Terminator v2.0 - página 9

 
jhanley:
Este EA sigue funcionando a la perfección. El beneficio diario ha aumentado

a unos 900 dólares por día. El margen aumentó a 15k ayer en un momento

un punto, pero de nuevo tuvo un día muy rentable. Tengo la intención de

el comercio de este vivo espero que dentro de una semana o dos. Tenía la esperanza de abrir

una cuenta de 5K pero creo que 20k podría ser necesario en este punto. Usted también

necesita para cuidar el EA para que no se escalan fuera de control.

He adjuntado mi estado de cuenta demo hasta la fecha.

Gracias a todos ustedes por sus esfuerzos, especialmente Tom.

Jim

Solo una sugerencia, con una cuenta de 20k intenta operar o hacer demo con micro lotes o 0.01 lotes (ibfx). Dormirás mejor por las noches.

tom

 
tmaneval:
Solo una sugerencia, con una cuenta de 20k intenta operar o hacer demo con micro lotes o 0,01 lotes (ibfx). Dormirás mejor por la noche. tom

Por favor, puede referirse a la versión del EA que está utilizando actualmente y a la configuración.

Gracias

 

Hola,

Estoy interesado en este gran EA.

No podré abrir una cuenta de hasta 25K, ¿funcionará este EA para una cuenta de 2K?

Gracias de antemano

tmaneval:
Solo una sugerencia, con una cuenta de 20k intenta operar o hacer demo con micro lotes o 0.01 lotes (ibfx). Dormirás mejor por la noche. tom
 

jhanley:
Este EA sigue funcionando a la perfección. El beneficio diario ha aumentado

a unos 900 dólares por día. El margen aumentó a 15k ayer en un momento

un punto, pero de nuevo tuvo un día muy rentable. Tengo la intención de

el comercio de este vivo espero que dentro de una semana o dos. Tenía la esperanza de abrir

una cuenta de 5K pero creo que 20k podría ser necesario en este punto. Usted también

necesita para cuidar el EA para que no se escalan fuera de control.

He adjuntado mi estado de cuenta demo hasta la fecha.

Gracias a todos ustedes por sus esfuerzos, especialmente Tom.

Jim

Es un rendimiento estupendo, Jim. También estoy corriendo una demo de esto en IBFX y no estoy viendo en cualquier lugar cerca de los resultados que usted es que me desconcierta. En cualquier caso, no quiero desanimar tu afán por avanzar. Me he dado cuenta de que estás operando con el par GBPUSD y yo tendría mucho cuidado con ese buitre porque te quemará con algunas de esas infames rupturas de barra rápidas, te quitará el dinero y te dejará en un estado de ánimo púrpura antes de que sepas lo que te golpeó. Lo mismo ocurre con el GBPJPY.

Salud.

 
munis6823:
Hola,

Estoy interesado en este gran EA.

No voy a ser capaz de abrir una cuenta de hasta 25K, será este trabajo EA para 2K cuenta?

Gracias de antemano

No creo que $2K vaya a ser suficiente para cubrir sus drawdowns más pesados a menos que tal vez usted establezca su tamaño de lote a .01. Si te gusta ver cómo se pela la pintura, esa es la tasa que verás en el crecimiento de tus ganancias netas.

 
munis6823:
Hola,

Estoy interesado en este gran EA.

No podré abrir una cuenta de hasta 25K, ¿funcionará este EA para una cuenta de 2K?

Gracias de antemano

Todavía correrá la posibilidad de reventar su cuenta con una tendencia fuerte.

 
munis6823:
Hola,

Estoy interesado en este gran EA.

No podré abrir una cuenta de hasta 25K, ¿funcionará este EA para una cuenta de 2K?

Gracias de antemano

En lugar de hacer la pregunta, ¿por qué no abrir una demo o dos y probar por sí mismo? Es mejor probar y SABER por uno mismo que CREER lo que otro dice.

Intenta abrir una demo de 2k y opera con nano lotes durante unos meses. Eso sería algo así como una mini acct de ibfx y poner Lots=0,01. No estoy seguro si eso se puede hacer con ibfx pero puede valer la pena intentarlo o buscar por ahí y encontrar algo así.

Como se dice en Real Estate.... la palabra mágica es 'Ubicación, Ubicación, Ubicación'. Con este EA la palabra mágica es 'Underleverage, Underleverage, Underleverage', y 'Test, Test, Test'.

Lea mi firma a continuación, se aplica.

Ya está dicho.

tom

 

No sé lo que todos ustedes están preocupados. Hice un backtest de este EA con 100K de depósito inicial y en 8 meses lo convirtió en $18,382,232.

 
Ducati:
No sé lo que todos ustedes están preocupados. Hice un backtest de este EA con un depósito inicial de 100K y en 8 meses lo convirtió en $18,382,232.

Terminator v2.0 se publicó por primera vez el 14 de agosto de 2006. No ha pasado ni 8 meses.

tom

p.s. Oops...sorry.... Veo que estabas hablando de un backtest, no de un forward test. Los resultados del backtest no son del todo fiables, sin embargo, es algo para ir por la prueba de adelante para obtener resultados más fiables.

 
tmaneval:
Terminator v2.0 se publicó por primera vez el 14 de agosto de 2006. No lleva 8 meses.

tom

p.s. Oops...sorry....Veo que era un backtest del que estás hablando, no un forward test. Los resultados de las pruebas retrospectivas no son del todo fiables, sin embargo, es algo que se puede utilizar para hacer pruebas retrospectivas para obtener resultados más fiables.

Me aseguraré de que todos sepan cuándo estoy siendo sarcástico la próxima vez:) Obviamente ningún EA va a convertir 100K en 18 millones en 8 meses.

Razón de la queja: