Ideas en bruto - página 60

 

puede alguien programar para automatizar esto

tengo un buen sistema de estrategia que funciona con fibonacci

su inicio de 2:00 gmt a 5:30 gmt

se obtiene el precio más alto y más bajo en ese momento y drow 2 fibo

obtener una orden con stop de compra que abra 2 spred al alza que 161 y tp a la baja que 261 y sl entre 100 y 161

obtener otra orden con stop de venta que abra 1 spred inferior a 161 y tp superior a 261 y sl entre 100 y 161

cuando se abre la compra, el precio de venta va a la baja

cuando la venta está abierta el precio de compra va en sl

Puedo obtener 100 puntos al día

creo que solo funciona en gbp/jpy , eur/jpy , gbp usd

por favor alguien puede programar esto

Archivos adjuntos:
11.gif  28 kb
 

Modificar Orden Pendiente EA

Buenos días para todos los operadores de Forex

Cualquiera que sea experto en modificar este EA.El menú es este EA debe ser así

No de Buy Stop=

No de Sell Stop=

Distancia entre cada orden pendiente =

Distancia entre el precio actual.=

TP=

SL.=

Lotes=

Tiempo de Negociación:Verdadero/falso

Tiempo de parada de la operación:Verdadero/falso===>Esto cancelará automáticamente todas las OP

Archivos adjuntos:
 

Mi MA

¿alguien sabe qué es el indicador Mi MA?, no lo encuentro en la lista de m4.

 

EA que traza los días anteriores ALTO y BAJO

Hola,

Estoy buscando un Ea que traza los días anteriores alta y baja automáticamente en el gráfico.

Básicamente, a la medianoche o cuando el tiempo de los corredores cambia al día siguiente, este EA traza 2 líneas en el gráfico. El máximo y el mínimo de los días anteriores.

Estaría muy agradecido de tener este EA

Saludos

 

Mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172904 (máxima/mínima del día anterior + previsión del día actual por la mañana).

y

Indicadores de rango:

- MTF_HI_LOW: indicador multi timeframe para altos/bajos diarios, semanales, etc. en una ventana del gráfico.

- # Hi Low - Open Close CANDLES: muy buen indicador está en este post. El hilo original: Indicador de rango estrecho del día.

- 4Period Open Close indicador está en este hilo.

- Algunos buenos indicadores de rango (promedio diario, semanal, etc) está aquí.

- Indicadores de rango está aquí (muchos buenos indicadores se actualizan regularmente).

- Contador de amplitud de precios: el hilo original.

- Indicador de rango estrecho del día: el hilo con buen indicador informativo.

- Indicadores de Rango MTF están aquí.

- Multi Meter alto y bajo está en esta página

 

Encontré este indicador que traza el High & Lo del día anterior pero no imprime el valor.

¿Podría alguien alterar el código para que el valor del día anterior Hi & Lo se imprime en el gráfico.

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
24hclose.jpg  207 kb
 

¡AYUDA! Necesito un simple EA codificado

Quiero que el EA:

1 - Comprar en el Mercado @ 12am EST 1 Lote de GBP/USD con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

2 - Vender en el Mercado @ 12am EST 1 Lote de GBP/USD con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

3 - Comprar en el Mercado @ 1am EST 1 Lote de EUR/USD con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

4 - Vender en el Mercado @ 1am EST 1 Lote de EUR/USD con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

5 - Comprar en el Mercado @ 1am EST 1 Lote de EUR/GBP con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

6 - Vender en el Mercado @ 1am EST 1 Lote de EUR/GBP con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

¿alguien está dispuesto a ayudar?

 

Se necesitan expertos en el indicador MIndex

¿Quién está familiarizado con la mecánica del indicador Mindex

para crear un EA basado en él?

Voy a compartir con vosotros mi estrategia de trading más gratificante

porque estoy cansado de operar manualmente y espero que puedan

programar/automatizarla para nosotros.

Descargue la plataforma MT4 de NorthFinance y vea los resultados usted mismo:

~100% en medio mes.

Nombre de usuario de la cuenta: 1127299

contraseña del inversor: yko8vqh

 
pennypacker:
Quiero que el EA:

1 - Comprar en el Mercado @ 12am EST 1 Lote de GBP/USD con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

2 - Vender en el Mercado @ 12am EST 1 Lote de GBP/USD con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

3 - Comprar en el Mercado @ 1am EST 1 Lote de EUR/USD con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

4 - Vender en el Mercado @ 1am EST 1 Lote de EUR/USD con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

5 - Comprar en el Mercado @ 1am EST 1 Lote de EUR/GBP con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

6 - Vender en el Mercado @ 1am EST 1 Lote de EUR/GBP con un Stop de -15pips y un Límite de 25pips.

¿alguien está dispuesto a ayudar?

Realmente quieres tener el EA porque has publicado lo mismo tres veces en diferentes secciones.

Razón de la queja: