¿Cómo se algoritmiza la detección de los grupos de alimentación MA? - página 16

 
Mikhail Toptunov:

¡No lo entiendo!

el precio de la barra anterior menos la barra actual

es decir, el incremento por barra

 
Mikhail Toptunov:

Estimados profesionales, ¿cómo se elige esta gama?

No soy profesional, pero aparentemente - la existencia de dos o más incrementos en la misma barra
 
Mikhail Toptunov:

Hola, continuando con la forma de reconocer los arneses MA

Toma un array de 400 MAs de una barra con valores de periodo: - sm.d[per-1].m[bar]

Lo he trazado en el gráfico XY para ver cómo identificar los paquetes. el rango es de la 4ª a la 400ª MA de una barra

Eje X - período 4-400



Diferenciados, obtuvimos este gráfico

Entiendo que las curvas que se forman son las varillas.


La diferenciación se hace con la ayuda de un programa especial, pero no puedo usar mql. Tal vez, ¿quién sabe cómo hacerlo en mql5?

¡¡¡Aunque tampoco es fácil determinar el rango de este redondeo!!! ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

¿Cómo se determina este rango?

¿O éste?



A la víctima de EH se le ha dicho esto durante 17 páginas desde hace 5 meses.

 

Hola, tengo un EA personalizado con código cerrado.

Periódicamente da un error, tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Por favor, indique cómo extraer los datos del diario "Expertos" para identificar las filas.

Intentado GetLastError(); - no muestra


 
Maxim Kuznetsov:


A la víctima del EG se le ha dicho eso durante 17 páginas en los últimos cinco meses.

Hmm, bueno, gracias por no irse.

Lo siento.

 
Mikhail Toptunov:

Hola, tengo un EA personalizado con código cerrado.

Periódicamente da un error, tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Por favor, indique cómo extraer los datos del diario "Expertos" para identificar las filas.

He intentado utilizar GetLastError(); no aparece.


Al final del mensaje de error, hay números entre paréntesis, separados por comas, es número de línea y número de posición de línea.