Terminator v2.0 - página 19

 
ze0202:
Hola cubesteak

¿Son los ajustes por defecto? Si no es así, ¿podría publicarlos, por favor?

Gracias

Los archivos de configuración aquí: http://www.cubesteak.net/downloads/Terminator2presets.zip

Creo que la mayoría son por defecto, pero con tamaños de lotes conservadores. Los nombres de los archivos dicen qué par y qué posición (larga o corta) que estoy tomando.

¡Espero que te sirva de ayuda!

Saludos,

CS

 

para las operaciones largas o cortas solamente, ¿está estableciendo la opción en la pestaña común para corto sólo / largo sólo? he añadido la opción en ea para querer largos / cortos quieren, pero sólo lo publicará si ustedes piensan que va a ayudar. no quiero confundir a nadie, especialmente a mí mismo

 
cturner:
para las operaciones largas o cortas solamente, ¿sólo está configurando la opción en la pestaña común para cortos solamente/largos solamente? agregué la opción en el EA para querer largos/cortos pero sólo lo publicaré si ustedes piensan que ayudará. no quiero confundir a nadie especialmente a mí mismo

Sólo uso la configuración en la pestaña común. Creo que también se guarda en los archivos .set... ¿Hay alguna razón para añadirlo al EA en lugar de utilizar la función incorporada?

Saludos,

CS

 

Dejé que este EA corriera a través de la publicación de la Confianza del Consumidor de los Estados Unidos, principalmente porque no estaba prestando atención y estaba una hora fuera de la mayoría de mis relojes. Cuando lo miré a las 10:30 (que creía que eran las 9:30), había utilizado hasta el último margen e incluso se puso en negativo unas cuantas veces. Fue casi 1.000 dólares en el conjunto, pero volvió y ganó algo de dinero mientras lo hacía. Da mucho miedo, pero al menos sé que puede soportar algunas noticias importantes. Todos ustedes pueden agradecerme por probar esto en una cuenta real. LOL

 
Ducati:
Dejé que este EA corriera a través de la publicación de la confianza del consumidor de los EE.UU., sobre todo porque no estaba prestando atención y estaba una hora fuera en la mayoría de mis relojes. Cuando lo miré a las 10:30 (que pensé que era a las 9:30), ha utilizado hasta el último margen e incluso fue negativo un par de veces. Fue casi 1.000 dólares en el conjunto, pero volvió y ganó algo de dinero mientras lo hacía. Da mucho miedo, pero al menos sé que puede soportar algunas noticias importantes. Todos ustedes pueden agradecerme por probar esto en una cuenta real. LOL

Me alegra saber que te ha salido bien Ducati.

Hablando de margen. Me he dado cuenta mientras hacía la Demo, que cuando se inicia un margin call, lo que ocurre es que el broker cerrará una posición perdedora. Si esa posición perdedora coincide con una de las operaciones que el EA ha abierto, el EA cerrará las otras posiciones relativas a ella.

El EA también hace esto si usted decide manualmente cerrar una operación que el EA ha abierto. Cualquier otra operación asociada a ella que el EA haya abierto, también será cerrada por el EA.

Por ejemplo, usted tiene un conjunto de operaciones como las siguientes:

USDJPY comprar 0.10 lote

0.20

0.40

0.80

1.60

Si usted (o su corredor en caso de una llamada de margen) cierra la última posición, los 1,60 lotes, el EA cerrará los restantes también.

Creo (que alguien me corrija si me equivoco, ya que no estoy seguro) que si usted tiene la intención de cerrar una operación manualmente, similar al ejemplo anterior, o si cree que una llamada de margen es inminente, usted momentáneamente desactivar la EA hasta que la posición se cierra. Entonces, una vez que esto se hace para volver a habilitar la EA. Creo que esto evitará que el EA tenga que cerrar las restantes también.

De nuevo, no estoy seguro de que esto funcione, así que alguien que me corrija si me equivoco.

Mientras tanto una pregunta para Tom

Me he dado cuenta de que durante el fin de semana has tenido posiciones abiertas en USDJPY que han superado el MaxTrades 10. En algún momento si usted tenía un maxtrades de 11 que habría pateado en también. Pero lo que quiero preguntar es, ¿qué pasará si se alcanza el límite de maxtrades y el mercado sigue yendo en contra de usted? ¿Qué hubieras hecho si no se corrigiera y siguiera bajando? ¿Ajustar los maxtrades en consecuencia? Solo por curiosidad. Thx

hades291

 
hades291:

Mientras tanto, una pregunta para Tom Me di cuenta en su declaración, durante el fin de semana que tenía posiciones abiertas USDJPY que maximizó el MaxTrades 10. En algún momento si usted tenía un maxtrades de 11 que habría puesto en marcha también. Pero lo que quiero preguntar es, ¿qué sucederá si se alcanza el límite de maxtrades y el mercado sigue yendo en contra de usted? ¿Qué hubieras hecho si no se corrigiera y siguiera bajando? ¿Ajustar los maxtrades en consecuencia? Solo por curiosidad. Thx

hades291

Buena pregunta.

Algunos factores a considerar:

gestión del dinero - profundidad de las operaciones máximas, ¿a qué profundidad estás dispuesto a llegar en el tamaño del lote?

gastos de interés - operar en la dirección de un interés de intercambio positivo - si necesita mantener en el tiempo, que le paguen por ello.

Financiación de la cuenta - ¿puede su cuenta sostener el drawdown? ¿tiene suficiente dinero para mantenerse en el juego?

tolerancia al riesgo - una combinación de inteligencia, experiencia y el tamaño de las partes de su cuerpo de bronce. (un poco de humor aquí chicos)

Los ajustes, principalmente lotes=, takeprofit=, y pips= son el resultado de meses de pruebas y pérdidas incurridas. A partir de estos datos reales se hicieron los ajustes anteriores. Desde entonces, con bolsillos profundos y alto apalancamiento, no ha habido pérdidas sustanciales con los ajustes por defecto. Este EA es bastante joven por lo que no puedo decir que no incurrirá en pérdidas. Si ese hecho ocurre con bolsillos profundos y alto apalancamiento, lo examinaré con todos los datos tomados en consideración y buscaré crear una manija en él. No hay promesas de que lo haga ya que estamos trabajando con probabilidades y no con la perfección en este momento. Además, aquellas cuentas de prueba que sufrieron pérdidas se han recuperado completamente como resultado de los ajustes evolucionados - que se basaron en hechos y adquisición de datos y no en especulaciones.

Para responder a su pregunta más específicamente, yo no habría aumentado las operaciones máximas. De hecho, mantuve la disciplina de trading dentro del diseño del EA y su configuración, y lo llevé a cabo. La cuenta soportó el drawdown y lo superó con beneficios. Incluido en el beneficio estaba el swap positivo durante el tiempo que mantuve esas posiciones. Salió bien, sin FACT de pérdida. Me ocuparé de los "y si" cuando se produzca un hecho. Ayuda a mantener un enfoque productivo.

Espero que esto ayude.

tom

 

Mi opinión sobre este EA es que es bastante seguro en momentos en que no hay noticias. Ayer tuve mucha suerte, pero si el dólar hubiera continuado debilitándose sin un retroceso, me habría clavado.

Voy a cerrar todas las posiciones en pares relacionados con un evento de noticias. Prefiero tener una pequeña pérdida de un par de cientos que arruinar mi cuenta. Estoy operando con 19 pares en lotes de 0,01 y con un máximo de 10 operaciones. Constantemente está trayendo alrededor de $ 150 - $ 200 por día. Estoy operando en ambas direcciones, las operaciones máximas establecidas en 10 y órdenes abiertas basadas en 0. Estoy pensando en cambiar a 5 porque me di cuenta de la reducción es mucho menos en mi otra cuenta con el conjunto en 5. Las ganancias son menores también, pero eso está bien.

 

Tom, tengo curiosidad por saber el razonamiento que hay detrás de operar sólo en la dirección de los swaps positivos. La lógica de que te paguen por esperar una corrección parece sólida, pero la cantidad de dinero que se gana en los swaps es relativamente pequeña comparada con lo que se gana en el trading real, ¿no es así?

Me parece que si operas sólo en una dirección, con el tiempo sólo estarás operando la mitad en ese par, por lo que tu ganancia se reducirá a la mitad. ¿Realmente crees que la pequeña ganancia de los swaps positivos justifica que se reduzcan los beneficios a la mitad?

Brian-

 
ZTrader:
Tom, Tengo curiosidad por el razonamiento detrás de la negociación sólo en la dirección de los swaps positivos. La lógica de que te paguen por esperar una corrección parece sólida, pero la cantidad de dinero que se gana en los swaps es relativamente pequeña comparada con lo que se gana en el trading real, ¿no es así?

Me parece que si operas sólo en una dirección, con el tiempo sólo estarás operando la mitad en ese par, por lo que tu beneficio se reducirá a la mitad. ¿Realmente crees que la pequeña ganancia de los swaps positivos justifica el recorte de beneficios a la mitad?

Brian-

Buena pregunta.

En teoría, puede parecer que operar sólo en una dirección reduciría los beneficios a la mitad. Intente aumentar el número de pares de divisas si la cuenta lo soporta.

El backtesting no refleja los swaps positivos o negativos.

Algunos pares pagan más intereses que otros. La mayoría de los pares con jpy como moneda secundaria son ejemplos junto con usdchf de la parte superior de mi cabeza. Una vez estuve languideciendo con 12,8 lotes en usdchf durante unos 3 días. En el momento en que salí con cerca de $ 1k de beneficio debido a la protección de la cuenta también tenía un beneficio adicional de $ 1150 de interés con lo que el total de $ 2150. Si el interés se invirtiera habría tenido una pequeña pérdida por el tiempo invertido.

También podría ocurrir que uno pudiera mantener una posición negativa durante mucho tiempo. Si la cuenta pudiera sostener el drawdown, al acumular intereses positivos a lo largo del tiempo la posición eventualmente entraría en ganancias y/o compensaría el drawdown.

Yo solía pensar como tú: "Vaya, el swap no supone gran cosa". He revisado esa idea y he hecho algunos números. Podría ser un aliado muy poderoso a lo largo del tiempo - especialmente si el mercado se mueve en contra de usted y usted entra en los tamaños de lote más altos.

Pruebe este concepto con diferentes cuentas demo operando en ambos sentidos a lo largo del tiempo. Vea cómo se siente cuando llegue la hora de las 5 de la tarde en Nueva York.

Espero que esto ayude.

tom

 

Hola Tom,

Gracias por tu respuesta a mi pregunta.

En cuanto a la pregunta sobre el comercio en la dirección de swap/interés positivo, soy de la misma opinión que Tom.

Otra cosa que hay que observar es que mientras se opera en la dirección del swap positivo, el mercado no tiende a moverse en contra de esas operaciones tanto como lo hace en la otra dirección. Lo que quiero decir es que el EA tenderá a llegar más cerca de su límite de operaciones máximas con más frecuencia (debido a las condiciones del mercado) yendo en la dirección del swap negativo, que lo que hará yendo hacia el swap positivo.

Otra cosa a tener en cuenta al elegir los pares de divisas a utilizar con el EA es tratar de mantener un equilibrio de una moneda que es corto y largo. Por ejemplo, si tiene dos pares que está utilizando, intente lo siguiente:

AUDUSD - Largo

EURUSD - Corto

en el ejemplo anterior usted tiene una posición larga para el AUD, una posición corta para el EUR, y, usted tiene una posición larga y una posición corta del USD, por lo tanto, el equilibrio del USD a cabo donde, independientemente de la forma en que el USD va uno de los dos pares se beneficiará donde se espera un poco más para el mercado para corregir antes de obtener un beneficio. En mi opinión, al tratar de equilibrar sus posiciones largas/cortas de una divisa (como el ejemplo del USD que acabamos de mencionar), podrá utilizar el EA en más gráficos con menos capital de negociación necesario.

(Espero que todo esto tenga sentido:))

hades291

Razón de la queja: