Terminator v2.0 - página 29

 

Después de más investigación y algunas reflexiones cuidadosas, he comenzado a preguntarme si realmente tiene mucho sentido preocuparse por el método utilizado para seleccionar la operación inicial. Terminator está cargado de indicadores para elegir, cada uno de los cuales proporciona una opción diferente para la selección de operaciones fuera de la progresión de la contra-tendencia. Creo que este enfoque en los indicadores para seleccionar esta operación inicial es contraproducente, ya que distrae de los aspectos fundamentales más importantes de este sistema.

La fuerza de este tipo de sistema es que puede ganar dinero sin importar la forma en que se opere y sin importar la forma en que se mueva el mercado. En este sentido, es una máquina de ganancias constantes sin importar las decisiones comerciales iniciales. Además, los mejores beneficios provienen de una progresión contra-tendencia de al menos 4 posiciones de profundidad, por lo que en realidad es mejor elegir operaciones iniciales "malas" que buenas. Basándome en este análisis, he llegado a las conclusiones de que A) las operaciones iniciales deben hacerse sin molestarse en consultar los indicadores, y B) el sistema debe estar siempre en el mercado porque cuanto antes comience la progresión, antes será rentable. Es decir, no se puede ganar dinero si no se opera, por lo que el sistema debe colocar una nueva operación inicial tan pronto como se cierre la progresión anterior.

La otra cara de esto es la principal debilidad del sistema, que es la vulnerabilidad a los grandes y continuos movimientos del mercado. Este es, a mi modo de ver, el área más importante a desarrollar, y debería ser el foco principal de nuestra investigación. Por eso digo que probar diferentes indicadores para la selección inicial de operaciones es una distracción. Hasta que la progresión pueda ser (relativamente) segura, nada más importa.

Mis últimos experimentos implican una versión que he creado que tiene las siguientes diferencias con respecto al Terminator principal:

  1. Las operaciones iniciales se realizan inmediatamente cuando se cierra la progresión anterior y sólo en la dirección del swap positivo.
  2. Se han eliminado los StopLoss, TakeProfit, TrailingStop y MaxTrades.
  3. Una progresión se termina cuando se alcanza una cantidad específica de beneficios.
  4. La cantidad de beneficio que se pretende alcanzar se reduce hasta el punto de equilibrio en el momento en que la progresión alcanza una profundidad de 10 posiciones.

He encontrado en mis pruebas iniciales que esta estrategia más simple es bastante eficaz para hacer dinero, y mi experimento más reciente ha demostrado que la reducción del valor de Pips (paso de pip) de 20 a 10 ha hecho que sea aún más rentable. No estaré seguro de cuán seguro (si es que lo es) es este concepto hasta que escriba un modelador de backtest independiente (no confío en el backtest de MT4) y realice algunos estudios en profundidad. Ahí es donde tendrá lugar la verdadera optimización.

 

Hola Ztrader,

Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices. Sin embargo, reducir el valor del pip tiende a aumentar los beneficios pero también aumenta el riesgo. Creo que lo mejor sería tener algún tipo de valor de pip ajustable basado en las condiciones del mercado.

Sigo pensando que aumentar el valor del pip a medida que se realizan más operaciones podría ayudar. Las pruebas realizadas muestran que para los pares con grandes movimientos de precios un valor de pip más alto es más seguro.

Su idea de cerrar las operaciones basadas en el beneficio total es interesante.

¿Puedes publicar tu ea modificado para probarlo?

 

Gran EA

Hola,

Voy a adelantar la prueba también. ¿Necesito cambiar la zona horaria?

Estoy usando Interbank Fx como mi corredor.

Voy a actualizar mi estado de cuenta una vez a la semana.

Gracias

 

¿Cómo funciona el trailing Stop?

Hola,

¿Cómo funciona el trailing stop para el EA?

La posición del mercado se invierte hasta 60 pips pero no se detiene con 20 pips de trailing stop.

Espero que alguien pueda verlo.

Gracias

 

Declaraciones

Declaraciones a 17 de noviembre de 2006

tom

 

Declaración

Hola,

Esta es mi declaración de la semana.

Estaba bien, excepto los últimos pedidos flotantes

Gracias

Archivos adjuntos:
 
munis6823:
Hola,

Esta es mi declaración de la semana.

Estaba bien, excepto por las últimas órdenes flotantes

Gracias

La cuenta está sobreapalancada. Se ha añadido un archivo readme actualizado al archivo zip en el post #1 que puede ser útil.

tom

 

Actualización

Mi actualización semanal tiene un gráfico muy bonito.

Tengo que plantear una pregunta: al mirar el "estado detallado" tenemos que fijarnos realmente en el "factor de beneficio" y en el "pago esperado". Estos son números importantes. Esto es lo que pienso. Si empiezas con 10k, el factor de beneficio es la tasa de beneficio basada en la cantidad del depósito en el momento en que se hace un informe, pero no estoy seguro de cómo se calcula el PF. La rentabilidad esperada (y esto se entiende en forma de pregunta) es un número que te dice cuándo (en una cantidad de tiempo) pagarías los 10k? Pero si es en una cantidad de tiempo, entonces ¿representa semanas o qué? Me he dado cuenta de que un FP de 2 o más resulta en alrededor de un 4 para ER. Pensaría que cuanto mayor sea la FP, menor será la ER necesaria. Espero sus opiniones al respecto. Gracias y que tengáis un buen fin de semana. Kevin

Archivos adjuntos:
 
kjenkins:
Mi actualización semanal tiene un gráfico tan bonito. Tengo que plantear una pregunta; Al mirar la "declaración detallada" tenemos que notar realmente el "factor de beneficio" y el "pago esperado". Estos son números importantes. Esto es lo que pienso. Si empiezas con 10k, el factor de beneficio es la tasa de beneficio basada en la cantidad del depósito en el momento en que se hace un informe, pero no estoy seguro de cómo se calcula el PF. La rentabilidad esperada (y esto se entiende en forma de pregunta) es un número que te dice cuándo (en una cantidad de tiempo) pagarías los 10k? Pero si es en una cantidad de tiempo, entonces ¿representa semanas o qué? Me he dado cuenta de que una FP de 2 o más resulta en alrededor de un 4 para ER. Pensaría que cuanto mayor sea la FP, menor será la ER necesaria. Espero sus opiniones al respecto. Gracias y que tengáis un buen fin de semana. Kevin

Kevin,

Muy bueno que u hablar de eso ... yo también no realy saber lo que te dos números exactamente significado ... ¿Alguien lo sabe?

Gracias.

BTW, por favor, mira también este hilo, tal vez podemos encontrar algo útil allí ...¡¡CLICK AQUÍ !!

mr.trader

 
munis6823:
Hola,

Esta es mi declaración de la semana.

Estaba bien, excepto por las últimas órdenes flotantes

Gracias

Tom ha mencionado los apalancamientos y la equidad para ser utilizado en consecuencia en los mensajes anteriores, voy a publicar de nuevo a continuación.

Para los recién llegados al hilo aquí, por favor, no tome esto de la manera equivocada....PERO mucha de la información que usted busca / necesita se encuentra en los puestos anteriores en este hilo.

Si quieres ganar dinero con esto tienes que tomártelo en serio, lo que significa hacer TODOS tus deberes. SI TU fueras a invertir dinero en otro sitio, como comprar una casa o cualquier otra cosa(este es un ejemplo aproximado por el que la mayoría de nosotros pasamos), naturalmente harías todos tus preparativos y deberes. En el caso que nos ocupa, por favor, lea todos los mensajes anteriores aquí. Este EA puede, hará y hace ganar dinero si se hace todo bien. Lea todo este hilo y encontrará un montón de eventos interesantes aquí.

Espero que esto no suene demasiado duro, pero, usted tiene que tratar como un negocio ... HACER SU BÚSQUEDA.

tmaneval
No sé cuáles fueron todas tus configuraciones pero SÍ sé que 500 dólares es un capital insuficiente para este EA.

Las últimas dos semanas también han sido duras. Eso es bueno. Veremos como se comporta este EA y su configuración.

A continuación es una guía sólo para probar la configuración:

1. $100k trabaja en 1:400 apalancamiento como en la cuenta de demostración que he estado publicando el comercio de 0,1 lotes.(mini lotes) Esto sería igual a 2 abajo.

2. $200k a 1:200 apalancamiento negociando 0.1 lotes. (mini lotes) Equivale a 3 abajo.

3. $20k a 1:200 de apalancamiento operando 0.01 (micro lotes)

4. 2.000$ a 1:200 de apalancamiento operando 0.001 (nano lotes)

Lo anterior, por supuesto, no es la única manera de hacerlo y no está garantizado. Es una pauta de partida para las pruebas iniciales. Cualquier método que se emplee debe ser probado y demostrado a fondo.

Por favor, demuestre con al menos 1:200 de apalancamiento o utilice más capital.

Tómese su tiempo con sus propias pruebas bajo un escenario exacto que podría utilizar para operar - incluyendo el corredor, la configuración y los pares de divisas utilizados. De esta manera usted ganará su propio nivel de certeza y confianza y ganará conocimiento sobre el comportamiento del EA y el uso del margen. El concepto básico aquí es "Saber antes de ir". Usted sólo puede SABER con SU PROPIA prueba y experiencia.

Los bienes raíces tienen una palabra clave, 'Ubicación, Ubicación, Ubicación'. Si tuviera que asignar una palabra clave al uso de este EA sería "Subapalancamiento, Subapalancamiento, Subapalancamiento". El subapalancamiento se aplica a la cantidad de margen utilizado para permanecer en el juego. Se necesitan bolsillos profundos y un alto apalancamiento - como se indica en el archivo readme - para permanecer en el juego durante los mercados de tendencia. Incluso entonces, no hay garantías, pero no hacerlo aumenta el riesgo. Esto es parte de la configuración de la cuenta o del campo de juego en el que se va a participar.

Por favor, no pregunte si tal o cual cantidad de dinero es suficiente para hacer tal o cual cosa en una cuenta real. Yo no doy ese consejo. Esa decisión es totalmente tuya y espero que llegues a ella después de suficientes (meses) pruebas en una cuenta demo.

Espero que esto ayude.

tom

Lo siento si he sido un poco duro, pero he visto a muchos recién llegados aquí haciendo preguntas o comentarios que pueden ser respondidos, o soluciones encontradas en posts anteriores.

Saludos,

hades291

Razón de la queja: