Terminator v2.0 - página 14

 

Me olvido de una cosa, pero no puedo decir demasiado a menudo, el sistema es un éxito cuando se ejecuta con la configuración correcta y la gestión del dinero, hasta........... encontrar una corrección grande y rápida como USDJPY en abril de este año con más de 1000 pips de caída.

Ese día su cuenta será destruida, como este EA en su mente.

Ese es su riesgo.

En cuanto a su configuración para una cuenta standatrd ¿cuánto dinero recomienda por 1 par?

1 par, 2 pares, 3 pares no hacen mucha diferencia al menos si no están altamente correlacionados, porque es a diferencia de que se atascarán todos juntos pero hará diferencia en el nivel de retorno. Este EA si es mejor con muchos pares como sea posible, pero tomar especial atención a la gama de diario de cada par, si es demasiado amplia, o la propagación es demasiado amplia, olvídalo.

He publicado mi gestión del dinero antes de tomar algún tiempo para leer todas las páginas del hilo.

 

Hola, he hecho muchas pruebas en el pasado y he encontrado que los siguientes ajustes no se han tenido en cuenta durante los dos años de pruebas en el pasado.

Me pregunto qué piensa project1972 de esta configuración. Todos ellos son para los gráficos de 1H y a partir de 10k cuenta

Archivos adjuntos:
 
rarango:
Hola, he hecho muchas pruebas y he encontrado que los siguientes ajustes no hacen estallar la cuenta durante los dos años de pruebas. Me pregunto qué piensa project1972 de estos ajustes. Todos ellos son para los gráficos de 1H y comenzando con la cuenta de 10k

Sí, he encontrado el uso del indicador de rango promedio del día y el ajuste de la configuración de pips puede evitar un golpe hacia fuera.

 
 

Buen material Proyecto.

Yo también estoy totalmente de acuerdo en que el EA debe ir con la tendencia. Si sólo se hace ese cambio creo que con la martingala esto podría ser un EA del grial. Me gustaría poder desempolvar mis habilidades de programación y el código de este mismo. No puedo envolver mi cabeza alrededor de este lenguaje de programación.

 
 

Versión 2.0

La versión 2.0 ha pasado de 5.000 a 8.500 en mi demo FXDD en poco más de dos semanas. Todos los ajustes son estándar. Bastante impresionante hasta ahora.

 
Ducati:
La versión 2.0 ha pasado de 5.000 a 8.500 en mi demo FXDD en poco más de dos semanas. Todos los ajustes son estándar. Bastante impresionante hasta ahora.

Por favor, publique su configuración... parece arriesgada...

Gracias,

mr.trader

 
cubesteak:
Dime exactamente lo que quieres, y lo añadiré... No hay problema...

¿Quiere un cruce de JMA de 5 periodos sobre un periodo de 12 como filtro para la operación?

¿Cambia esto según el TF del gráfico, o es consistente en todos los marcos temporales?

-CS

cubesteak,

¡¡gracias por tu ayuda !!

Por favor, mira en el código, allí puedes establecer el valor OpenOrdersBasedOn de 0 a 5. En este momento utilizo 0, el MACD, en lugar de ellos quiero utilizar un 5 / 12 JMA Cross... El marco de tiempo no es importante para codificar en ella, podemos cambiar a través de la cahrting marco de tiempo.

Este valor sólo es importante para el mainorder, las órdenes pipstep se abren después de un pipstep definido. El EA sólo debe comprobar la dirección si todas las órdenes están cerradas a través de la regla de martingala. Entonces comprueba las EMA's de Jurik y abre una nueva orden principal en esta dirección.

Bastante simple, como un EA de JMA Cross, pero cerrado y pipsteado por regla de martingala

¡Gracias por su ayuda !

mr.trader

 
mr.trader:
Por favor, publique su configuración ... que parece arriesgado ...

Gracias,

mr.trader

Todos los ajustes son por defecto. Sí, muy arriesgado. Tengo esto en la configuración de alto riesgo, por lo que cuando el comercio en vivo y utilizar la configuración de menor riesgo, me sentiré más cómodo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: