La función de descomponer el color en matices. - página 4

 
Artyom Trishkin:

Hasta ahora, sólo hay un coche extranjero que ha sido pintado. ¿Por qué la gente necesita un coche extranjero pintado cuando el carro es real y sirve?

Está a punto de ser real. Estoy trabajando en ello. Es agradable saber que lo que haces es necesario para la gente. Por eso estoy haciendo este hilo y otros similares.

 
Artyom Trishkin:
Qué milagro... Has estado poniendo el color, y lo has puesto en la GUI. Pero es lo de siempre.

La gente se pregunta por qué es necesario, dónde es útil. ¿Qué debo responderles? "No por qué y en ninguna parte. ¿Así de fácil?

George me preguntó por qué es útil. Empecé a responder. Y ahí es cuando me "pillaste"). Eso no es bueno.

 
Реter Konow:

Está a punto de ser real. Estoy trabajando en ello. Es agradable saber que lo que haces es necesario para la gente. Por eso estoy llevando este y otros temas similares.

Entiendo que, antes de iniciar una promoción, se realiza un estudio de mercado para dicha promoción y, a continuación, en función de los resultados del estudio, se inician o no las obras.

Pero con usted, parece que no hubo investigación, sino que hubo, hay y sigue habiendo una confianza en la fidelidad del trabajo que comenzó. Y están tan "hartos" de estos autoconvencimientos que la gente pronto empezará a huir. Usted con esta auto-convicción y reforzado presionando a todos y todo la importancia de su desarrollo, sólo se convirtió en peor - es como la publicidad en la televisión, que se ríen, y definitivamente nunca comprar "35 - porque es repugnante".

La publicidad frecuente y forzada tiene el efecto contrario: repulsivo.

Nikolay Semko, fxsaber, Anatoly Kozharsky (de quien me acordé enseguida, que me perdonen los demás) - no están pregonando en cada esquina sobre cómo "eeeh-geyushki!!!! como sea que descargue!!!!, pronto zakataaoooo!!!!", simplemente hacen y suben en silencio - sorprenden a la gente del foro con grandes soluciones.

¿Y tú? Sólo bla, bla, bla. Lo siento, es mi sensación personal. Le invitamos a seguir en la misma línea. Pero traté de aclararte mi punto de vista (no como moderador, no - como usuario de recursos).

Sólo hay que hacer y mostrar. Aquí, en este hilo, lo has hecho, lo has demostrado. Bien. Pero entonces comenzó el esperado (personalmente para mí) empuje de su idea-arreglo. Y no nos importa que la gente sea débil de apoyo (y cuanto más agresivo sea el empuje, mayor será el efecto de repulsión), nosotros la gente hablaremos, explicaremos, daremos razones, pero no lo haremos en silencio.

En general, me parece que te convences a ti mismo y a la gente al mismo tiempo. Y debería ser al revés: la gente debería convencer y mostrar lo que las masas necesitan.

 
Реter Konow:

La gente se pregunta por qué es necesario, dónde es útil. ¿Qué debo decirles? "Sin razón y en ninguna parte. ¿Así de fácil?

George me preguntó por qué es útil. Empecé a responder. Y ahí es cuando me "pillaste"). Eso no es bueno.

¿EN LA GUÍA? ¿Y qué es lo que hay que desglosar en componentes en la interfaz gráfica de usuario? ¿Para que parpadee de forma bonita? Genial - parpadeante, brillante. Pero no...

 
Artyom Trishkin:

Comprendo que se investigue el mercado para el desarrollo antes de que se inicie, y que luego, en función de los resultados de esa investigación, el trabajo se inicie o no.

Usted, sin embargo, no parece haber realizado ninguna investigación, sino que se ha convencido, se convence y se sigue convenciendo de la corrección del trabajo que ha iniciado. Y están tan "hartos" de estos autoconvencimientos que la gente pronto empezará a huir. Usted con esta auto-convicción y reforzado presionando a todos y todo la importancia de su desarrollo, sólo se convirtió en peor - es como la publicidad en la televisión, que se ríen, y definitivamente nunca comprar "35 - porque es repugnante".

La publicidad frecuente y forzada tiene el efecto contrario: repulsivo.

Nikolay Semko, fxsaber, Anatoly Kozharsky (de quien me acordé enseguida, que me perdonen los demás) - no están pregonando en cada esquina sobre cómo "eeeh-geyushki!!!! como sea que descargue!!!!, pronto zakataaoooo!!!!", simplemente hacen y suben en silencio - sorprenden a la gente del foro con grandes soluciones.

¿Y tú? Sólo bla, bla, bla. Lo siento, es mi sensación personal. Le invitamos a seguir en la misma línea. Pero traté de aclararte mi punto de vista (no como moderador, no - como usuario de recursos).

Sólo hay que hacer y mostrar. Aquí, en este hilo, lo has hecho, lo has demostrado. Bien. Pero entonces comenzó el esperado (personalmente para mí) empuje de su idea-arreglo. Y no nos importa que la gente no sea muy solidaria (y cuanto más agresiva empuje, mayor será el efecto repulsivo), hablaremos, explicaremos, daremos argumentos, pero no lo haremos en silencio.

En general, me parece que te convences a ti mismo y a la gente al mismo tiempo. Y debería ser al revés: la gente debería convencer y mostrar lo que las masas necesitan.

Sólo discuto con la gente, defendiendo mi punto de vista. ¿No has notado que en otros temas me comporto de la misma manera? Esa es mi peculiaridad. Me gusta argumentar y defender mi punto de vista. Además, quiero entender por qué tengo opiniones tan diferentes con la gente.

Ves mi comportamiento a través del prisma de tu propia naturaleza. Por desgracia, nada puede cambiar eso.

 
Artyom Trishkin:

¿EN LA GUÍA? ¿Y qué necesita la interfaz gráfica de usuario para estar tan dividida en componentes? ¿Para hacerla parpadear? Genial - parpadeante, brillante. Pero no...

¡Oh, vamos, Artem! Veamos de qué se trata el "verdadero coche extranjero". Peter dijo que está trabajando en ello. Muy bien, entonces. Esperaremos.

Ya he visto demos geniales usando Canvas. Parecían realmente emocionantes. Todo lo que teníamos que hacer era encontrar algo útil. Pero, los autores se atascaron en algo útil. Veamos qué pasa con Peter. Puede que, efectivamente, salga algo.

 
Artyom Trishkin:

¿EN LA GUÍA? ¿Y qué es lo que hay que desglosar en componentes en la interfaz gráfica de usuario? ¿Para hacer un bonito parpadeo? Bueno, es genial: parpadea, brilla. Pero no...

Exactamente. Es como una forma de arte. ¿Estás en contra?)

 
Реter Konow:

Sólo discuto con la gente, defendiendo mi punto de vista. ¿No te has dado cuenta de que me comporto igual en otros temas? Esa es una característica mía. Me gusta argumentar y defender mi punto de vista. Además, quiero entender por qué tengo opiniones tan diferentes con la gente.

Ves mi comportamiento a través del prisma de tu propia naturaleza. Por desgracia, nada puede cambiar eso.

La gente comercia y tú probablemente no.

Convence al gato de que las manzanas son más bonitas, más sanas y exactamente lo que necesita.

 
Georgiy Merts:

¡Oh, vamos, Artem! Veamos de qué se trata el "verdadero coche extranjero". Peter dijo que está trabajando en ello. Muy bien, entonces. Esperaremos.

Ya hubo algunas demostraciones increíbles usando Canvas aquí. Parecen emocionantes. Lo único que quedaba era algo útil. Pero, hay algo de estancamiento en la utilidad de los autores. Veamos qué pasa con Peter. Puede que, efectivamente, salga algo.

Bueno, acabas de repetir brevemente lo que le decía a Peter.

 
Artyom Trishkin:

La gente comercia y tú probablemente no.

Convence al gato de que las manzanas son más bonitas, más sanas y exactamente lo que necesita.

¿Cambias? Probablemente tampoco. Pero quiero ser útil a todos los que comercian. Si comercias, mis herramientas también te serán útiles. Te ayudaré si lo necesitas.

Razón de la queja: