Terminator v2.0 - página 43

 

terminator v2.03

HI New digital, quiero saber cuál es su configuración para terminator.

Yo uso en mi cuenta real lote:0.01 tp:60 pips:40 maxtrade:8

gracias

 

Esta es mi configuración que estoy usando (EAs con la configuración por defecto).

Y estoy usando la sugerencia de algún autor abut largo sólo o corto sólo.

Archivos adjuntos:
ea_settings.zip  34 kb
manual.zip  43 kb
indicators.zip  25 kb
 
newdigital:
Esta es mi configuración que estoy utilizando (EAs con la configuración por defecto). Y estoy usando la sugerencia de algunos autores sobre largo o corto solamente.

¿Está utilizando el marco de tiempo H1 en todos esos pares?

 
Tbone24:
¿Está utilizando el marco de tiempo H1 en todos esos pares?

Sí, marco temporal H1.

 

Sigo probando esta versión 2.03 con muchos pares y el tamaño de mi depósito de demostración de 5.000 sigue estando bien con 1:200 y no preveo ningún problema.

Pero es el mejor para mejorar esta EA para utilizar con el tamaño del depósito pequeño.

1,000 por ejemplo.

Realmente estoy pensando en este EA para ser mejorado y para el comercio en condiciones particulares del mercado sólo de acuerdo con el indicador MTF AbsoluteStrength:

leer desde https://www.mql5.com/en/forum/general hasta https://www.mql5.com/en/forum/general

Si este EA comercia en una condición particular del mercado, entonces este EA no dejará de crear beneficios. No va a operar muy a menudo, pero los resultados serán muy buenos para el tamaño del depósito muy pequeño.

 
newdigital:
Yo continúo probando esta versión 2.03 con muchos pares y mi tamaño de depósito demo de 5.000 sigue estando bien con 1:200 y no preveo ningún problema.

Pero es mejor mejorar este EA para utilizarlo con un tamaño de depósito pequeño.

1,000 por ejemplo.

Realmente estoy pensando para este EA para ser mejorado y para el comercio en condiciones particulares del mercado sólo de acuerdo con el indicador MTF AbsoluteStrength:

leer desde https://www.mql5.com/en/forum/general hasta https://www.mql5.com/en/forum/general

Si este EA operará en una condición particular del mercado, entonces este EA no dejará de crear beneficios. No va a operar muy a menudo, pero los resultados serán muy buenos para el tamaño del depósito muy pequeño.

Porque si comerciamos en el marco de tiempo M5 y usamos este indicador en la barra abierta H1 (porque es una decisión de marco de tiempo múltiple) entonces podemos comerciar este Terminator en un tamaño de depósito muy pequeño.

Sólo una idea.

 

Ibfx Mini

Hola a todos,

¿Puedo saber si tengo que cambiar el código en este ea si queremos utilizarlo en la cuenta de IBFX mini? Como todos saben, hay una 'm' adicional en cada par en IBFX mini, por lo tanto, para permitir terminator para el comercio, ¿debo cambiar también el código de mi adición de 'm' en cada moneda?

Gracias de antemano.

Saludos,

Jeremy

 
newdigital:
Porque si operamos en el marco de tiempo M5 y usamos este indicador en la barra abierta H1 (porque es una decisión multi marco de tiempo) entonces podemos operar este Terminator en un tamaño de depósito muy pequeño. Sólo una idea.

Gracias por la referencia ND...... Le echaré un vistazo.

tom

 
jeremiahkn:
Hola a todos,

¿Puedo saber si tengo que cambiar el código en este ea si queremos utilizarlo en la cuenta de IBFX mini? Como todos ustedes saben, hay una 'm' adicional en cada par en IBFX mini, por lo tanto, para permitir terminator para el comercio, ¿debo cambiar también el código de mi adición de 'm' en cada moneda?

Gracias de antemano.

Saludos,

Jeremy

Si estás usando la v2.03 en un ibfx mini probablemente puedes cambiar LotDigits a 2 ya que el servidor de comercio debería permitir órdenes de lotes con una precisión de 2 dígitos a la derecha del punto decimal...e.g. 0.64 lotes.

Si su servidor de comercio NO permite la precisión de los lotes de órdenes de 2 dígitos a la derecha del punto decimal - como muchas mini cuentas - deje la configuración en 1.

Pruébelo en backtesting y forward testing. Si sus órdenes se abren en una progresión de lote normal, lo ha hecho bien. Si sólo abre una orden, digamos 0,1 lotes y no abre más órdenes, cambie la configuración de LotDigits y pruebe de nuevo.

tom

 
tmaneval:
Si estás usando la v2.03 en un ibfx mini probablemente puedas cambiar LotDigits a 2 ya que el servidor de comercio debería permitir órdenes de lotes con una precisión de 2 dígitos a la derecha del punto decimal...por ejemplo 0.64 lotes.

Si su servidor de operaciones NO permite una precisión del lote de la orden de 2 dígitos a la derecha del punto decimal - como muchas mini cuentas - deje el ajuste en 1.

Pruébelo en backtesting y forward testing. Si sus órdenes se abren en una progresión de lote normal, lo ha hecho bien. Si sólo abre una orden, digamos 0,1 lotes y no abre más órdenes, cambie la configuración de LotDigits y pruebe de nuevo.

tom

Hola Tom,

Gracias por tu respuesta inmediata. Pero mi pregunta era en realidad sobre el código de Terminator. En la cuenta mini en IBFX, todos los pares de divisas terminan con una 'm', es decir, usdjpym, gbpusdm, eurjpym etc, mientras que el código dentro de terminador en cada par son sin 'm' al final, ¿debo añadir una 'm' al final de cada par dentro del código o no se necesitan cambios para el comercio en ibfx mini, todavía funciona?

¿Qué versión sugieres que se utilice para operar?

Gracias de nuevo Tom.

Saludos,

Jeremy

Razón de la queja: