Ideas en bruto - página 111

 
drunkpips:
¿se puede codificar este indicador para que funcione con el nuevo mt4?

Como el MACD es en realidad un cruce de dos medias móviles, un macd que puede mostrar esos cruces (y mucho más) se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general o este otro (con más tipos de medias - 20 tipos en total) : https://www.mql5.com/en/forum/general

O este puede ser utilizado (que debe trabajar exactamente lo que la idea es) : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Muchas gracias

 

wow buena información

 

¿Existe un código para una línea vertical?

Estoy tratando de reemplazar mis indicadores de señales clave (con señales de flecha) para que muestren líneas verticales.

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
¿Hay algún código para una línea vertical?

Estoy tratando de reemplazar mis indicadores de señales clave (con señales de flecha) para que muestren líneas verticales.

TEAMTRADER

Si tiene un indicador que crea objetos de fl echa en el gráfico, simplemente reemplace el "OBJ_ARROW" en una línea que sea algo así

ObjectCreate(nombre,OBJ_ARROW,0,....)

para que sea así :

ObjectCreate(nombre,OBJ_VLINE,0,....)

 
mladen:
Si tiene un indicador que crea objetos flecha en el gráfico, simplemente reemplace el "OBJ_ARROW" en una línea que diga algo así

ObjectCreate(nombre,OBJ_ARROW,0,....)

para que sea así:

ObjectCreate(nombre,OBJ_VLINE,0,....)

No se arrastra al gráfico - esto es lo que he hecho. Creo que tal vez el 233 y 234 se refieren a un tamaño o tipo de flecha - no lo sé.

¿Me puede decir cuál de las otras palabras tengo que cambiar, por favor?

Aquí está el código - Voy a adjuntar el indicador en caso de que haya más palabras para cambiar.

Gracias

TEAMTRADER

Código cambiado

{

SetIndexStyle(0, DRAW_VLINE,0,ArrowSize);

SetIndexArrow(0, 233);

SetIndexBuffer(0, g_ibuf_76);

SetIndexStyle(1, DRAW_VLINE,0,ArrowSize);

SetIndexArrow(1, 234);

SetIndexBuffer(1, g_ibuf_80);

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Si tienes un indicador que crea objetos de flecha en el gráfico, simplemente sustituye el "OBJ_ARROW" en una línea que sea algo así

ObjectCreate(nombre,OBJ_ARROW,0,....)

para que sea así :

ObjectCreate(nombre,OBJ_VLINE,0,....)

Estimado MLADEN

soy cero en el taller de codificación pero estoy interesado en crear Vlines en algunos de mis indies favoritos y concernientes (en lugar de arrow-same como teamtrader).

¿hay alguna otra forma y fórmula que me ayude y me guíe en la creación de Vlines, ya que a mi entender hay demasiadas formas de codificación para trazar flechas.... todos los indies no tienen la misma línea de codificación, como esta (ObjectCreate(name,OBJ_ARROW,0,....) por ejemplo en el indi dado, no veo lo mismo.

saludos

Archivos adjuntos:
tb_plph.mq4  3 kb
 

Estimado teamtrader

Aquí están los números de los símbolos y los nombres de los colores, si estoy en lo cierto.

Archivos adjuntos:
web_colors.png  405 kb
 

Tengo varios indicadores - utilizados en los gráficos de marco de tiempo y fuera de línea - así que hay demasiados para publicar para la adaptación.

Este indicador adjunto intenté cambiarlo pero al igual que el MACD no se cargaba en el gráfico.

Se agradece su ayuda y pensé que podría hacerlo yo mismo en lugar de molestarles.

TEAMTRADER

PS - Entiendo, la codificación nunca será "mi cosa".

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
No se arrastra al gráfico - esto es lo que he hecho. Creo que tal vez el 233 y 234 se refieren a un tamaño o tipo de flecha - No sé.

¿Puede indicarme cuáles son las otras palabras que debo cambiar, por favor?

Aquí está el código - Voy a adjuntar el indicador en caso de que haya más palabras para cambiar.

Gracias

TEAMTRADER

Código cambiado

{

SetIndexStyle(0, DRAW_VLINE,0,ArrowSize);

SetIndexArrow(0, 233);

SetIndexBuffer(0, g_ibuf_76);

SetIndexStyle(1, DRAW_VLINE,0,ArrowSize);

SetIndexArrow(1, 234);

SetIndexBuffer(1, g_ibuf_80);

No puedes hacer eso así - son buffers no objetos.

Aquí hay un ejemplo de cómo crear objetos de línea (no hay manera más simple que eso) : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page623

PD: no cambié el código, como sabes no modifico el código descompilado. y eso es código descompilado

Razón de la queja: