Terminator v2.0 - página 26

 

Ejecución de operaciones Terminator

Gracias Hades291 - ahora funciona perfectamente

 

ea y presets

hola a todos,

puede alguien publicar el ea y los preajustes para el eurusd.

ty

 

Puede alguien por favor publicar Terminator 2.1 ya que lo borré

Puedo ver que se elimina del puesto 1

Gracias

Smeden

 

Hola chicos,

aquí está la versión que utilizo actualmente... Hay algunos cambios sucedieron ahora tengo una pregunta ...

Hay alguien que puede codificar una función de cobertura en él, sólo debe cubrir todas las posiciones abiertas ... La función debe ser capaz de activar/desactivar... También para las posiciones de cobertura deberíamos poder establecer un TP/SL/TS propio... Y cuando el EA cierre todas las posiciones de la orden principal deberíamos poder cerrar también todas las posiciones de cobertura al mismo tiempo...

¡¡¡PROGRAMADORES !!! Por favor, ayúdenme.

¡Gracias !

mr.trader

(ATTACHMENT eliminado, será mejorado)

 

En una pérdida

ylundon:
Hola Espero haber publicado esto en el lugar correcto para la ayuda. He buscado por todo el foro y no encuentro nada en otro sitio.

He cargado Terminator 3.1 - se ve muy bien y tengo una cara sonriente - lo estoy usando con la configuración por defecto en el Eur.USD sin embargo las alertas son un poco de un problema como;

1. Las alertas aparecen continuamente (todas para 0,5 lotes, así que no hay una señal de activación adicional para más lotes) y

2. No tengo la opción de ejecución instantánea para comprar o vender en la cuenta demo. (Lo que presumiblemente detendría el problema 1)

He intentado configurar las propiedades de los expertos en manual =1 pero no estoy seguro de estar en el camino correcto. Puedo abrir una operación manualmente creando otra ventana de orden y se ejecuta en la cuenta demo bien. ¿Me falta alguna otra configuración?

Lo siento si este post es demasiado simplista para esta sección pero me encantaría probar este ea.

saludos

Bueno, creo que estoy en una pérdida aquí. ¿Cuándo conseguimos la v3.1????? He mirado hacia atrás pero no lo encuentro. Thx, Kevin

 

Zona horaria

Lo siento, me he dado cuenta de mi propia respuesta pero no veo cómo borrar el mensaje :-(

 

Archivos de Yerminator

Bueno, creo que estoy en una pérdida aquí. ¿Cuándo conseguimos la v3.1????? He mirado atrás pero no lo encuentro. Gracias, Kevin

Estaba en el post 190 así que supongo que también se ha eliminado. En realidad quiero la versión 2.1 ya que es con la que se han hecho todas las pruebas así que espero que alguien la publique aquí ya que tiene muy buena pinta por el trabajo inicial que he hecho con ella.

 
 

¿Qué opinan sobre el uso de Terminator en pares que tienen spreads más altos? Lo estaba probando en un grupo de pares y me di cuenta de que le estaba costando mucho alcanzar el TP en un par de ellos porque el spread era alto (10 pips en uno y 15 en el otro) por lo que tenía que pasar el punto de TakeProfit antes de que se cerrara - esto me molestaba.

Esperé hasta que finalmente se cerraron y entonces dejé de operar con ambos, pero al pensar en ello me di cuenta de que como ambos alcanzaron sus TPs eventualmente, ambos pares terminaron ganando dinero, así que estoy pensando que tal vez no debería preocuparme por los spreads altos...

¿Qué opinan ustedes?

 

No veo la necesidad de intercambiar algo con un diferencial tan alto con Terminator o cualquier otra cosa.

Razón de la queja: