Ideas en bruto

 

Sistema de comercio muy simple de dos indicadores con alerta (ver área de descarga).

Traté de operar manualmente con este sistema, pero parece que es difícil. Es necesario añadir algún filtro y el programa EA. Por lo tanto, este sistema es para la discusión y la futura mejora posible.

Archivos adjuntos:
zerolag2.gif  41 kb
 

Indicador Bollinger

Indicador de bandas de Bollinger porcentuales.

Descripción completa en la revista Forex, nº 72, página 51

(http://www.alpari-idc.ru/ru/textbook/forexmagazine/forexmagazine.php.

Archivos adjuntos:
 

[request]Otro indicador de patrones

Hola a todos,

No sé si este hilo pertenece aquí. Mod, por favor moverlo si este es un lugar equivocado.

De todos modos, encontró este sitio para enumerar gran patrón candlebar basado en la fiabilidad http://www.candlestickchart.com/glossary.html.

Así, mientras que ya hay una serie de indicadores para reconocer el patrón, me pregunto si algún experto MQL aquí le gustaría construir otro indicador para el patrón candlebar de alta fiabilidad.

 

No, es el lugar adecuado hasta ahora.

Gracias por el sitio web.

Algunas personas trataron de crear los EAs. Pero no especialmente para utilizar el patrón. Ellos no tenían ninguna opción y tuvo que utilizarlo como la vida-buoy (para el sistema de zigzag, por ejemplo). Puedo decir que no es fácil de programar.

Así que vamos a mantener esta solicitud por algún período de tiempo.

 

Aroons

Indicadores de Aroon.

Archivos adjuntos:
aroons.zip  10 kb
 

GMMA y Aroon Horn

Hola,

He estado jugando con los indicadores GMMA de la sección de descargas y me han parecido muy prometedores. Así que leí algo de la documentación de http://www.guppytraders.com/home.html y otros lugares. Pero había dos entradas muy cuestionables, así que lo combiné con el Aroon Horn y empieza a quedar bastante bien.

Echa un vistazo a la imagen... La idea con la que he estado trabajando es esperar a que la GMMA larga, las líneas azules, se abran en abanico. Eso indica una tendencia establecida. Luego esperar a una consolidación en la que la GMAA corta, las líneas verdes, reboten en la GMMA larga. Esa señal es confirmada por un cruce del cuerno de Aroon para filtrar las malas operaciones.

Lo que usted quiere evitar es operar cuando las líneas largas de la GMMA se han consolidado. Eso indica un mercado plano o una potencial reversión.

No estoy seguro de que esto puede ser codificado en un EA. Todavía hay un montón de discreción involucrada. Qué tan extendida debe estar la GMMA larga, qué tan cerca debe llegar la GMMA corta, qué pasa si Aroon cruzó antes o después y cuántas barras es el límite...etc.

¡Saludos!

-lcg

Archivos adjuntos:
 

ATR Trailing Stop

Puede alguien ayudar a convertir el código adjunto en un EA. No quiero que coloque operaciones sino que modifique los trailing stops basados en un ATR Trailing Stop. No es nada complicado, hay que definir variables, etc... Opero manualmente y me gustaría adjuntar este ATR Trailing Stop a los gráficos.

Gracias de antemano,

Jorge C. Barbosa

Archivos adjuntos:
 

Cómo determinar la pendiente de un indicador

Estoy tratando de determinar la pendiente de un indicador, si es alcista y ha sido alcista o bajista durante las últimas 4-5 barras (o más). Dependiendo de la pendiente enviaría una alerta. Teniendo en cuenta que apenas estoy desarrollando mis habilidades en esta materia, estoy buscando algunos fragmentos de código que puedan ayudarme a llegar más rápido.

Básicamente lo que estoy tratando de hacer es lo siguiente

A- Sonar la alerta de voz para la pendiente ascendente si Ind(0) > Ind[-1] > Ind[-2] > Ind[-3] > Ind[-4] ...

B- Alerta sonora para pendiente descendente si Ind(0) < Ind[-1] < Ind[-2] < Ind[-3] < Ind[-4] ...

Ind[0] es el valor actual del indicador

Ind[-1] es el valor de hace 1 barra

Ind[-2] es el valor de hace 2 compases

...

...

Si tienes algún fragmento de código que pueda hacer eso, por favor házmelo saber. O si conoces un sitio donde pueda encontrar alguno, no dudes en indicármelo.

Saludos

 

¿Puede explicar con imágenes con flechas? No puedo entrar en la idea. Parece que esta idea es prometedora.

 

EA multigráfico

Hola a todos,

¡En primer lugar gracias por este gran foro y mantener el buen trabajo!

Hay MT3, estocástico Multi Chart EA, pero no es rentable, ¿alguien tiene idea de lo que el indicador a utilizar en su lugar.

El EA tiene que estar en los 5 gráficos (M5, M15,M30, M60, M240).

Cualquier comentario, gracias.

Ozren

Archivos adjuntos:
 

Punto de control

Estoy tratando de configurar este sistema, que dicen que hace 150% anual.

Me faltan los gráficos e indicadores necesarios en la plataforma M4. ¿Sabe usted

sabe de algún indicador que muestre el "Área de Valor (VR)"

y "Punto de Control (POC)"?

http://www.enthios.com/charts/universal.htm

http://www.enthios.com/charts/PriceHisto.htm

En caso de que alguien lo tenga, o quiera construirlo, por favor agréguelo a la

sección de archivos.

¡Gracias!

Vlad

Razón de la queja: