Terminator v2.0 - página 18

 

Los resultados de mi primera semana...

Buen trabajo hasta ahora. Un poco lento, pero siendo muy conservador. Cuenta demo en IBFX.

H1, 4 pares siguiendo operaciones con swap positivo solamente.

EURUSD

USDCAD

USDJPY

AUDUSD

Estos fueron elegidos por su correlación baja a media en el momento.

Muchas gracias a ti Tom....

Gracias,

CS

Archivos adjuntos:
 

Una pequeña reseña

Estoy suscrito al correo electrónico de elliotwave.com. Hoy he leído un comentario de Bob Prechter que me parece relevante y añade perspectiva a lo que estamos haciendo aquí:

"Y la verdad es que no somos perfectos. Como dice Bob, "el mayor obstáculo para el éxito de las inversiones es no reconocer ni aceptar el simple hecho de que las pérdidas forman parte del juego... el sistema de trading perfecto no existe. Esperar, o incluso esperar, la perfección es una garantía de fracaso". Puede que nuestro análisis no sea siempre correcto, pero nunca es "convencional" y siempre es independiente."

Esto no es un enchufe para Elliott Wave Int'l.

A lo que aspiramos aquí es a que nuestras ganancias superen significativamente nuestras pérdidas a lo largo del tiempo. Seguimos trabajando en esto para lograr consistentemente este objetivo. Será un proceso continuo.

Que los pips te acompañen,

tom

 

Tom tiene razón, ningún comerciante está libre de riesgo, pero hay muchas maneras de reducir el riesgo, y el sobreapalancamiento es una forma rápida de arruinarse rápidamente.

"Los empresarios que abren una tienda o un almacén no esperan ganar más del 25% de su inversión el primer año. Pero para la gente que entra en el campo de la especulación el 25% no es nada. Buscan el 100% o más.

Ant sus cálculos son FALSOS, no logran hacer de la especulación un negocio y dirigirlo con principios empresariales".

El Comerciante Contrario:

"Así que déjame ver; tú has perdido el 95% del tiempo; y como el forex es un juego de suma negativa; asumes entonces, que si hago lo OPUESTO a lo que iba a hacer, o lo que todos los demás están haciendo; ¡ganaré dinero ya que el 95% de ellos PIERDE dinero! Ese es el pensamiento de los contrarios. Estoy aquí para decirte, que el contrarian es una forma de pensar HORRIBLE.Cuando eres un contrarian, eres un comerciante MARTINGALE. Estoy aquí para decirte que morirás horriblemente siendo un trader de martingala. Puede sonar muy bien, pero hay un billón de libros sobre por qué ser un operador de martingala es una mala idea".

De todos modos creo que las estrategias de martingala pueden funcionar tan pronto como no se sobreapalanque y retire sus ganancias con frecuencia y no sea su forma primaria de comercio.

Si tu vas a hacer de esta estrategia tu única forma de comercio estás totalmente equivocado.

Olvídese de componer sus ganancias, con una estrategia de martingala esa regla no se aplica.

Recuerde esto y hágalo la regla más importante:

"El único dinero que es sacado del mercado por los especuladores es el dinero que sacan de sus cuentas de corretaje a un banco.

El dinero en una cuenta de corretaje es un dinero poco saludable, que entra rápidamente y sólo se detiene durante una breve visita."

Mis cuentas reales siguen en estado saludable, aunque el drawdown fue enorme, también lo fueron las ganancias, pero de todos modos retiraré mis ganancias el próximo lunes a una cuenta bancaria segura.

Saludos cordiales

 
tmaneval:

A continuación es una guía sólo para probar la configuración:

1. $100k trabaja en 1:400 apalancamiento como en la cuenta de demostración que he estado publicando el comercio de 0,1 lotes.(mini lotes) Esto sería igual a 2 abajo.

2. $200k a 1:200 apalancamiento negociando 0.1 lotes. (mini lotes) Equivale a 3 abajo.

3. $20k a 1:200 de apalancamiento operando 0.01 (micro lotes)

4. 2.000 dólares a 1:200 de apalancamiento operando con 0,001 (nano lotes)

¿Nano lotes?

Sé el tamaño de ellos, pero, no soy consciente de cualquier corredor que los ofrece.

¿Puede usted por favor aconsejar qué corredor (s) los ofrece?

Gracias

hades291

 

mr.trader:
Aquí está mi declaración hasta principios de octubre ... Es una cuenta estándar de IBFX con 10k fondos, el tamaño del lote inicial es 0.01 y OpenOrdersBasedOn=0 (significa sólo MACD) todos los demás son por defecto ...

¡El secreto de este EA es la gestión del dinero, 0.01 lote es muy pequeño, pero si las operaciones máximas son 10 que se detiene en 2.56 lote y eso es mucho! El mercado tiene una fuerte tendencia en las últimas semanas, primero a la baja, luego al alza (EUR) ... Esto fue un viaje al infierno para el EA, en estas condiciones de mercado el EA te muestra si tus ajustes son correctos o no...

Bueno, sin embargo, el 12% en cerca de un mes (desde el 3 de octubre) no es demasiado, pero con esta configuración es muy estable y también negociable con 10k cuentas....

Mejor utilizar IBFX mini cuenta con estos ajustes, entonces usted debe ser absolutamente protegido de drawdowns masivos...

También hice una prueba con una versión modificada con otros ajustes, el cambio más importante es OpenOrdersBasedOn=3, pero no los 3 originales (i_trend con RSI), lo cambié a sólo i_trend, por lo que la definición de la tendencia está muy cerca en el mercado y el EA hará un promedio de 3 órdenes abiertas antes de cerrarlas.

Voy a publicar la declaración, stettings pares etc. final de hoy cuando Forein Exchange está cerrado.

Espero que sea de ayuda,

Sr. comerciante

tmaneval Cita:

Originalmente publicado por ze0202

¡Terminator con la configuración del proyecto* casi termina mi cuenta esta semana! Me pregunto qué ha pasado con los que tienen la configuración por defecto de tm*val. ¿Alguien con resultados diferentes?

No sé cuáles fueron todos tus ajustes pero SÍ sé que 500$ es un capital insuficiente para este EA.

Las últimas dos semanas también han sido difíciles. Eso es bueno. Veremos cómo se comporta este EA y su configuración.

A continuación es una guía sólo para probar la configuración:

1. $100k trabaja en 1:400 apalancamiento como en la cuenta de demostración que he estado publicando el comercio de 0,1 lotes.(mini lotes) Esto sería igual a 2 abajo.

2. $200k a 1:200 apalancamiento negociando 0.1 lotes. (mini lotes) Equivale a 3 abajo.

3. $20k a 1:200 de apalancamiento operando 0.01 (micro lotes)

4. 2.000$ a 1:200 de apalancamiento operando 0.001 (nano lotes)

Lo anterior, por supuesto, no es la única manera de hacerlo y no está garantizado. Es una pauta de partida para las pruebas iniciales. Cualquier método que se emplee debe ser probado y demostrado a fondo.

Por favor, demuestre con al menos 1:200 de apalancamiento o utilice más capital.

Tómese su tiempo con sus propias pruebas bajo un escenario exacto que podría utilizar para operar - incluyendo el corredor, la configuración y los pares de divisas utilizados. De esta manera usted ganará su propio nivel de certeza y confianza y ganará conocimiento sobre el comportamiento del EA y el uso del margen. El concepto básico aquí es "Saber antes de ir". Usted sólo puede SABER con SU PROPIA prueba y experiencia.

Los bienes raíces tienen una palabra clave, 'Ubicación, Ubicación, Ubicación'. Si tuviera que asignar una palabra clave al uso de este EA sería "Subapalancamiento, Subapalancamiento, Subapalancamiento". El subapalancamiento se aplica a la cantidad de margen utilizado para permanecer en el juego. Se necesitan bolsillos profundos y un alto apalancamiento - como se indica en el archivo readme - para permanecer en el juego durante los mercados de tendencia. Incluso entonces, no hay garantías, pero no hacerlo aumenta el riesgo. Esto es parte de la configuración de la cuenta o del campo de juego en el que se va a participar.

Por favor, no pregunte si tal o cual cantidad de dinero es suficiente para hacer tal o cual cosa en una cuenta real. Yo no doy ese consejo. Esa decisión es totalmente tuya y espero que llegues a ella después de suficientes (meses) pruebas en una cuenta demo.

Espero que esto ayude.

tom

Os agradezco a ambos vuestras detalladas respuestas.

En realidad, todavía estoy tratando de entender qué estrategia es mejor para mí. Y para ello me tomé la libertad de comparar las cuatro principales combinaciones diferentes de ajustes y pares, publicado hasta ahora desde el comienzo de este hilo ...

Por supuesto, se necesita una actualización constante ... y más tiempo para probar y llegar a una conclusión

Tal vez hay muchas más estrategias rentables en torno a este EA que alguien le gustaría añadir ...

Archivos adjuntos:
tresult.rar  77 kb
 
hades291:
¿Micro lotes?

Conozco el tamaño de los mismos, pero, no tengo conocimiento de ningún broker que los ofrezca.

¿Podríais indicar qué broker(s) los ofrece(n)?

Thx

hades291

Hola amigos,

¿alguien conoce algún broker que ofrezca microlotes con un apalancamiento de 1:200 (o superior) para cuentas de 100k o más?

Gracias por vuestra ayuda.

mr.trader

 
hades291:
¿Nanolotes?

Conozco el tamaño de los mismos, pero, no tengo conocimiento de ningún broker que los ofrezca.

¿Podríais indicar qué broker(s) los ofrece(n)?

Thx

hades291

interbankfx ofrece estos tamaños de lote.

tienen 2 tipos de cuenta

EUR/USD - cuenta normal

EUR/USDm - cuenta micro con este m,

y con esta cuenta :

1.0 Lote es 1 minilote normal y por lo tanto 0.10 es microlote y 0.01 es "nanolote"(el margen necesario para esto es de 0.50$

adjunto mi estado de cuenta de 2 dias de prueba a futuro desde el miercoles por la noche

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Listo para el backtesting!!!

He pasado las dos últimas semanas haciendo backtesting de este maravilloso EA con todas las combinaciones posibles de configuraciones que se me han ocurrido. Creo que he encontrado la configuración que quiero usar y estoy listo para empezar a probarlo. Mis resultados de backtest convirtieron $10,000 en $43,000 en 20 meses con sólo un 2.27% de drawdown.

Voy a ejecutar esto en una cuenta IBFX Mini con un saldo inicial de 10.000 dólares de comercio 0,10 lotes por operación. Estoy planeando en sólo el comercio de EUR / USD con esta EA por ahora. Voy a publicar los resultados semanales en mi página web y publicar los enlaces aquí.

También voy a experimentar con un esquema de gestión de dinero para este EA a medida que avanzan las pruebas. Lo que voy a probar es que por cada $1000 ganados voy a aumentar el tamaño del lote en 0.01 lotes. En las pruebas posteriores, esto aumentó en gran medida los beneficios, pero también aumentó la reducción ligeramente, pero lo más alto que llegó fue alrededor del 5%.

Mi esquema de gestión del dinero será algo así;

  • Si el saldo de la cuenta es de 10.000 dólares, entonces operaré con 0,10 lotes
  • Si el saldo de la cuenta es de 11.000 dólares, entonces negociaré 0,11 lotes
  • Si el saldo de la cuenta es de 12.000 dólares, entonces negociaré 0,12 lotes
  • Si el saldo de la cuenta es de 25.000 dólares, entonces negociaré 0,25 lotes

Si desea ver mis resultados de backtesting o configuración haga clic en el siguiente enlace.

Resultados de Backtesting

 
Arthur_1_:
interbankfx ofrece estos tamaños de lote.

tienen 2 tipos de cuenta

EUR/USD - cuenta normal

EUR/USDm - cuenta micro con este m,

y con esta cuenta :

1.0 Lote es 1 minilote normal y por lo tanto 0.10 es microlote y 0.01 es "nanolote"(el margen necesario para esto es de 0.50$.

adjunto mi declaración de 2 días de prueba hacia adelante desde el miércoles por la noche

Hola Arturo,

Gracias por tu respuesta

hades291

 
cubesteak:
Buen trabajo hasta ahora. Un poco lento, pero siendo muy conservador. Cuenta demo en IBFX.

H1, 4 pares siguiendo operaciones con swap positivo solamente.

EURUSD

USDCAD

USDJPY

AUDUSD

Estos fueron elegidos por su correlación baja a media en el momento.

Muchas gracias a ti Tom....

Gracias,

CS

Hola cubesteak,

¿Son tus ajustes por defecto? Si no es así, ¿podrías publicarlos, por favor?

Gracias

Razón de la queja: