Terminator v2.0 - página 30

 

Tom,

Me gustan tus declaraciones semanales compañero.

Yo iba a decir después de ver su acumulación de equidad que ya es hora de añadir una moneda o dos, parece que ya está allí, después de haber añadido un par de pares Al hacerlo bien, esta es probablemente la mejor manera de "compuesto" de su cuenta. Una vez que alcanzas ciertos objetivos/montajes (después de haber tenido en cuenta cualquier retirada) añades un nuevo par. Por supuesto, el par de divisas que añada dependerá de varios factores, como los diferenciales de los pips, la volatilidad del par, y lo que constituye su "cartera" de pares que está utilizando para "equilibrar" las correlaciones. Eso es sólo mencionar algunos factores.

Sigue con el gran trabajo Tom.

Saludos,

hades291

 
hades291:
Tom,

Me gustan tus declaraciones semanales compañero.

Iba a decir después de ver la acumulación de su equidad que es hora de añadir una moneda o dos, parece que ya está allí, después de haber añadido un par de pares Al hacerlo bien, esta es probablemente la mejor manera de "compuesto" de su cuenta. Una vez que alcanzas ciertos objetivos/montajes (después de haber tenido en cuenta cualquier retirada) añades un nuevo par. Por supuesto, el par de divisas que añada dependerá de varios factores, como los diferenciales de los pips, la volatilidad del par, y lo que constituye su "cartera" de pares que está utilizando para "equilibrar" las correlaciones. Eso es sólo mencionar algunos factores.

Sigue con el gran trabajo Tom.

Saludos,

hades291

Strategybuilder tiene una cantidad limitada de pares, por desgracia.

Estrategias para emplear desde aquí... lo que se puede hacer es algo que no estoy seguro de que no se deba mantener a la mensajería privada. Quiero decir.... No quiero que los corredores sepan TODO, ¿eh?

tom

 
tmaneval:
Strategybuilder tiene una cantidad limitada de pares, por desgracia.

Estrategias a emplear a partir de aquí... lo que se puede hacer es algo que no estoy seguro de que no deba quedar en la mensajería privada. Quiero decir.... No quiero que los corredores sepan TODO, ¿eh?

tom

lol...cierto compañero...

Saludos,

hades291

 

un par de preguntas.

hola chicos .

1. ¿conocéis algún broker que ofrezca nano lotes?

2. ¿Qué pasa con los grandes eventos de noticias como NFP, creo que cuando hay grandes noticias, la mejor idea es no operar con el sistema, lo que usted piensa acerca de esto?

Gracias.

 

¡Hola!

1. ¿conoces algún broker que ofrezca nano lotes?

R: SÍ, InterbankFX

2. ¿Qué pasa con las noticias de grandes eventos como el NFP, creo que cuando hay grandes noticias, la mejor idea es no operar con el sistema, lo que usted piensa acerca de esto?

R: Funciona muy bien hasta ahora, pero pon el pipstep a 30, TP a 45 y secureprofit a 33 para los mayores

Espero que eso ayude,

mr.trader

 

el comercio no se cerró

hola chicos.

ayer el sistema abrió una orden de EURUSD por 0.01 y hoy la segunda de 0.02 .

luego la de 0.02 llega al traget y se cierra para obtener beneficios pero la primera orden es de acero.

¿Por qué?

 
 

30/10 - 24/11

Configuración de MrTrader con OBO=0.

Archivos adjuntos:
 
ze0202:
Configuración de MrTrader con OBO=0.

Bueno, usted utiliza una cuenta de 1000 dólares, que es a menos en absoluto ...

No es de extrañar u se llama... ¡Utilice estos ajustes en una cuenta de IBFX MINI con 10 k de financiación (por lo que obtener 1:200 Apalancamiento ...) mínimo! Aún estoy probando, pero trabajando en la mejora de la EA ...

¡La ultima version usa Envelopes y RSI para las operaciones de entrada pero no trae los resultados que quiero hasta ahora... todavia trabajando en arreglarlo !

El objetivo de este EA debería ser el 10% mensual, todo lo demás es demasiado arriesgado y te mataría a largo plazo.

Espero que esto ayude...

mr.trader

 
tmaneval:
Bueno, la cuenta de demostración que he estado publicando ha quebrado esta semana. Vuelve a la mesa de dibujo. Es una buena lección o dos aprendidas.

Dependiendo de lo que ocurra con el mercado aquí (entrada de datos) haré algunos cambios y volveré a intentarlo.

Mientras tanto, gracias a todos por su ayuda y apoyo.

Volveré.

tom

Este se fue a la quiebra??? https://www.mql5.com/en/forum/174859/page19

-CS

Razón de la queja: