Terminator v2.0 - página 25

 
hades291:
Hola trader,

Thx m8. Pero mi entendimiento es que se utiliza el MACD como un disparador como Tom utiliza OOBO = 5 como un disparador, además de que quiero ver los resultados USDJPY..jejeje (Sé que terminó en beneficio, sólo curiosidad por ver sus resultados )

Pero aprecio su ayuda, Trader

hades291

Un placer Tom,

¡uuaahhh USD/JPY... un par realmente peligroso para esta estrategia... no los comercio y sé por qué ! Creo que usted también

mr.trader

 
 

Declaraciones w/e 3 Nov 2006

Declaraciones... Esta semana pasada hemos superado el obstáculo de los 2x.

 

Otra buena semana para Tv2

Otra buena semana para Tv2. Me gusta esa bonita línea de tendencia ascendente en el balance.

Se adjunta declaración detallada completa...

También se adjuntan los archivos del conjunto.

-CS

 

Gracias Tom

Muy bien.

hades291

 
 

Ejecución de operaciones Terminator

Hola Espero haber publicado esto en el lugar correcto para obtener ayuda. He buscado en el foro y no encuentro nada en otro lugar.

He cargado Terminator 3.1 - se ve muy bien y tengo una cara sonriente - lo estoy usando con la configuración por defecto en el Eur.USD sin embargo las alertas son un poco de un problema como;

1. Las alertas aparecen continuamente (todas para 0,5 lotes, así que no hay una señal de activación adicional para más lotes) y

2. No tengo la opción de ejecución instantánea para comprar o vender en la cuenta demo. (Lo que presumiblemente detendría el problema 1)

He intentado configurar las propiedades de los expertos en manual =1 pero no estoy seguro de estar en el camino correcto. Puedo abrir una operación manualmente creando otra ventana de orden y se ejecuta en la cuenta demo bien. ¿Me falta alguna otra configuración?

Lo siento si este post es demasiado simplista para esta sección pero me encantaría probar este ea.

Saludos

 
ylundon:
Hola Espero haber publicado esto en el lugar correcto para la ayuda. He buscado por el foro y no encuentro nada en otro sitio.

He cargado Terminator 3.1 - se ve muy bien y tengo una cara sonriente - lo estoy usando con la configuración por defecto en el Eur.USD sin embargo las alertas son un poco de un problema como;

1. Las alertas aparecen continuamente (todas para 0,5 lotes, así que no hay una señal de activación adicional para más lotes) y

2. No tengo la opción de ejecución instantánea para comprar o vender en la cuenta demo. (Lo que presumiblemente detendría el problema 1)

He intentado configurar las propiedades de los expertos en manual =1 pero no estoy seguro de estar en el camino correcto. Puedo abrir una operación manualmente creando otra ventana de orden y se ejecuta en la cuenta demo bien. ¿Me falta alguna otra configuración?

Lo siento si este post es demasiado simplista para esta sección pero me encantaría probar este ea.

saludos

Hola ylundon,

Si no me equivoco, primero establece el manual = 1 de nuevo a 0. En segundo lugar, llevar el gráfico con la EA en él y pulse F7. Esto debería traer la configuración de la EA en ese gráfico. En la pestaña común, asegúrese de que en el área de "Live Trading" ha marcado la casilla que dice "Permitir Live Trading" y deje la otra casilla que pide confirmación manual sin marcar.

Esto debería solucionar el problema. Si no es así, estoy tan perdido como tú, ya que esta es la única configuración que me viene a la mente que puede impedir que el EA coloque las operaciones con tu broker automáticamente.

Buena suerte m8.

hades291

 

Amigos - Estoy usando una configuración de OpenOrdersBasedOn de 1 (Pivots) con un rendimiento no muy bueno. ¿Cuál parece ser el consenso con todas las pruebas en cuanto a la mejor configuración para esto? Gracias.

 
bluto:
Amigos - Estoy usando una configuración OpenOrdersBasedOn de 1 (Pivots) con un rendimiento no tan caliente. ¿Cuál parece ser el consenso con todas las pruebas en cuanto a la mejor configuración para esto? Gracias.

0 es más oficios y parece ser bastante buenos resultados. 5 es menos operaciones y parece un poco más seguro.

Una cosa que he notado acerca de sólo el comercio en la dirección de interés positivo es que nunca parece conseguir cualquier posición de cobertura entre sí. Cuando opero en ambas direcciones en varios pares, se cubren mutuamente en ocasiones.

Razón de la queja: