Ideas en bruto - página 21

 

Triggerlines Shift Modified

Intento crear un EA a partir del indicador Triggerlines Shift Modified. No sé cómo

cómo escribir algunas variables. Me gustaría que el EA abra una orden de compra cuando las líneas del indicador sean azules y abra una orden de venta cuando las líneas del indicador sean rojas.

¿Cómo escribir una variable cuando un indicador cambia de color?

 

Necesito un indicador personalizado para pda

Hola,

¿alguien tiene un indicador personalizado para pda?

Gracias,

==================================

Sistema de Forex probado

 

El indicador toma los datos de los ticks en las pruebas de avance, en lugar de OHLC, como en el backtest.

Hola,

un indicador produce excelentes resultados en los backtests, pero da demasiadas señales en los forward tests. Porque en los forward tests, los datos de TICK son la entrada, no el Open/High/Low/Close, como en los backtests.

¿Es esto una limitación de MT4, o puedo (como programador) decirle a mi indicador que "siempre tome OHLC"? ¿Cómo? Cualquier ayuda es muy apreciada.

 

Gestión de pérdidas y ganancias

Hola a todos,

He estado intentando añadir al sistema de Gestión de Dinero de CODEGURU, la posibilidad de Gestionar las Pérdidas y Ganancias...

¡¡¡La idea!!!

Si se opera con Lotes MM cuando el Balance de la Cuenta alcanza un porcentaje específico, me gustaría que los Lotes MM se reduzcan significativamente para que no se pierdan las ganancias, porque no se está operando con los Lotes MM regulares

Mira lo que estoy haciendo, pero no estoy seguro de que esto funcione

double lotMM = MathCeil(AccountFreeMargin() * Risk / 1000) / 100;

if(AccountIsMicro==false) //cuenta normal

{

if(lotMM < 0.1) lotMM = Lotes;

if(AccountBalance()>=ProfitFactor) lotMM = 0.2;

if((lotMM > 0.5) && (lotMM < 1)) lotMM = 0.5;

if(lotMM > 1.0) lotMM = MathCeil(lotMM);

if(lotMM > 100) lotMM = 100;

}

Alguien puede ayudar con esto... CODEGURU tu aportación será muy bienvenida

 

¿Pérdida máxima aceptable por día?

Me preguntaba si alguien ha codificado una manera de detener todas las operaciones una vez que se alcanza una cierta pérdida (en pips) para el día. Así que si el día va muy mal y pierdes, por ejemplo, 100 pips, todas las operaciones se cierran y no se abren nuevas para el resto del día.

Cualquier ayuda se agradece, gracias.

 

Sistema de rappel de cobertura

Hola,

¿alguien conoce este sistema de riesgo de comercio libre ... comprar en un corredor y vender en otro corredor con el interés libre .

============================================

Sistema de Forex probado

 

si investigas un poco descubrirás que es una estrategia de alto riesgo

 

Determinar el color de la última barra

¿Alguien sabe cómo determinar el color de la línea vertical de la barra más reciente para un EA? En mi caso, las opciones son rojo, azul o verde. Cualquier ayuda o indicación sería muy apreciada.

Si lo necesito, tengo la fuente de los indicadores y puedo empujar el color a través de un GlobalVariable o iCustom, sólo que preferiría no tener que ir por ese camino si hay una manera más fácil.

Gracias.

 

Retroceso 76/62

Estoy tratando de programar mi primer EA, y me gustaría colaborar con un programador experimentado. Realmente me gustaría APRENDER haciendo aquí... He hecho el curso de desarrollo de MQL4, que fue genial. Pero empezar desde cero es algo totalmente nuevo.

De todos modos, el EA es muy simple. Identifica las tendencias del mercado y luego coloca órdenes de entrada basadas en la acción del precio. ¿Alguien está interesado en trabajar en esto? Hágame saber y voy a publicar lo poco código que he escrito para la EA, así como la lógica de entrada / salida más a fondo.

Gracias.

 

triggerlines2

estoy buscando un experto que se alimente de triggerlines2.ind

Razón de la queja: