Terminator v2.0 - página 51

 
 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

terminator v2.03

Hola newdigital,

Estoy siguiendo este EA y la nueva versión con su configuración.

Q1.¿Podría informarme del tipo de cuenta (mini o estándar) su cuenta inicial de 50.000 dólares?

Q2. ¿Podría también informarme sobre el apalancamiento de su cuenta inicial de $50,000.00? ¿1:200 o !:100 o cualquier otro?

Los resultados parecen prometedores.

Q3. ¿Sugiere algún otro par de divisas?

¿Sugiere añadir otro par de divisas cuando el saldo de la cuenta alcanza una cantidad paricular superior? es decir, ¿cuál es la cantidad mínima segura por par de divisas en la cuenta para consideraciones de retirada/margen para no acabar con ella?

Con mucho aprecio y gracias,

 
lrathi:
Hola newdigital,

Estoy siguiendo este EA y la nueva versión con su configuración.

Q1.¿Podría informarme del tipo de cuenta (mini o estándar) su cuenta inicial de 50.000 dólares?

Q2. ¿Podría también informarme del apalancamiento de su cuenta inicial de $50,000.00? ¿1:200 o !:100 o cualquier otro?

Los resultados parecen prometedores.

Q3. ¿Sugiere algún otro par de divisas?

¿Sugiere añadir otro par de divisas cuando el saldo de la cuenta alcanza una cantidad paricular superior? es decir, ¿cuál es la cantidad mínima segura por par de divisas en la cuenta para consideraciones de reducción/margen para no acabar con ella?

Con mucho aprecio y agradecimiento,

Está empezando con 0,1 lote con 50.000 tamaño de depósito. ¿Apalancamiento? No lo recuerdo. Creo que 1:200 o más. De todos modos no es ningún problema con 50.000 tamaño del depósito en absoluto. No hay riesgo en absoluto. Los mejores pares depende de la condición del mercado en este mes, por ejemplo. Mira las declaraciones ny pares publicados anteriormente: 2 o 3 pares son parece el mejor.

 

Por favor, encuentre las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará las declaraciones actualizadas (por parejas).

Archivos adjuntos:
 

Newdigital , no entiendo por qué el pipset está configurado a 3€ en su configuración ....

 
icek:
Newdigital , no entiendo por qué el pipset está configurado a 3 ? en su configuración ....

He publicado mi configuración en este hilo (2 o 3 páginas atrás).

Cuando me decidí a probar este EA estaba leyendo todo el hilo desde el principio y seleccionado algunos ajustes sugeridos. Puede ser que haya cambiado algo ... No me acuerdo. No recuerdo porque seleccioné Pips=3.

 

Por favor, encuentre las declaraciones para este EA.

EA con los ajustes están aquí https://www.mql5.com/en/forum/174859/page31

El tamaño del depósito inicial es de 50.000.

Probando desde el 20 de abril de 2007.

8 pares.

El tamaño del lote inicial es de 0.1 lotes.

Marco de tiempo H1.

El saldo es de 55.935 para los 8 pares.

La equidad es de 51,355 para los 8 pares.

Los mejores resultados son EURUSD y USDJPY. Los que mejor funcionan son EURJPY y USDCHF.

Por favor, tenga en cuenta que estoy probando cada par en una sola dirección (en dirección de swap positivo).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: