CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 18

 

dcraig:
Bosque,

¿Puede proporcionar información sobre la versión profesional a la que hace referencia? ¿En qué se diferencia y dónde se puede adquirir?

Gracias.

Doug

Hola Doug,

No estoy seguro de que todavía lo vendan, ya que en un momento dado dijeron que cortarían las ventas el 1 de septiembre, pero aquí está el sitio web. En la página principal indican las diferencias entre las dos versiones.

http://www.cyberia.org.ru/

 

Hola, cuando activo el EA me aparece una carita así en la esquina derecha del gráfico. ¿Esta el EA descontento con algunos ajustes? ¿Puede alguien aconsejarme por qué no está operando. Gracias

 
marketmover:
Hola, cuando activo el EA me aparece una carita así en la esquina derecha del gráfico. ¿Es que este EA no está contento con alguna configuración? ¿Alguien puede aconsejarme por qué no está operando? Gracias

Pulse el botón de "asesores expertos" en la barra de herramientas para ponerlo en verde

 
forest:
Hola,

Hasta ahora sólo en demo. El broker es COESFX/SpotFX y no entraré en funcionamiento hasta que tengan unos cuantos bancos más detrás de su ECN para aumentar la competencia en los spreads. Ahora mismo son de 2 a 4, pero la mayoría se acerca a 4. La comisión es de 10$/lote/operación.

Marco de tiempo: 1h

Stoploss estático: 20

Stoplossindex: 4

Riesgo: .3

Lotes: 1

6 operaciones, todas ganadoras, 1K de beneficio

Pares:

EURUSD

GBPUSD

USDCHF

EURJPY

USDJPY

USDCAD

Hasta ahora, todo bien. La declaración está en otro ordenador y está ocupado en este momento, pero lo publicaré más tarde si es necesario.

Eso está muy bien mi amigo. Pero cuando se va a vivir, ese es el momento de la verdad. He oído que algunos fueron en vivo, pero fueron la decepción. Se necesita un poco de agallas para hacerlo. Espero que alguien tenga suficiente para permitirse perder para que otros pobres no tengan que hacerlo (como yo )

 
investor_me:
Eso es realmente genial mi amigo. Pero cuando se va a vivir, que es el momento de la verdad. He oído que algunos fueron en vivo, pero fueron la decepción. Sin embargo, hay que tener un poco de agallas para hacerlo. Espero que alguien tenga suficiente para permitirse perder para que otros pobres no tengan que hacerlo (como yo )

Estoy de acuerdo. Llevo el tiempo suficiente para darme cuenta de que muchos de los llamados sistemas no funcionan tan bien como se presentan. También me doy cuenta de que las cuentas de demostración no reciben el mismo tipo de datos que una cuenta real. Sólo pensé en lanzar mis cartas y ver qué surgía. Pasará un tiempo antes de que vea una carita sonriente en mi cuenta real... si es que alguna vez la veo.

Por cierto, la demo, de hecho, perdió toda su ganancia en tres operaciones de esta mañana. No creo que le guste la apertura de NY en ninguno de los pares de USD y voy a desactivar más períodos de tiempo que los sugeridos por el desarrollador.

 

Hola, no puedo conseguir este EA para el comercio. Esta es la primera vez que he tratado de usar un EA.

¿Puede alguna buena gente publicar instrucciones paso a paso y la configuración que los principiantes pueden perder. Gracias.

PS. Estoy recibiendo una cara como esta en la esquina derecha. Pero he estado corriendo esto en el gráfico de un minuto todo el día y no hay operaciones. Cualquier ayuda sería muy apreciada y gracias de antemano (botón asesor experto es verde)

 
marketmover:
hola, no puedo conseguir este EA para el comercio. Es la primera vez que intento utilizar un EA.

¿Puede alguna persona buena publicar las instrucciones paso a paso y las configuraciones que los principiantes podrían pasar por alto? Gracias.

PS. Estoy recibiendo una cara como esta en la esquina derecha. Pero he estado corriendo esto en el gráfico de un minuto todo el día y no hay operaciones. Cualquier ayuda sería muy apreciada y gracias de antemano (botón de asesor experto es verde)

haga clic con el botón derecho en su gráfico > asesores expertos > propiedades > luego marque la opción "permitir el comercio en vivo" > ok

 
marketmover:
hola, no puedo conseguir este EA para el comercio. Esta es la primera vez que trato de usar un EA.

¿Puede alguna persona buena publicar las instrucciones paso a paso y las configuraciones que los principiantes podrían pasar por alto? Gracias.

PS. Estoy recibiendo una cara como esta en la esquina derecha. Pero he estado corriendo esto en el gráfico de un minuto todo el día y no hay operaciones. Cualquier ayuda sería muy apreciada y gracias de antemano (botón de asesor experto es verde)

Paso a paso:

1. Descárgalo.

2. Guárdalo en tu carpeta c:/Programas/Metatrader4 (o como se llame la tuya)/expertos.

3. Haz doble clic en el archivo y se abrirá en el programa metaeditor.

4. Haz clic en el botón "compilar" en la barra superior de la ventana.

5. Vuelva a Metatrader4 y ahora debería estar en su lista de "Asesores Expertos" de Metatrader4.

6. Arrastre y suelte a su gráfico y aparecerá una ventana con dos pestañas.

7. Haga clic en la pestaña "Común" y marque la casilla que dice "Permitir el comercio en vivo" y luego haga clic en "Aceptar".

8. 8. Haga clic en el botón "Expert Advisors" (el tipo con el pequeño sombrero) en la barra superior de su ventana de Metatrader4.

Ahora debería volverse verde y debería aparecer una cara feliz.

NO cambie el marco de tiempo mientras se está ejecutando. Lo estropeará.

 

Forest Fotovat, gracias mil millones

Aquí hay un manual para CB Pro. http://www.cyberia.org.ru/files/Cyberia%20Pro%20Manual%20-%20English.pdf

Parece que el mayor inconveniente de la CB son las grandes pérdidas. ¡¿Alguien sabe cómo ajustar esto para un stop loss más ajustado. gracias!

 

Hola, soy CB en el Probador de Estrategias y todo parece funcionar bien, excepto cuando uso los periodos 'timetradehoursDisabled' (GMT) 11,12,13,14

CB sigue ejecutando operaciones en esos momentos.

¿Alguien sabe cómo arreglar esto? Gracias.

También, es posible utilizar 'Auto Stop Loss Index' todavía, tener límite de cierre en la pérdida. Me doy cuenta de que la pérdida con frecuencia va a 50 pips por lo que tendría sentido para limitar las pérdidas. ¡Gracias!

Razón de la queja: