Terminator v2.0 - página 21

 

Estoy ejecutando esto en 19 pares y me preguntaba si alguien podría programar algo que diga que si se está utilizando más del 25% del margen entonces cualquier par sin posiciones abiertas no abrirá ninguna posición.

No me preocupa demasiado que se abran demasiadas posiciones y se produzca una llamada al margen porque el programa incluso sobrevivió a un evento de noticias que no vigilé lo suficientemente bien. Pero sí me pone nervioso cuando tengo el 50% del margen y está abriendo nuevas posiciones en nuevos pares.

Por cierto, anoche perdí alrededor de 90 dólares para cerrar todas las posiciones abiertas en USD en preparación para las NFP y desactivar el EA en todos los pares en USD. Funcionó sin problemas:) Creo que evitar los tiempos de las noticias es la clave. El resto de las veces hace dinero de forma consistente sin demasiada reducción.

 
crazy_forex:
Sr. Trader,

el resultado de las pruebas de este nuevo EA, puede compartir cualquier resultado de las pruebas.

Actualmente estoy probando la versión 3.1 con la configuración por defecto hasta el 2004, pero no puedo obtener un buen resultado en comparación con la versión 2.0.2.

cualquier progreso se publicará más tarde.

gracias

respecto

CF

Aquí tienes.

Aquí hay un enlace a uno de mis estados de cuenta, se trata de una cuenta de 10k:

CLICK AQUÍ

Aquí un Enlace a una cuenta de 100k:

CLCIK AQUÍ

Aquí un Enlace a una cuenta de 5k mezclada con una Versión modificada de Firebird H02-TS Version:

CLIC AQUÍ

Y aquí están mis ajustes:

xtern double TakeProfit = 30;

extern double Lots = 0.05; // use este tamaño de lote para una cuenta de 10k IBFX Mini)

extern double StopLoss = 0;

extern double TrailingStop = 0;

extern int MaxTrades=10;

extern int Pips=20;

extern int SecureProfit=22;

extern int AccountProtection=1;

extern int AllSymbolsProtect=0;

extern int OrderstoProtect=5;

// Ejemplo: (MaxTrades=10) menos (OrderstoProtect=3)=7 órdenes deben estar abiertas antes de que se active la protección de la cuenta.

extern int EMA_fast= 5; // OpenOrdersBasedOn=0 ---> ahora se abren órdenes basadas en EMA Cross, antes de MACD // cambiado por mr.trader

extern int EMA_slow= 12; // OpenOrdersBasedOn=0 ---> ahora órdenes abiertas basadas en EMA Cross, antes de MACD // cambiado por mr.trader

extern int TimeZone=0;

extern int ReverseCondition=0;

extern int StartYear=2001;

extern int InicioMes=1;

extern int AñoFinal=2030;

extern int EndMonth=12;

//extern int FinHora=22;

//extern int FinMinuto=30;

extern int mm=0;

extern int risk=1;

extern int CuentaNormal=1;

extern int MagicNumber=261080;

extern int Manual=0;

extern int OpenOrdersBasedOn=3; // 0=EMA Cross (cambiado por mr.trader), 3=i_Trend (cambiado por mr.trader),

 

Esta es mi idea para hacer este EA un poco más seguro.

Si seleccionas un beneficio seguro de, por ejemplo, 20 pips, entonces por cada posición abierta reduce en x número de pips.

Entonces, si usted tiene la protección de la cuenta en 10 y las órdenes máximas en 10, entonces con una posición, se asegurará el beneficio en 20 pips. Si usted hace x 1 pip, entonces en la orden número 2 el beneficio seguro es de 19 pips. De esta manera, a medida que se abren más órdenes, la cantidad de beneficio que busca es cada vez menor, e incluso puede aceptar una pérdida cuando hay muchas órdenes abiertas para proteger su cuenta.

¿Qué opinas?

 
tmaneval:
Lee el post #47 del hilo que explica un método adicional de cómo este EA cierra las operaciones.

Espero que sea de ayuda.

tom

Sí, eso es cierto... también se cierra a veces si AccountProtection está activado.

Así que hay cuatro formas de cerrar una operación, tres de ellas opcionales:

1. 1. Trailing Stop

2. StopLoss

3. Protección de la cuenta

y una obligatoria:

1. Take Profit de la última operación abierta.

Yo no utilizo los opcionales, así que me voy a centrar por ahora sólo en el método de Take Profit.

 
Ducati:
Por cierto, anoche perdí alrededor de 90 dólares para cerrar todas las posiciones abiertas en USD en preparación para las NFP y desactivar el EA en todos los pares en USD. Funcionó sin problemas:) Creo que evitar los tiempos de las noticias es la clave. El resto de las veces hace dinero de forma consistente sin demasiada reducción.

Es bueno saber que funciona, Ducati.. Elegí permanecer dentro durante las noticias y obtuve ganancias adicionales con ambas configuraciones de prueba que estoy usando

 
Ducati:
Aquí está mi idea para hacer este EA un poco más seguro.

Si usted selecciona un beneficio seguro de, por ejemplo, 20 pips, entonces por cada posición abierta se reduce en x número de pips.

Entonces, si usted tiene la protección de la cuenta en 10 y las órdenes máximas en 10, entonces con una posición, se asegurará el beneficio en 20 pips. Si usted hace x 1 pip, entonces en la orden número 2 el beneficio seguro es de 19 pips. De esta manera, a medida que se abren más órdenes, la cantidad de beneficio que busca es cada vez menor, e incluso puede aceptar una pérdida cuando hay muchas órdenes abiertas para proteger su cuenta.

¿Qué opinas?

He estado pensando en líneas similares, pero mi pensamiento actual es dejar la configuración de Pips donde está, desactivar AccountProtection y tener la escala TakeProfit hacia abajo a medida que se abren más posiciones.

He comenzado a probar una versión que reduce el TakeProfit un poco más para cada nueva posición, de tal manera que se inicia en el ajuste de TakeProfit para la primera posición (por defecto = 40) y por el momento en que llega a la décima posición, está utilizando el valor de Pips (por defecto = 20) para TakeProfit. De esta manera, cuanto más profunda sea la progresión de la Martingala, menor será el retroceso necesario para salir con beneficios. Configuré esto anoche y hasta esta mañana había ganado alrededor de $250 (0.1 lotes, 9 pares) incluso operando a través de NFP.

La otra idea que tenía era tener una cantidad de beneficio establecido, y cerrar todas las posiciones cuando se alcanza esa cantidad. De esta manera se sabe de antemano cuál será el objetivo de ganancias, y a medida que la progresión se profundiza, se necesitará cada vez menos retroceso para alcanzar ese objetivo. Esto simplemente requiere establecer OrdersToProtect igual que MaxTrades. Su sugerencia es la misma, con la adición de reducir realmente el valor de SecureProfit, para una mayor protección.

¡¡Parece que tenemos algunas pruebas por delante!!

 

30-03Nov

El rendimiento de esta semana según la primera configuración del post #174. Hasta ahora solo he visto drawdows muy bajos y P/L flotante negativo. De nuevo mi agradecimiento a Mr Trader.

Archivos adjuntos:
 

Ztrader,

Supongo que tenemos la misma idea, sólo que vamos a hacerlo de manera diferente.

 
Ducati Wrote Estoy ejecutando esto en 19 pares y me preguntaba si alguien podría programar algo que dice que si más del 25% del margen se está utilizando a continuación, cualquier par sin posiciones abiertas no abrirá ninguna posición.

Esa es la función más inteligente que se pide aquí. Gracias Ducati

Hay una función en el código para evitar que se abran nuevas posiciones de forma manual pero hay un error y no funciona como debería

Manual=0 // Si se pone a 1 entonces no abrirá operaciones automáticamente

Si se carga a 1 no debería abrir nuevas posiciones cuando se cierran todas las posiciones en una moneda

Pero continuará abriendo posiciones de martingala hasta que cierre en beneficio en los pares ya abiertos.

De todas formas no funciona pero lo he arreglado, localiza esta porción de código :

PreviousOpenOrders=OpenOrders;

if (OpenOrders>=MaxTrades)

{

ContinueOpening=False;

} else {

ContinueOpening=True;

}

if (OpenOrders==0 && Manual==1)

{

ContinueOpening=False;

}

tienes que insertar la línea en negrita en el código para solucionarlo.

De todas formas voy a programar una protección automática de márgenes para evitar que el EA abra nuevas posiciones cuando el margen esté por debajo de cierto valor.

 
Razón de la queja: