Nuevo escalador de lotes múltiples - página 7

 
Gramski:
¿Qué parámetros estáis utilizando con este EA? Cuando lo probé anoche/ayer destruyó casi por completo una cuenta demo de 5k en tiempo doblemente rápido... No pudo detectar una reversión así que la pérdida en esa situación es enorme...

Lo mismo digo. Lo he estado probando desde el lunes en 2 pares y se ha comido casi por completo la cuenta de 5K.

Estaba usando la configuración por defecto.

 

He hecho casi 300 en una mini cuenta en las últimas 12 horas. Estoy operando con EURUSD. Establecí el MaxTrades a 20 y establecer tomar ganancias a 0.

 

¿Los Trailing Stops de 5 pip sólo se activan después de que el precio haya subido 10 pips? Eso es lo que está haciendo para mí. Si TS se estableció en 4 pips sería patear en 8 pip beneficio?

 

y esta es mi configuración en U/J

pero tenga en cuenta para detener el comercio por un tiempo antes de la sesión de Nueva York viene

esto hace que la tendencia vaya hacia arriba casi todos los días

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

TP 33

Arrastre 11

Maxorden 12

SL 68

*-*-*-*-*-*-

trabajando bien

 

Pheonix, ¿tu TP no seguirá subiendo a medida que el precio se acerque a él?

 

Una gran adición a este EA sería poder bajar el TP una vez que se abran las operaciones 6 o 7 para poder compensar las pérdidas y cerrar las operaciones. Seguramente ayudaría con las tendencias largas hacia abajo o hacia arriba donde hay muy poco movimiento en la dirección opuesta.

 

Estoy corriendo esto en el JPY y la demo ha pasado de 5 k a ver 8k en la configuración por defecto en unos 4 días y medio.

No puedo esperar a llegar a casa y ver cuánto es ahora después de que el USDJPY tomó esta inmersión hoy. El EA estaba en corto antes de la caída porque el precio estaba por debajo de su pivote.

Voy a publicar una declaración a finales de esta semana.

 

La forma en que lo veo es que este EA podría ser oro puro si usted podría decirle manualmente qué dirección 'robot' cuero cabelludo en.

________________________________________________________________

En los últimos días mi sistema basado en laguerre en todos los pares USD me dio señales de reversión. Confío en este sistema porque no miente tan a menudo. Este EA en ese momento estaba operando en la dirección equivocada.

El problema, como yo lo veo, es que este EA es razonablemente tonto en términos de dirección y todavía vio al USD como alcista cuando veo señales bajistas - así que básicamente estaba operando en la dirección equivocada por mi evaluación.

Porque no puedo decirle qué hacer en términos de dirección me parece un poco tonto.

>>>>> Habiendo dicho eso, si su podría decirle manualmente qué dirección desea que el robot cuero cabelludo para usted (cuando se enciende en) ... podría ser oro puro.

¿Alguna idea?

Gramski.

 

¿alguien ha comparado los tiempos de las grandes pérdidas con un calendario ecológico? mis pensamientos serían añadir una función timetradehoursdisable= para cerrarlo al cierre del mercado, a la apertura y a la hora de las noticias.... como se mencionó anteriormente

 

Hola,

tengo las mismas ideas - anulaciones manuales y disabled_hours.

lo haré la semana que viene así que estate atento

Razón de la queja: