¿Cómo se algoritmiza la detección de los grupos de alimentación MA? - página 16

 
Mikhail Toptunov:

¡No lo entiendo!

el precio de la barra anterior menos la barra actual

es decir, el incremento por barra

 
Mikhail Toptunov:

Estimados profesionales, ¿cómo se elige esta gama?

No soy profesional, pero aparentemente - la existencia de dos o más incrementos en la misma barra
 
Mikhail Toptunov:

Hola, continuando con la forma de reconocer los arneses MA

Toma un array de 400 MAs de una barra con valores de periodo: - sm.d[per-1].m[bar]

Lo he trazado en el gráfico XY para ver cómo identificar los paquetes. el rango es de la 4ª a la 400ª MA de una barra

Eje X - período 4-400



Diferenciados, obtuvimos este gráfico

Entiendo que las curvas que se forman son las varillas.


La diferenciación se hace con la ayuda de un programa especial, pero no puedo usar mql. Tal vez, ¿quién sabe cómo hacerlo en mql5?

¡¡¡Aunque tampoco es fácil determinar el rango de este redondeo!!! ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

¿Cómo se determina este rango?

¿O éste?



A la víctima de EH se le ha dicho esto durante 17 páginas desde hace 5 meses.

 

Hola, tengo un EA personalizado con código cerrado.

Periódicamente da un error, tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Por favor, indique cómo extraer los datos del diario "Expertos" para identificar las filas.

Intentado GetLastError(); - no muestra


 
Maxim Kuznetsov:


A la víctima del EG se le ha dicho eso durante 17 páginas en los últimos cinco meses.

Hmm, bueno, gracias por no irse.

Lo siento.

 
Mikhail Toptunov:

Hola, tengo un EA personalizado con código cerrado.

Periódicamente da un error, tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Por favor, indique cómo extraer los datos del diario "Expertos" para identificar las filas.

He intentado utilizar GetLastError(); no aparece.


Al final del mensaje de error, hay números entre paréntesis, separados por comas, es número de línea y número de posición de línea.

 
Valeriy Yastremskiy:

Al final del mensaje de error, los números entre paréntesis son el número de línea y el número de posición en la línea.

Resulta que el EA escribe un mensaje de error desde su propia librería, como el error no es crítico no deja de funcionar, pero sigue produciendo un mensaje de error.

¿Cómo puedo leer el registro del EA?
 
Mikhail Toptunov:

Resulta que el EA escribe un mensaje de error desde su propia librería, como el error no es crítico no deja de funcionar, pero sigue dando un mensaje de error.

¿Cómo puedo leer el registro de expertos?

Si se trata de una impresión de error del código EA, no hay número de línea del archivo ejecutable (exe). El diario de los Asesores Expertos está al lado del diario, en la pestaña de Expertos, haga clic con el botón derecho en cualquier entrada y mire en la ventana que se abre. También puedes ver los registros, todas las impresoras, las alertas y los mensajes de los terminales. Hay 3 carpetas de registro. En la raíz de la terminal, es común en el trabajo de la terminal, en la carpeta ICL, gráficos terminal, todo funciona en los gráficos. Y en la carpeta Tester, todo lo de los gráficos de tester.

 
Valeriy Yastremskiy:

Si se trata de una impresión de error del código EA, no se pueden obtener los números de línea del archivo ejecutable (archivo exe). El registro de Expertos está al lado del libro de registro, pestaña Expertos, haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier entrada y véala en la ventana que se abre. También puedes ver los registros, todas las impresoras, las alertas y los mensajes de los terminales. Hay 3 carpetas de registro. En la raíz de la terminal, es común en el trabajo de la terminal, en la carpeta ICL, gráficos terminal, todo funciona en los gráficos. Y en la carpeta Tester, está todo lo de los gráficos de los probadores.

No necesito el número de línea, sólo necesito reiniciar el EA si da error por ejemplo 400.

¿Puedo utilizar el algoritmo para escanear el registro?

Bueno y sí gracias, entendiendo que se puede utilizar la búsqueda del bloc de notas para encontrarlo. Gracias
 
Mikhail Toptunov:

No necesito el número de línea, sólo necesito reiniciar el EA si es un error, por ejemplo, 400.

¿Puedo utilizar el algoritmo para escanear el registro?

Bueno y sí gracias, por lo que tengo entendido se puede utilizar la búsqueda del bloc de notas para encontrarlos. Gracias

El registro es un archivo, y cuando se escribe está abierto, es accesible desde el terminal que lo abrió, y sólo. Por lo tanto, durante la operación es muy difícil. En general, por ejemplo en el probador en el registro se escribe el tiempo de ejecución real y probador virtual. Así que durante el trabajo prácticamente no hay acceso a los registros con tiempo real. Sólo después de que el trabajo de los probadores haya terminado. Aunque podemos verlos en el registro durante el funcionamiento.

Razón de la queja: