BrainSystem: desarrollo de indicadores - página 2

 
Neptune4X:
Gracias por su respuesta. Lo he comprobado antes de enviarte un correo electrónico. No hay ningún post sobre el problema que encontré. También probé la versión para 3.83 y tampoco da ninguna alerta. Te escribí porque la respuesta que obtuve de newdigital no solucionó el problema. Perdona si te he molestado.

Neptune4X,

Según tengo entendido Alex estaba pensando en el sistema de Brainwashing Trading. Y usted está preguntando acerca de BrainTrading sistema. Acerca de Brainwashing tenemos un montón de mensajes y todavía la búsqueda de algunas ideas :confused: dentro de nosotros mismos y así sucesivamente.

Fue un malentendido.

En cuanto al problema de las alertas con el sistema BrainTrading, yo tenía alertas en mt4. Alertas muy ruidosas (sólo sonidos). Es realmente cierto. Pero de todos modos usted es el segundo que preguntó acerca de las alertas con BrainTrading.

Por lo tanto, empiezo un nuevo hilo en el área de "Sugerencias para los sistemas de comercio".

Pero quiero decir que no soy el único que puede iniciar un nuevo hilo. Tú también puedes hacerlo. La única manera de preguntar por alguna mejora es poner su petición en el área de "Sugerencias para los sistemas de comercio".

 

sí malentendido

Debo aprender mejor el idioma inglés

SORRY

 

ok aquí arreglado Versión BrainTrading 1

Alerta habilitada fija

esta es la función de alerta estándar (alerta de diálogo)

sin sonido

no hay correo

sólo BT 1

Solicitud de idea de cambio de alerta por favor

Gracias

Diviértete

Archivos adjuntos:
 

Neptune4X,

el error que has visto con las alertas en las versiones de MT4 era sobre las operaciones de escritura de archivos y no había alertas, ya está solucionado en las últimas versiones publicadas por Alex.

Ahora debería funcionar bien.

 

EA ya publicado

Beluck ya ha publicado BrainTrading EA.

Así que fue creado.

Ver en https://www.mql5.com/en/forum/173029

Todo el indicador se puede encontrar en este hilo.

Y la descripción de la systam por favor ver https://www.mql5.com/en/forum/172912

 

Por favor, encuentre las plantillas actualizadas para este sistema. Esos dos archivos (descomprímalos primero) deberían estar en su carpeta /templates.

Para utilizar esta plantilla, por favor, ten en cuenta que debes tener todos los indicadores de BrainTrading, el indicador iTrend y el indicador dayHL (ver los posts anteriores) en tu carpeta de indicadores ya compilados. Además, debes tener el Estocástico, el DeMarker, la Media Móvil y el SAR Parabólico como indicadores estándar (los tienes junto con tu MetaTrader como indicadores por defecto).

Después de colocar los dos archivos en la carpeta /templates asegúrese de que tiene todos los indicadores. A continuación, abra su MetaTrader, abra los gráficos con los marcos de tiempo H1 y M15, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione la plantilla para el respectivo marco de tiempo.

Archivos adjuntos:
bt7_h1.zip  2 kb
bt7_m15.zip  1 kb
 

GRACIAS

tantas descargas pero ninguna palabra THX

 

¡Sólo un pequeño agradecimiento!

newdigital:
Por favor, encuentre el conjunto final de los indicadores de BrainTrading System.

Totalmente imprivado, actualizado, alarma arreglada y todo fue arreglado también.

Y otros indicadores que estoy utilizando junto con este sistema.

Gran Post Gracias

ForexWiz

 
newdigital:
BrainTrading 7.0 para Metatrader 4 Opensource.

8 indicadores.

Cualquier mejora o versión es bienvenida.

Hola,

¿Dónde puedo obtener alertas de audio para estos indicadores?

 
Race:
Hola, ¿dónde puedo obtener alertas de audio para estos indicadores?

Indicadores de BT que tienen alerta:

BT1sig

BT1Stop

BT2Stop

BT2StopLine

Si se activan todas las alertas (1) habrá mucho ruido. Para utilizar la alerta asegúrese de que todos los indicadores tienen un número de SignalID diferente.