo debería obtener operaciones. Si no, vuelva a instalar los indicadores.

Además debería haber los indicadores estándar que deberían venir con Metatrader. Esos son el Ocilador Estocástico, el Índice de Flujo de Dinero y el Índice de Fuerza Relativa.

Espero que esto ayude.

tom

 

Llevo casi dos semanas haciendo pruebas de avance con muy buenos resultados hasta ahora.

ver declaración

Archivos adjuntos:
 

¿Rarango fue con el estándar por defecto?

Gran declaración,

¿Podría decirnos si utilizó el estándar por defecto o si se ajustó la configuración?

Tks

Berdj

Razón de la queja: