Terminator v2.0 - página 15

 

Sólo pasé a dejar estos estados de cuenta.

Los beneficios no son tan altos como de costumbre.

Recuerda que cambié la estrategia la semana pasada y no puedo operar todos los pares de divisas que quiero debido a las limitaciones con Strategybuilder.

Pero UP es UP.

Que los pips te acompañen la próxima semana.

tom

 

Configuración

Ok, todavía no entiendo la configuración de este EA. Pensé que si tenía órdenes máximas de 8 y orderstoprotect en 3, entonces en las órdenes 6, 7 y 8 se cerraría cada vez que hubiera un retroceso de la última orden en la cantidad de la configuración de SecureProfit. Sin embargo, puedo proteger todas las órdenes, y tener un secureprofit de menos de la propagación y todavía gana dinero. Estoy muy confundido. ¿Puede alguien explicar cómo interactúan los ajustes?

 

Buenos resultados de backtest

Hola a todos,

He estado viendo algunos buenos resultados de backtest con estos ajustes:

Marco de tiempo H1

TP 10

SL 50

Max Trades 4

Pips 5

Beneficio seguro 8

Órdenes de protección 4

Órdenes abiertas basadas en 0

Todos menos USDCAD, EURGBP, GBPJPY, EURAUD, AUDJPY, NZDUSD mostraron grandes resultados en el backtest. ¿Puede alguien de ustedes probarlos? ¿Especialmente aquellos que saben cómo conseguir un 90% de modelado? ¿Y probarlos también a posteriori?

¡Gracias!

Editar:

Probé H4 y USDCAD, EURGBP, EURAUD, AUDJPY, y NZDUSD todos hicieron mucho mejor.

También encontré ajustes para GBPJPY que funcionó bien.

Marco de tiempo H1

TP 25

SL 100

Max Trades 4

Pips 15

Beneficio Seguro 15

Órdenes de protección 4

Órdenes de apertura basadas en 0

 
Ducati:
Hola a todos,

He estado viendo algunos buenos resultados de backtest con estos ajustes:

TP 10

SL 50

Max Trades 4

Pips 5

Beneficio seguro 8

Órdenes de protección 4

Órdenes abiertas basadas en 0

Todos menos USDCAD, EURGBP, GBPJPY, EURAUD, AUDJPY, NZDUSD mostraron grandes resultados en el backtest. ¿Puede alguien de ustedes probarlos? ¿Especialmente aquellos que saben cómo conseguir un 90% de modelado? ¿Y probarlos a futuro también?

Gracias.

Hola Ducati,

He estado pensando en la misma línea que tú. En el caso que describes arriba, Scalping

Creo que podrías tener mejores resultados en un TF de 4 horas utilizando el MACD como disparador de las operaciones.

Creo que este EA puede ser utilizado como una "Plataforma" donde varias formas de comercio y / o estrategias se pueden añadir a ella a medida que pasa el tiempo, un poco como plugins.

Con unos pocos cambios en la configuración por defecto este EA puede ser utilizado para el comercio de cuero cabelludo también.

Probando esto con las configuraciones por defecto, excepto OpenOrdersBasedOn=0 y OrdersToProtect=7 puede seguir siendo utilizado como "scalper", pero, con mejores resultados en TF de 4 horas en lugar de 1 hora (par EURUSD) y que el comercio tanto a largo como a corto

Actualmente estoy probando algunos otros aspectos de la misma, pero estoy planeando en la prueba de futuro para el comercio de cuero cabelludo a partir del 6 de noviembre (Después de las cifras NFP salen), y que es cuando estoy pensando en ir en vivo con él también con la configuración actual y sólo el ajuste de OrdersToProtect a 7 en lugar del valor predeterminado 3.

Actualmente lo estoy probando desde el comienzo de la semana pasada con 10 pares de divisas y parece prometedor (EURUSD, USDCHF, EURJPY, USDJPY,EURCHF, AUDUSD, USDCAD, NZDUSD, NZDJPY, EURGBP. Evitando GBPJPY y GBPUSD).

En todo caso, una vez que vaya en vivo, cuando las cifras de NFP se espera que empiece a cerrar mis operaciones de decir el miércoles y / o jueves antes de entonces, por si acaso el mercado va en contra de mis operaciones. Más vale prevenir que lamentar.

En cuanto a conseguir un 90% de modelado creo que depende del broker que utilices. Por lo que parece IBFX puede conseguir esa precisión hasta un mes atrás. Después de eso se deteriora. Creo que NF puede conseguir un poco más de tiempo, creo que alrededor de 2-3 meses antes de que el modelado se deteriora. Todo depende de la cantidad de datos que el corredor tiene en el archivo antes de que comience a borrar los datos más antiguos.

saludos

hades291

 

Lol

LOL. Has editado tu post por 4hr TF para cuando te respondí a tu post

hades291

 
Ducati:

También encontré ajustes para GBPJPY que funcionaron bien.

Marco de tiempo H1

TP 25

SL 100

Max Trades 4

Pips 15

Beneficio Seguro 15

Órdenes de protección 4

Órdenes abiertas basadas en 0

Personalmente, evitaría el GBPJPY y el GBPUSD, ya que tiende a ser muy volátil y si tiene fondos limitados, puede llegar rápidamente a una llamada de margen. Pero, esa es mi opinión

hades291

 
hades291:
Personalmente, evitaría el GBPJPY & GBPUSD ya que tiende a ser muy volátil y si tienes fondos limitados puede llevarte rápidamente a una llamada de margen. Pero, esa es mi opinión hades291

Sí, son volátiles. Las probaré a posteriori, pero probablemente no las pondré en marcha. Una pregunta que tengo es que si hago un TP de 10 pips, ¿son 10 pips de ganancia por encima del precio de la comisión, o se saca el spread de esos 10 ips?

 
Ducati:
Sí, son volátiles. Las probaré a posteriori, pero probablemente no entraré en directo. Una pregunta que tengo es que si hago TP 10 pips, ¿son 10 pips de beneficio por encima del precio de la comisión, o se saca el spread de esos 10 ips?

Mi entendimiento es 10pips por encima del spread. No sé si puede manejar cualquier posible comisión en la parte superior, pero, hasta ahora mi observación es un limpio 10pips por encima de la propagación.

Por ejemplo

eurusd es 1.2500/1.2502. Cuando usted compra, usted compra en 1.2502. El TP 10 significará 1.2512, y te sacará del comercio allí.

En el caso del nzdjpy, si el precio está en 78.00/78.08. Cuando compre, lo hará a 78,08. Un TP de 10 significará que se saldrá a 78,18.

Espero que esto ayude.

hades291

 
hades291:
Mi entendimiento es 10pips por encima del spread. No sé si puede manejar cualquier posible comisión en la parte superior, pero, hasta ahora mi observación es un limpio 10pips por encima de la propagación.

es decir

eurusd es 1.2500/1.2502. Cuando compre, lo hará a 1,2502. El TP 10 significará 1.2512, y te sacará del comercio allí.

En el caso del nzdjpy, si el precio está en 78.00/78.08. Cuando compre, lo hará a 78,08. Un TP de 10 significará que se saldrá a 78,18.

Espero que esto ayude.

hades291

¡Si! Gracias.

 

¡Ni siquiera me he tirado un pedo!

¿Todos han renunciado a intentar mejorar este EA? ¿A dónde se fue todo el mundo? Estoy obteniendo buenos resultados en las pruebas de avance en diferentes configuraciones. Me gustaría ver si otros obtienen resultados similares.

Razón de la queja: