Terminator v2.0 - página 53

 

Mis ajustes están aquí https://www.mql5.com/en/forum/174859/page31 (EAs con ajustes por defecto para cada par). No he cambiado esta configuración: MaxTrades=3 y OpenOrdersBasedOn=5.

 

Declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas.

Y se trata de cómo leer las declaraciones: https://www.mql5.com/en/forum/174416

Archivos adjuntos:
 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre las declaraciones visuales. He seleccionado pares bien realizados para esta declaración/imagen.

La línea roja es el equilibrio y la línea verde es la equidad.

Por favor nore la próxima 4ª versión de terminador EA fue creado: ver este hilo.

Archivos adjuntos:
 

Resultados extraños

Hola,

He estado siguiendo este hilo durante algún tiempo, y decidí dar Terminator una prueba.

Lo he puesto ayer en USDJPY y USDCHF, H1 cada uno, empezando con 0,1 lotes en una cuenta demo de 5000$ en FXDD.

Hoy he encontrado que abrió 8 posiciones, ninguna de ellas se cerró, y suman -747.96 pips . Esto es completamente diferente de los resultados publicados aquí en este hilo, así que supongo que me estoy perdiendo algo.

¿Alguien más ha encontrado estos resultados? ¿Dónde debo buscar para averiguar cuál es el problema?

¡Gracias!

 
memilavi:
Hola,

He estado siguiendo este hilo durante algún tiempo, y decidí dar Terminator una prueba.

Lo he puesto ayer en USDJPY y USDCHF, H1 cada uno, empezando con 0.1 lotes en una cuenta demo de 5000$ en FXDD.

Hoy he encontrado que abrió 8 posiciones, ninguna de ellas se cerró, y suman -747.96 pips . Esto es completamente diferente de los resultados publicados aquí en este hilo, así que supongo que me estoy perdiendo algo.

¿Alguien más ha encontrado estos resultados? ¿Dónde debo buscar para averiguar cuál es el problema?

Gracias.

No creo que te estés perdiendo. Este EA está operando sin valor de stop loss. Tengo las órdenes que se abrieron en USDJPY en el 25 de junio y no se cerraron todavía. Este EA está negociando USDJPY "sólo largo". Esto significa que sólo las órdenes de compra con swap positivo. Y las órdenes están abiertas durante el tiempo largo a veces hasta que será cerrado en el beneficio. ¿Cuándo? Pueden ser los próximos meses, o incluso más.

Es necesario tener un depósito muy grande para operar con este EA.

Mira la imagen: la línea roja es la equidad y la línea verde es el equilibrio.

Tengo 3 órdenes ya abiertas para el USDJPY y el máximo de operaciones=3 en mi configuración. Es por eso que no se abrieron nuevas operaciones en USDJPY: tengo un máximo de 3 órdenes ya abiertas.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No creo que se pierda. Este EA está operando sin valor de stop loss. Tengo las órdenes que se abrieron en USDJPY en 25 de junio y no se cerraron todavía. Este EA está negociando USDJPY "sólo largo". Esto significa que sólo las órdenes de compra con swap positivo. Y las órdenes están abiertas durante el tiempo largo a veces hasta que será cerrado en el beneficio. ¿Cuándo? Puede ser en los próximos meses, o incluso más.

Es necesario tener un depósito muy grande para operar con este EA.

Mira la imagen: la línea roja es la equidad y la línea verde es el equilibrio.

Tengo 3 órdenes ya abiertas para el USDJPY y el máximo de operaciones=3 en mi configuración. Es por eso que no hay nuevas operaciones abiertas en USDJPY: tengo un máximo de 3 órdenes ya abiertas.

OK, gracias por la información. Supongo que tendré que pensarlo dos veces (e incluso más...) antes de empezar a usarlo en una cuenta real...

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Por favor, encuentre los estados visuales. He seleccionado pares de buen rendimiento para esta declaración/imagen.

La línea roja es el equilibrio y la línea verde es la equidad.

Por favor, nore la siguiente 4ª versión de terminator EA fue creado: ver este hilo.

Nuevo Digital, ¿puedes compartir el indicador que utilizas para mostrar los gráficos de balance/equidad en los gráficos o es un indy privado? Me sería de gran ayuda en mi backtesting. Gracias.

Razón de la queja: