Terminator v2.0 - página 22

 
mr.trader:
- ¿Alguna vez usarlo con IBFX MINI cuenta mr.trader

¿Está diciendo que no se use esto con IBFX? ¿Por qué no?

 
altapowder:
¿Estás diciendo que no lo use con IBFX? ¿Por qué no?

Lo estoy usando con una cuenta mini de IBFX y me va muy bien. Un 20% de rentabilidad en menos de un mes.

 

¿Qué opinas de esta idea?

Me está costando mucho saber qué hacer con este EA. Y necesito tu opinión.

Este EA es como esa chica tan bonita a la que realmente quieres llevar a dar una vuelta, pero tienes demasiado miedo de pedírselo por temor a un fracaso masivo.

He estado probando este EA extensamente durante las últimas dos semanas y he llegado a amarlo y odiarlo al mismo tiempo.

Tengo 10.000 dólares que quiero dedicar a operar con este EA en vivo. Y voy a usar tamaños de lotes de 0,01 en mi mini cuenta.

Lo que estoy pensando en hacer es esto.

  • Sólo voy a ejecutar este EA en el marco de tiempo de 1 minuto.
  • En un gráfico ejecutaré el EA sólo colocando órdenes largas.
  • En un segundo gráfico ejecutaré el EA sólo colocando órdenes cortas.

Ejecutar el EA de esta manera actuaría como una especie de cobertura (no una verdadera), pero al menos reduciría el impacto de una carrera larga en una dirección y me permitiría seguir acumulando más equidad y evitar una enorme caída.

Me he dado cuenta de que varias veces el EA abrirá una cadena de órdenes y luego oscilará sólo 50-100 pips por debajo/por encima de la última orden abierta. Operar de esta manera también me permitiría seguir obteniendo beneficios mientras el EA oscila fuera de las órdenes abiertas que van en dirección contraria.

También estaba pensando que una buena manera de potenciar mi cuenta cuando el precio comienza a oscilar fuera de las órdenes abiertas actuales. Sería colocar una orden de cobertura igual a la orden más grande una vez que el precio se alejó 100 pips de la rejilla que se configura. Entonces cerraría la rejilla una vez que el EA en el otro lado ha hecho suficiente dinero para cerrar la rejilla en el punto de equilibrio.

Ahora me he dado cuenta de que el uso de una sola dirección a la vez parece requerir $ 2000 por cada 0,01 tamaño de lote que desea el comercio, mientras que el comercio de ambos sentidos reduciría ese requisito a sólo $ 1000 por 0,01 lotes. Si ese es el caso, podría operar con 5 pares diferentes en cada dirección utilizando mis 10.000 dólares de capital inicial.

¿Qué piensan ustedes de operar de esta manera?

 
altapowder:
Estoy teniendo un tiempo difícil averiguar qué hacer con este EA. Y necesito su opinión.

Este EA es como esa chica tan bonita a la que realmente quieres llevar a dar una vuelta, pero tienes demasiado miedo de pedírselo por temor a un fracaso masivo.

He estado probando este EA ampliamente durante las últimas dos semanas y he llegado a amarlo y odiarlo al mismo tiempo.

Tengo 10.000 dólares que quiero dedicar a operar con este EA en vivo. Y voy a usar tamaños de lotes de 0,01 en mi mini cuenta.

Lo que estoy pensando en hacer es esto.

  • Sólo voy a ejecutar este EA en el marco de tiempo de 1 minuto.
  • En un gráfico ejecutaré el EA sólo colocando órdenes largas.
  • En un segundo gráfico ejecutaré el EA sólo colocando órdenes cortas.

Ejecutar el EA de esta manera actuaría como una especie de cobertura (no una verdadera), pero al menos reduciría el impacto de una carrera larga en una dirección y me permitiría seguir acumulando más equidad y evitar una enorme caída.

Me he dado cuenta de que varias veces el EA abrirá una cadena de órdenes y luego oscilará sólo 50-100 pips por debajo/por encima de la última orden abierta. Operar de esta manera también me permitiría seguir obteniendo beneficios mientras el EA oscila fuera de las órdenes abiertas que van en dirección contraria.

También estaba pensando que una buena manera de potenciar mi cuenta cuando el precio comienza a oscilar fuera de las órdenes abiertas actuales. Sería colocar una orden de cobertura igual a la orden más grande una vez que el precio se alejó 100 pips de la rejilla que se configura. Entonces cerraría la rejilla una vez que el EA en el otro lado ha hecho suficiente dinero para cerrar la rejilla en el punto de equilibrio.

Ahora me he dado cuenta de que el uso de una sola dirección a la vez parece requerir $ 2000 por cada 0,01 tamaño de lote que desea el comercio, mientras que el comercio de ambos sentidos reduciría ese requisito a sólo $ 1000 por 0,01 lotes. Si ese es el caso, podría operar con 5 pares diferentes en cada dirección utilizando mis 10.000 dólares de capital inicial.

¿Qué opinan de este tipo de comercio?

¡Bienvenido al mundo de la estocástica Martingale! Siento tu dolor pero me gustan tus ideas. ¡Puede que tenga que intentarlo yo mismo!

 
altapowder:
¿Estás diciendo que no se puede usar con IBFX? ¿Por qué no?
duacti:
Yo lo estoy usando con una cuenta mini de IBFX y me va muy bien. Un 20% de rentabilidad en menos de un mes.

¡NO, me refiero a utilizar sólo ist con IBFX porque allí es posible el comercio 0,01 minilot en miniaccount !

Espero que lo corrija

mr.trader

 

FXLQ y Spencer y otros permitirán micro también.

mr.trader:
NO, me refiero a que solo se puede usar con IBFX porque allí se puede operar con 0,01 minilot en la minicuenta.

Espero que lo corrija

mr.trader

Probando con Fxlq y funcionando bien.

 

He probado muchas veces este EA y he encontrado que usando los siguientes ajustes no sólo su cuenta no terminará en cero sino que terminará con excelentes ganancias (incluso con una cuenta de $500).

Par: EUR/USD

Marco de tiempo: H1

Terminator v2.01

Backtest para el 2006 con un saldo inicial de $500:

Sé que esto sólo backtesting. Deberíamos ver cómo se comporta en tiempo real...

 

Número mágico

Señores, ¿debería cambiar el número mágico para cada gráfico en el que cargue el EA? Gracias, Kevin

 
pabloski7:
He probado muchas veces este EA y he encontrado que usando los siguientes ajustes no sólo su cuenta no terminará en cero sino que terminará con excelentes ganancias (incluso con una cuenta de $500).

Par: EUR/USD

Marco temporal: H1

Terminator v2.01

Backtest para 2006 con un saldo inicial de 500 dólares:

Sé que esto es sólo backtesting. Deberíamos ver cómo funciona en tiempo real...

¿Puedes publicar tu informe de backtest?

Acabo de ejecutar estas configuraciones y se ha volado después de 30 operaciones.

Razón de la queja: