Terminator v2.0 - página 27

 

GbpJpy

Actualmente tengo el gbpjpy en el radar para las pruebas de avance y sólo quería ejecutarlo por un tiempo para ver los resultados. Voy a comprimir y publicar los resultados de las pruebas de esta semana para el viernes por la tarde zona cst. Como dije en un post anterior, tengo un EA que opera con el GbpJpy (9 pip spread) y acabo de añadir el EurJpy. Este EA de Terminator tiene un sistema de trading tan similar a ese que tuve que añadirlo para ver cómo se comportaba. Estoy corriendo micros en fxlq con gran éxito hasta ahora. TTYL, Kevin

 
kjenkins:
Actualmente tengo el gbpjpy en el radar para las pruebas a futuro y sólo quería ejecutarlo por un tiempo para ver los resultados. Voy a comprimir y publicar los resultados de las pruebas de esta semana para el viernes por la tarde zona cst. Como dije en un post anterior, tengo un EA que opera con el GbpJpy (9 pip spread) y acabo de añadir el EurJpy. Este EA de Terminator tiene un sistema de trading tan similar a ese que tuve que añadirlo para ver cómo se comportaba. Estoy corriendo micros en fxlq con gran éxito hasta ahora. TTYL, Kevin

Hola Kevin,

Es posible que desee tener cuidado con el comercio de la GBPJPY. Es muy volátil y, a menos que tengas bolsillos profundos, puede acabar con tu cuenta. Verás que tiende a acercarse y alcanzar el ajuste de maxtrades=10 ocasionalmente en un mes, lo que puede tender a inmovilizar una cantidad significativa de tu margen (a menos que tengas una cuenta adecuadamente financiada). Esta es también una razón por la que el GBPUSD fue eliminado de las monedas originales con las que Tom comenzó a probar. Estos 2 pares deben ser observados con mucho cuidado porque tienden a acercarse a los límites más altos de la configuración de maxtrades.

Si está ejecutando el EA con micro lotes, sólo ejecutando el conjunto de monedas que Tom está utilizando necesitará por lo menos una buena cuenta de $ 20k, tal vez un poco más si tiene la intención de utilizar cualquiera de las 2 monedas anteriores. Sólo pensé que le daría un compañero de cabeza. Buena suerte en las pruebas.

Saludos,

hades291

PS: Es posible que desee ver también el post de Tom. (Post#110).

 

Gracias

hades291:
Hola Kevin

Es posible que desee tener cuidado con el comercio de la GBPJPY. Es muy volátil y, a menos que tengas bolsillos profundos, puede acabar con tu cuenta. Verás que tiende a acercarse y alcanzar el ajuste de maxtrades=10 ocasionalmente en un mes, lo que puede tender a inmovilizar una cantidad significativa de tu margen (a menos que tengas una cuenta adecuadamente financiada). Esta es también una razón por la que el GBPUSD fue eliminado de las monedas originales con las que Tom comenzó a probar. Estos 2 pares deben ser observados con mucho cuidado porque tienden a acercarse a los límites más altos de la configuración de maxtrades.

Si está ejecutando el EA con micro lotes, sólo ejecutando el conjunto de monedas que Tom está utilizando necesitará por lo menos una buena cuenta de $ 20k, tal vez un poco más si tiene la intención de utilizar cualquiera de las 2 monedas anteriores. Sólo pensé que le daría un compañero de cabeza.

Buena suerte en las pruebas.

Saludos,

hades291

PD: Puede que quieras ver también el post de Tom. (Post#110).

Sí, lo entiendo. Estoy haciendo un experimento y me doy cuenta de los riesgos con esta moneda especialmente. Gracias, Kevin

 

6-10 de noviembre

Sigue subiendo pero esta semana con mayor P/L negativo...

Por cierto MrTrader tus ajustes en el post #235 no coinciden con los del post #209. ¿Es una actualización? Estos últimos parecen ser más arriesgados....

Archivos adjuntos:
 
 
mr.trader:
Hola a todos,

¡no hay actualización, echa un vistazo, que es la configuración por defecto, pero esta cuenta no existe más.... se expiered hoy con un beneficio del 42% desde 10/3/2006 ! Era una cuenta estándar de 10k con 1:100 y la configuración por defecto a partir de un micro lote (0,01)

¡Espero que esto ayude !

mr.trader

...lo que significa que es mejor seguir usando los ajustes del post #209, es decir

TakeProfit = 30

Lotes = 0,01

StopLoss = 0

TrailingStop = 0

MaxTrades=10

Pips=20

SecureProfit=22

AccountProtection=1

AllSymbolsProtect=0

OrderstoProtect=5

OpenOrdersBasedOn=0

¿Todo bien?

¡tks 4 u ayuda!

 
ze0202:
...lo que significa que es mejor seguir usando tu configuración del post #209, es decir

TakeProfit = 30

Lotes = 0.01

StopLoss = 0

TrailingStop = 0

MaxTrades=10

Pips=20

SecureProfit=22

AccountProtection=1

AllSymbolsProtect=0

OrderstoProtect=5

OpenOrdersBasedOn=0

¿Todo bien?

Gracias por su ayuda.

¡Básicamente si, yo uso 0,01 lotes en un IBFX Mini para un volumen de fondos de 2k, y en mi opinión OOBO=3 sería mejor, un poco más seguro que el MACD!

Espero que os sirva de ayuda.

mr.trader

 
mr.trader:
Básicamente sí, yo uso 0,01 lotes en un IBFX Mini para un volumen de fondos de 2k, y en mi opinión OOBO=3 sería mejor, ¡un poco más ahorrador que el MACD!

Espero que sirva de algo.

mr.trader

bueno, aunque por ahora mantendré OOBO=0 para poder comparar nuestros estados de cuenta cada viernes por la tarde... ¿qué te parece?

 

Actualización

Bien señores,

Siento haber tardado más de lo que dije en publicar mis resultados hasta ahora. Espero que mi zip haya funcionado. Ahora, estos ajustes son tal como Mr.Trader dijo en el post #268. Me gustaría ver una mejor (más suave) tendencia alcista pero... Forex no es suave y esto no es una línea de tendencia de precios sino una línea de ejecución de pérdidas y ganancias. Agradeceré cualquier otro consejo de ustedes sobre el análisis. Gracias, Kevin

Archivos adjuntos:
terminator.zip  10 kb
 

Pregunta sobre la fundación

mr.trader:
¡Básicamente sí, yo uso 0,01 lotes en un IBFX Mini para un volumen de fondos de 2k, y en mi opinión OOBO=3 sería mejor, un poco más ahorrador que MACD !

¡Espero que sea de ayuda !

mr.trader

¿Cuenta 0.01 lote por $2000 por 1 par o los 6 pares recomendados?

( 6 pares, 0.01 lotes necesita $2000 o $12000 ?)

Razón de la queja: