Terminator v2.0 - página 37

 

fibolot

hola ,

gracias tom por su EA, creo que es más seguro ....ahora estoy probando....

 

Órdenes abiertas basadas en...

tmaneval:
Hecho. Ver post#1 para T2.03. También añadí otro disparador de compra/venta (OpenOrdersBasedOn=6)

Cambiado algunos ajustes con la esperanza de hacer de este un EA más seguro - pipspread más grande.

No es mucho hasta ahora....pero cada poco ayuda.

tom

Hola Tom, cuando miro a través de su programa Terminator no veo ningún cálculo para cambiar automáticamente Casos. "OpenOrdersBasedOn" se establece en la inicialización de datos y no hay nada para reasignar valores. ¿Me estoy perdiendo algo?

Pipsqueak2

PS. ¿Tienes algún ejemplo de 2 "bucles for" anidados? Estoy tratando de escribir un nuevo indicador que implica 2 bucles anidados y una variable de doble subíndice. El Manual es desesperante en ese sentido.

 
pipsqueak2:
Hola Tom, cuando miro a través de su programa Terminator no veo ningún cálculo para cambiar automáticamente los casos. "OpenOrdersBasedOn" se establece en la inicialización de datos y no hay nada para reasignar valores. ¿Me falta algo?

Pipsqueak2

PS. ¿Tienes algún ejemplo de 2 "bucles for" anidados? Estoy tratando de escribir un nuevo indicador que implica 2 bucles anidados y una variable de doble subíndice. El Manual es desesperante en ese sentido.

No hay ningún código para cambiar automáticamente la configuración de Case. Esa es una configuración estática elegida en OpenOrdersBasedOn=. En otras palabras....¿qué método quiere usar para abrir órdenes? Elija uno.

No tengo una respuesta para su segunda pregunta. Por lo que entiendo se crean indicadores, luego se crean disparadores de compra/venta de esos indicadores que pueden ser incorporados al EA.

Espero que esto ayude.

tom

 

Bucles anidados

Gracias Tom, eso es lo que deduje de mi lectura del programa. Ahora a mi pregunta, ¿cómo se codifican los bucles FOR anidados? He intentado tanto bucles "for" anidados como bucles "while" anidados con los mismos resultados erróneos. Sé que estoy haciendo algo mal, pero ¿qué? Soy nuevo en la codificación en Meta Quotes (1,5 meses de experiencia) así que puedes ver que soy un "novato". Esto es lo que tengo que no funciona:-

(Todas las inicializaciones, etc están en su lugar).

=========================================================

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de iteración del indicador personalizada ||.

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{ int i,j,k

{

for(k=0;k<(Bars-12);k++)

{ for(j=k;j<(k+6);j++)

{ax[k,j]=((High[j]+Low[j])/2)*f1[j-k];

Comment("ax 3 ",ax[0,3]," 4= ",ax[0,4]," 5= ",ax[0,5]," 6= ",ax[0,6]," 01= ",ax[1,0]);

}

}

}

}

=======================================================

Compila bien sin errores pero cuando intento mostrar ax{10,2] por ejemplo me sale "0". Y todos los valores son "0" excepto los 6 primeros.

Quiero implantar esta estrategia en uno de los casos de Terminator. ¡Se agradecería mucho su ayuda!

Pipsqueak2

 
pipsqueak2:
Gracias Tom, eso es lo que deduje de mi lectura del programa. Ahora a mi pregunta, ¿cómo se codifican los bucles FOR anidados? He probado tanto los bucles "for" anidados como los bucles "while" anidados con los mismos resultados erróneos. Sé que estoy haciendo algo mal, pero ¿qué? Soy nuevo en la codificación en Meta Quotes (1,5 meses de experiencia) así que puedes ver que soy un "novato". Esto es lo que tengo que no funciona:-

(Todas las inicializaciones, etc., están en su sitio).

=========================================================

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de iteración de indicadores personalizada ||

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{ int i,j,k

{

for(k=0;k<(Bars-12);k++)

{ for(j=k;j<(k+6);j++)

{ax[k,j]=((High[j]+Low[j])/2)*f1[j-k];

Comment("ax 3 ",ax[0,3]," 4= ",ax[0,4]," 5= ",ax[0,5]," 6= ",ax[0,6]," 01= ",ax[1,0]);

}

}

}

}

=======================================================

Compila bien sin errores pero cuando intento mostrar ax{10,2] por ejemplo me sale "0". Y todos los valores son "0" excepto los 6 primeros.

Quiero implantar esta estrategia en uno de los casos de Terminator. Su ayuda será muy apreciada.

Pipsqueak2

No tengo claro lo que quieres hacer. ¿Has intentado primero hacer un indicador personalizado? ¿O ha intentado utilizar 2 bucles separados en lugar de intentar anidarlos?

Puedes enviarme un mensaje por correo electrónico.

tom

 

Hola ppl,

¿Puede alguien poner este indicador en este EA.

El EA abrirá operaciones de venta en rojo y de compra en azul, cuando el indicador cambie de color.

Gracias de antemano

Fast_cris

Archivos adjuntos:
cris3.gif  15 kb
 

Nuevo indicador

Hola Cris, he descargado tu indicador AMA y lo he probado, pero todo lo que consigo es un solo color; ver abajo. ¿Cómo consigues esos colores de fantasía para arriba y abajo?

Pipsqueak2

Archivos adjuntos:
no-colours.jpg  80 kb
 

Hola, tienes que cambiar la configuración:

mode=1

color=1

colorbarback=1

Quédate bien

Fast_cris

 

Lo encontré

No importa Criss, he encontrado los Parámetros para hacer el cambio.

Pip2

Archivos adjuntos:
i-found-it.jpg  90 kb
 

AMA avanzado

¿Esto podría ser un buen EA en sí mismo?

Razón de la queja: