Terminator v2.0 - página 45

 

Aquí está la declaración de la semana y de hoy. Este EA muestra potencial pero cuando las condiciones del mercado cambian se lleva un gran golpe.

Basta con mirar el P/L tal y como está...

ND está trabajando con el autor para cerrar las órdenes en el cambio de mercado.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Si usted quiere saber mi opinión por lo que este Terminator está teniendo un buen potencial, pero debe ser mejorado.

¿En qué se diferencia Terminator del EA 10points3?

 
FutureMillionaire?:
¿En qué se diferencia Terminator del EA 10points3?

Terminator está basado en DLM v1.1 de Alejandro Galindo como se indica en el archivo readme.

Entiendo que después de presentar Terminator 2x, 10points3 fue un precursor de DLM pero nunca usé o referencié el código de 10points3 en Terminator. De hecho, en ese momento no sabía de la existencia de 10points3 ni de ninguna similitud con DLM.

Como nunca he probado 10points3, siento no poder darte una respuesta mejor.

tom

 

Intentaré probar este Terminator con los diferentes ajustes sugeridos por Igorad. Publicaré los resultados si es que está bien.

 
tmaneval:

Como nunca he probado 10points3, siento no poder darte una respuesta mejor.

Bueno, he estado probando 10points3 por un tiempo, y realmente se ve bien, pero me preguntaba cómo se comparan.

 

prueba de avance en InterbankFX...

Sólo me preguntaba si alguien (como jeremiahkn) ha sido capaz de conseguir que esto funcione en InterBankFX mini...

Hecho todas las cosas mencionadas en la respuesta de Toms hace 6 semanas ..seting lote didgits a 2 ... pero todavía ninguna progresión. Alguien allí .. o es el hilo muerto ...

 
Oidunno:
Sólo me preguntaba si alguien (como jeremiahkn) ha sido capaz de conseguir que esto funcione en InterBankFX mini ... Hecho todas las cosas mencionadas en la respuesta de Toms hace 6 semanas ..seting didgits lote a 2 ... pero todavía ninguna progresión. Alguien allí .. o es el hilo muerto ...

¿Tiene todos los indicadores instalados en la carpeta experts\indicators?

Además, haga clic en la pestaña de diario en la ventana del terminal. ¿Hay algo ahí que te dé una pista?

tom

 

Abrí Metatrader, abrí una cuenta demo, adjunté EAs al gráfico ...

Y durante todo este proceso EA hizo 25 pips en EURJPY.

Adjunté en EURJPY primero, cuando se adjunta a AUDUSD ... 8 pares en total.

3 o 5 minutos.

y +25 pips.

Durante la fijación de EAs en el gráfico

Eso es genial.

Voy a probarlo con 50.000 tamaño de depósito y publicará los resultados.

 

Es la declaración.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará la declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: