Terminator v2.0 - página 50

 
ajk:
Estoy tratando de añadir un "filtro de salida" a la terminación. Lo que me gustaría hacer

es estar en beneficio seguro por x cantidad y si se produce una MA// cerrar la operación.

Puedo conseguir la codificación para compilar correctamente a continuación, pero estoy frustrado que

no continúa abriendo órdenes si la operación va en contra y tampoco se cierra en el cruce. He comprobado la codificación pero parece que se cuelga en la intialización y no la supera.

Cualquier ayuda se agradece.

int Cruz fresca ()

{

double sJ1=0, sJ2=0, fJ1=0, fJ2=0;

sJ1=iCustom(NULL,15, "Turbo_JMA",JMA_SlowPeriod,0,0,0);

sJ2=iCustom(NULL,15, "Turbo_JMA",JMA_SlowPeriod,0,0,1);

fJ1=iCustom(NULL,15, "Turbo_JMA",JMA_FastPeriod,-100,0,0);

fJ2=iCustom(NULL,15, "Turbo_JMA",JMA_FastPeriod,-100,0,1);

if((fJ1 = sJ2))return(5);

if((fJ1 > sJ1) && (fJ2 <= sJ2))return(6);

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicio experto |

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

//----

static int isCrossed = 0;

isCrossed = FreshCross ();

return(0);

Ni idea, lo siento. Sólo veo que estabas intentando codificar algo en barra libre:

sJ1=iCustom(NULL,15,"Turbo_JMA",JMA_SlowPeriod,0,0,0);

sJ2=iCustom(NULL,15,"Turbo_JMA",JMA_SlowPeriod,0,0,1);

fJ1=iCustom(NULL,15,"Turbo_JMA",JMA_FastPeriod,-100,0,0);

fJ2=iCustom(NULL,15,"Turbo_JMA",JMA_FastPeriod,-100,0,1);

---------------------------

Por favor, encontrar declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo, pero después de leer los foros un poco en las últimas semanas, me pregunto dónde están estos archivos.

He leído todo el hilo, recogido algunos grandes consejos, pero no puedo encontrar la última versión (2.03?) de este EA.

Por favor, que alguien lo publique, o me envíe el enlace (podría estar usando un teclado brail).

Saludos,

Grum

 
Grumundi:
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo los foros un poco en las últimas semanas, y me pregunto dónde están estos archivos.

He leído todo el hilo, recogido algunos grandes consejos, pero no puedo encontrar la última versión (2.03?) de este EA.

Por favor, que alguien lo publique, o me envíe el enlace (podría estar usando un teclado brail).

Saludos,

Grum

¿Has mirado el primer post de este hilo?

También todos los enlaces de descarga de EAs están en el hilo de los archivos pegajosos.

Personalmente estoy usando este EA con esta configuración https://www.mql5.com/en/forum/174859/page31

 
Grumundi:
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo los foros un poco en las últimas semanas, y me pregunto dónde están estos archivos.

He leído todo el hilo, recogido algunos grandes consejos, pero no puedo encontrar la última versión (2.03?) de este EA.

Por favor, que alguien lo publique, o me envíe el enlace (podría estar usando un teclado brail).

Saludos,

Grum

comprobar post# 1

tom

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones por parejas actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Añadiendo la generación de MagicNumber a Terminator v2.03

Queriendo ejecutar este EA contra múltiples símbolos (y posiblemente marcos de tiempo) añadí una función GenerateMagicNumber.

Ahora puedo adjuntarlo a varios gráficos/marcos de tiempo y no preocuparme por el número mágico. Se adjunta aquí para cualquiera que esté interesado.

Archivos adjuntos:
 
wyrsav:
Al querer ejecutar este EA contra múltiples Símbolos (y posiblemente Timeframes) añadí una función GenerateMagicNumber. Ahora puedo adjuntarlo a varios gráficos/timeframes y no preocuparme por el número mágico. Se adjunta aquí para cualquiera que esté interesado.

Muchas gracias.

He actualizado los archivos del hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

Archivos adjuntos:
 

Rendimiento de algunos pares:

USDJPY: sólo largo;

EURJPY: sólo largo;

EURUSD: sólo corto;

USDCHF: sólo largo.

 

Pregunta relacionada con la actuación reciente

Perdón por preguntar de nuevo. ¿Qué configuración de EA se utilizó para este rendimiento?

Gracias.

Razón de la queja: