Terminator v2.0 - página 32

 

Estamos en otro movimiento histórico sin pulback

El GBPUSD ya ha subido 600 pips sin pulback

El USDCHF ya ha bajado 500 pips sin pulback.

El EURUSD ya ha subido 344 pips sin pulback.

El USDJPY ya ha bajado 280 pips sin pulback.

Cuando esto sucede no hay manera de aceptar sólo el 15% de pérdidas, su cuenta se ha ido bien antes de que usted undestand lo que sucede.

Por supuesto, tal vez usted no está en el lado equivocado, pero se puede contar con ella si se ejecuta muchos pares ?

¿Hay un indicador mágico para tomar siempre el lado correcto en TODOS los pares?

La única manera de lidiar con ello, es aceptar una cuenta con pérdidas cuando es el momento. y mantener sus ganancias en el otro bolsillo para empezar de nuevo.

 

Mis pensamientos sobre la protección de su cuenta.

¿Qué pensáis de esta idea?

Creo que esto funcionaría bien si sólo está operando en la dirección del swap.

Una vez que su última orden en la progresión se ha abierto y el precio no ha retrocedido, coloque una orden de cobertura de igual tamaño a todas sus órdenes abiertas en la dirección opuesta.

Pienso en abrir la cobertura cuando el precio esté 50 pips por debajo de la orden más grande. Si está utilizando InterbankFX, la orden de cobertura no contará contra sus requisitos de margen, por lo que es básicamente una orden gratuita.

Si el precio no vuelve durante un tiempo, cierre la orden de cobertura para obtener beneficios y luego ábrala de nuevo inmediatamente. De esta manera usted está tirando lentamente de la línea de equilibrio hacia la carrera en contra de usted.

¿Qué opinan ustedes?

Perdonadme si no tengo mucho sentido ahora mismo, ya que estoy empezando mi segunda botella de Merlot esta noche.

 
Una vez que su última orden en la progresión se ha abierto y el precio no ha retrocedido, coloque una orden de cobertura de igual tamaño a todas sus órdenes abiertas en la dirección opuesta.

Si recuerdo bien un enfoque similar ya se hizo con Firebird con no buenos resultados.

No me gusta el trading con cobertura, no es una orden realmente gratuita, tienes un coste de spread. pero quizás no sé lo suficiente sobre cómo operar con una cobertura.

¿Puede alguien publicar los resultados de Firebird Hedge?

¿Alguien con experiencia en hedge puede explicar si este enfoque puede funcionar?

¿y cuando cerrar la orden?

¿Qué hacer si el precio empieza a remontar después de abrir la cobertura y nunca alcanza el beneficio?

 
project1972:
Realmente no me gusta el comercio de cobertura, no es una orden realmente libre, usted tiene un costo de propagación. pero tal vez no sé lo suficiente acerca de cómo el comercio con una cobertura.

El coste del spread en euros es de sólo dos PIPs, operando esta estrategia empezando con 0,1 minilotes resultaría en un coste del spread de 204,60 dólares (en la última orden de la progresión tendría 102,3 minilotes abiertos), con gusto cedería un par de cientos de dólares para proteger mi cuenta.

project1972:
¿Alguien con experiencia en hedge puede explicar si este enfoque puede funcionar? y cuando cerrar la orden?

Yo personalmente cerraría la orden de cobertura después de que haya entrado 100 pips en beneficios, y luego abriría otra con el stop loss 100 puntos menos que la anterior. Esta cantidad de pips necesarios para volver al punto de equilibrio en la parrilla sería menor que cuando empezaste. Esto prácticamente eliminaría la posibilidad de que su cuenta se colapse y requeriría menos capital inicial para operar con un tamaño de lote inicial mayor.

project1972:
¿Qué hacer si el precio empieza a remontar después de abrir la cobertura y nunca alcanza el beneficio?

Utilizaría el punto de beneficio en la progresión como stop loss para la orden de cobertura. Esto daría lugar a una pérdida global para esa progresión, pero no haría estallar la cuenta. De esta manera, usted vive para luchar otro día.

 

EAs de Martingala de Cobertura

Altapowder,

Creo que es una buena idea. También he estado pensando en una solución similar y tal vez se puede programar en el EA. (Desafortunadamente, no puedo codificarlo ) Podría ser más bien una táctica defensiva que una de aumento de beneficios para preservar nuestra cuenta de la gran pérdida y darnos una oportunidad de sobrevivir y recuperar la pérdida soportable más tarde cuando el mercado vuelva a su comportamiento habitual.

Proyecto1972,

La cobertura en Firebird no tuvo éxito ya que lo programaron para colocar una orden de mercado para un par de cobertura en todas las órdenes de pipstep. De esta manera una parte del par siempre crecía la flotación en cada orden en un mercado de tendencia. En lugar de las órdenes de mercado para un par de cobertura deberían haber colocado un par de órdenes pendientes y cuando una parte del par se convirtiera en vivo el otro elemento aún pendiente del par debería haber sido cancelado.

 
chrisstoff:
Altapowder,

Creo que es una buena idea. También he estado pensando en una solución similar y tal vez se puede programar en el EA. (Desafortunadamente, no puedo codificarlo ) Podría ser más bien una táctica defensiva que una de aumento de beneficios para preservar nuestra cuenta de la gran pérdida y darnos una oportunidad de sobrevivir y recuperar la pérdida soportable más tarde cuando el mercado vuelva a su comportamiento habitual.

Proyecto1972,

La cobertura en Firebird no tuvo éxito ya que lo programaron para colocar una orden de mercado para un par de cobertura en todas las órdenes de pipstep. De esa manera una parte del par siempre crecía la flotación en cada orden en un mercado de tendencia. En lugar de las órdenes de mercado para un par de cobertura deberían haber colocado un par de órdenes pendientes y cuando una parte del par se convirtiera en vivo el otro elemento aún pendiente del par debería haber sido cancelado.

¿Alguien por aquí podría codificar esta función de cobertura en este EA para que podamos probarla?

 

Apalancamiento

Estoy utilizando en mi cuenta real también la estrategia de comercio de dirección "swap positivo" y un máximo de 8 operaciones y con un apalancamiento de 1:100 en una cuenta estándar.

La cuenta está operando con un apalancamiento 4 veces menor que el sugerido por muchos otros y sobrevivió muy bien la última semana, aunque en 5 pares se tomó el tamaño máximo (USD/JPY,USD/CHF,EUR/CHF,GBP/CHF,EUR/USD).

En todos menos en el USD/CHF (a 200 pips), el sistema salió al TP (que tengo en 25), ya sea ayer o hoy.

Esto se compara con la cuenta de demostración de Tom M. que tiene más de 1,0 millones de dólares en ella (mayor margen en ese tamaño de cuenta + posibles ajustes de fin de semana por la empresa de corretaje, en función de las posiciones), pero restringiendo las operaciones máximas a 8 en lugar de 10.

Razonamiento:

Con ese apalancamiento, se negocia la posición máxima total por par 4:1 en la equidad.

Esta es, en mi opinión, la única manera de sobrevivir a mercados como el de la semana pasada.

Desgraciadamente, el rendimiento a lo largo del tiempo no es astronómico (alrededor del 45% anual como máximo), pero como personalmente considero que este rendimiento es excepcional, prefiero aceptarlo, antes que arruinar mi cuenta.

14 pares negociados, máximo de operaciones 8, TP 25 (no hay protección de la cuenta con esta configuración y para ajustar las brechas de fin de semana).

NO GBP/USD y GBP/JPY

Ejemplo de apalancamiento:

1. en una cuenta mini como IBFX, con 1:200 , 0.01 lotes por 7500USD

2. en una cuenta estándar con apalancamiento 1:100.......0.1 tamaño de lote.....7 cifras

Este EA o sus otros híbridos son excelentes herramientas, si usted es paciente (recoger swaps y semanas de horizonte de tiempo en varias posiciones) y la búsqueda de un retorno normal vs riesgo con bajo apalancamiento.

Cualquiera que busque hacerse rico rápidamente con un apalancamiento alto se cargará la cuenta seguro, si no la semana pasada, más bien más pronto que tarde.

Janus

Bueno, se me olvidó mencionar el siguiente hecho:

El domingo pasado, el máximo de la apertura de la cuenta fue del 13,8% del capital inicial de la cuenta con esta configuración.

 

Estimado JanusTrading

Su apalancamiento comercial está bien y da un buen nivel de protección, pero no ha solucionado el problema.

Déjeme explicarle

Las divisas, normalmente se mantienen entre un nivel o caja, pero a veces un cambio en los fundamentos empuja a las divisas a otro nivel o caja, ahí es cuando Terminator es incapaz de lidiar.

Ejemplo:

El EURUSD estuvo oscilando entre 1,17 y 1,22 entre octubre de 2005 y abril de 2006

pero durante abril-mayo de este año rompió a una nueva caja de 1,25 a 1,29 y nunca volvió a la caja anterior. ¿qué pasaría si usted tuviera una posición corta en 1,21? unos días después de que el EURUSD tocara el nivel superior de 1,2970

Aunque con tu bajo apalancamiento y las órdenes máximas de 8 si te quedas con el lote máximo en 1,21 tu cuenta se esfuma.

Ahora EURUSD, GBPUSD y USDCHF técnicamente rompieron a un nuevo nivel y estamos cerca de la parte inferior del nuevo nivel aunque un pullback sucederá tal vez no será suficiente para llegar a un nivel para hacer Terminator cerrar las órdenes.

Cuando un par cambia de nivel no hay un pullback al nivel anterior.

¿Qué pasa si el USDCHF sólo retrocede 100 pips y comienza a caer de nuevo?

Aunque esto es poco probable considerando el alto diferencial de tasas del USDCHF este escenario es altamente probable si el USD comienza a bajar la tasa de interés al mismo tiempo que el CHF comienza a subirla.

Trabajar en una condición de subapalancamiento es una gran protección, pero no soluciona el problema.

Y potencialmente la posibilidad de una cuenta quebrada es la misma, estás añadiendo resistencia (en forma de tiempo y apalancamiento) al sistema pero no más fuerza, si muchos pares empiezan a cambiar de nivel estás perdido.

Afortunadamente el mercado te da muchas señales antes de un cambio en el cuadro de operaciones, debes usar tu criterio para detener este sistema antes de que suceda, y comenzar una fuerte estrategia de ruptura cuando la volatilidad comience a subir.

Personalmente utilizo estrategias de ruptura y cuando veo que los sistemas de ruptura empiezan a ganar dinero consistentemente, es la primera señal de alta volatibilidad, detengo todas las estrategias de rango. Además, nunca opero con sistemas de rango los viernes y días festivos porque la falta de liquidez tiende a hacer que los precios sean demasiado volátiles, pero son buenos días para los sistemas de ruptura.

Todavía tenemos que definir los límites de los nuevos rangos de negociación, los nuevos niveles de soporte deben ser el lugar de los antiguos niveles de resistencia en el caso de EURUSD el nuevo soporte debe ser 1,30 y en el caso de GBPUSD debe ser 1,91 una caída por debajo de esos niveles es muy poco probable.

 
project1972:
Estimado JanusTrading

Su apalancamiento comercial está bien y da un buen nivel de protección, pero no soluciona el problema.

Déjeme explicarle

Las divisas, normalmente se mantienen entre un nivel o caja, pero a veces un cambio en los fundamentos empuja a las divisas a otro nivel o caja, ahí es cuando Terminator es incapaz de lidiar.

Ejemplo:

El EURUSD estuvo oscilando entre 1,17 y 1,22 entre octubre de 2005 y abril de 2006

pero durante abril-mayo de este año rompió a una nueva caja de 1,25 a 1,29 y nunca volvió a la caja anterior. ¿qué pasaría si usted tuviera una posición corta en 1,21? unos días después de que el EURUSD tocara el nivel superior de 1,2970

Aunque con tu bajo apalancamiento y las órdenes máximas de 8 si te quedas con el lote máximo en 1,21 tu cuenta se esfuma.

Ahora EURUSD, GBPUSD y USDCHF técnicamente rompieron a un nuevo nivel y estamos cerca de la parte inferior del nuevo nivel aunque un pullback sucederá tal vez no será suficiente para llegar a un nivel para hacer Terminator cerrar las órdenes.

Cuando un par cambia de nivel no hay un pullback al nivel anterior.

¿Qué pasa si el USDCHF sólo retrocede 100 pips y comienza a caer de nuevo?

Aunque esto es poco probable considerando el alto diferencial de tasas del USDCHF este escenario es altamente probable si el USD comienza a bajar la tasa de interés al mismo tiempo que el CHF comienza a subirla.

Trabajar en una condición de subapalancamiento es una gran protección, pero no soluciona el problema.

Y potencialmente la posibilidad de una cuenta quebrada es la misma, estás añadiendo resistencia (en forma de tiempo y apalancamiento) al sistema pero no más fuerza, si muchos pares empiezan a cambiar de nivel estás perdido.

Afortunadamente el mercado te da muchas señales antes de un cambio en el cuadro de operaciones, debes usar tu criterio para detener este sistema antes de que suceda, y comenzar una fuerte estrategia de ruptura cuando la volatilidad comience a subir.

Personalmente utilizo estrategias de ruptura y cuando veo que los sistemas de ruptura empiezan a ganar dinero consistentemente, es la primera señal de alta volatibilidad, detengo todas las estrategias de rango. Además, nunca opero con sistemas de rango los viernes y días festivos porque la falta de liquidez tiende a hacer que los precios sean demasiado volátiles, pero son buenos días para los sistemas de ruptura.

Todavía tenemos que definir los límites de los nuevos rangos de negociación, los nuevos niveles de soporte deberían ser el lugar de los antiguos niveles de resistencia en el caso del EURUSD el nuevo soporte debería ser 1,30 y en el caso del GBPUSD debería ser 1,91 una caída por debajo de esos niveles es muy poco probable.

Proyecto -

Buena explicación. ¿Utiliza usted las cajas Darvas?

 

Estrategia

Proyecto 1972:

Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación y la única solución en situaciones atascadas es seguir operando la posición manualmente y eventualmente salir (lo cual hago) o cerrarla con una gran pérdida.

Con mi apalancamiento utilizado y mi estrategia general de trading esto ha funcionado bien hasta ahora en el pasado, pero podría no ser el espíritu de trading de otros traders.

Llevar un looser siempre requiere paciencia y una gestión adicional de la posición+recursos propios, que cada trader domina de forma diferente.Por lo tanto no hay una solución general.

Mi post no fue diseñado para resolver ninguno de sus problemas de mercado mencionados, sino más bien para mostrar lo que el apalancamiento y el tamaño de la posición que estoy utilizando en una cuenta real y hacer que la gente de nuevo consciente de la necesaria underleverage (esto se destacó antes, pero fue en mi opinión todavía muy apalancado)

Más que una solución, estaba tratando de señalar lo que funcionó hasta ahora para mi cuenta con dinero real.

Un enfoque bastante bueno con los indicadores Jurik es utilizado por Blutos nuevo EA Goblin, que añade el indicador Jurik Velocity para la detección de la tendencia.

Esto ha evitado en mi cuenta Demo hasta ahora las operaciones en la dirección equivocada, pero podría bajar el rendimiento general aún más, si se negocia en el modelo de "intercambio".

Hay que ver esto durante unos meses de trading Demo.

Janus

Razón de la queja: