Ideas en bruto - página 41

 

Scalping marcos de tiempo más largos

¿alguien ha tratado de modificar una técnica de scapling o EA para un marco de tiempo más largo?

 

Un sistema diferente de máximos y mínimos diarios

Hola a todos,

En primer lugar, seré el primero en admitir que soy un novato en cualquier sentido de la definición. He estado "operando" durante los últimos 2 años, probando sistemas en foros, mis propias estrategias desarrolladas "lógicamente", etc. Poco a poco lo voy consiguiendo.

He estado operando manualmente la siguiente estrategia durante un tiempo, pero debido al cambio de horario de trabajo, no soy capaz de introducir las órdenes en el momento adecuado. También espero que alguien pueda hacer un EA para que podamos probar esto con diferentes niveles de stop loss, y ver cualquier otro paterno que surja.

Sólo he estado haciendo esto en gbp/jpy, y gbp/usd(pero no puedo recordar los resultados en él). Elegí estos pares porque tienen rangos diarios bastante altos. Esta estrategia surgió de la lectura de muchos hilos sobre estrategias de ruptura de los máximos y mínimos diarios de la sesión, colocando operaciones a un número x de pips de los niveles, etc. Esto me llevó a conseguir un indicador que colocaba los máximos y mínimos diarios en los gráficos, y después de un pequeño backtest visual, llegué a la siguiente conclusión: - si el mercado se está moviendo hacia el máximo o mínimo del día anterior, a medida que se acerca a ese nivel, hay un empuje de actividad, empujándolo a ese nivel, y tal vez más allá, a veces falsos outs etc. Los grandes jugadores harán esto porque muchos stops suelen mantenerse en este tipo de niveles, de ahí su tentación de sacarlos.

Sistema:

A las 00:00 GMT, colocar un límite de compra y un límite de venta a 5 pips del máximo y mínimo del día anterior, con un tp de 5 pips (sé que algunos me van a criticar por esto). Sl no era una cantidad fija. En 2 meses de comercio manual (demo) no tuve sl golpeado una vez. La mayoría de las veces, pasó los niveles de tp, pero yo estaba feliz con mi 5-10 pips por día.

La razón por la que espero que alguien pueda desarrollar un EA, es doble. Uno, me gustaría poder probarlo con diferentes niveles de sl, para determinar cuál es el mejor para el par. En segundo lugar, me permitirá hacer las operaciones ya que estoy en el trabajo a las 00:00GMT (vivo en gmt+10).

Esperando algún comentario y ayuda.

Saludos,

K.

 

Abrir una operación a una hora determinada.

Lo admito. Soy perezoso en tratar de entender esta programación MT4..

Buscando un poco de ayuda.

La idea es muy simple.

Quiero ser para hacer es tener una EA que puedo colocar en 5 pares diferentes al mismo tiempo.

Hará 1 operación en cada par gráfico diario, a una hora determinada, con un S/L.

En el día 2 tendrá el SL se mueven hacia arriba X pips en el mismo momento especificado del día.

Sigue repitiendo esto hasta que el SL es golpeado.

Gracias....

 

Estructuras de trayectoria y solapamiento...

En realidad espero que alguien haya desarrollado ya un indicador basado en esta fórmula. Los siguientes 2 enlaces ilustran la idea.

1) http://www.reactionaryeventmodel.info/#02

2) http://www.reactionaryeventmodel.info/addition0002.htm

La idea básica es la identificación de la tendencia mediante el escalado a través de múltiples marcos de tiempo, pero buscando una estructura de patrón específico. Soy muy malo programando, así que no tengo ni idea de cómo diseñar/escribir algo así. ¿Tenemos un indicador que se ajuste a este proyecto de ley o puede MQ4 incluso producir un indicador de este tipo ...? Por lo que sé, no podemos convertir el tiempo en puntos en MT4 o MT3, por lo que habría que utilizar marcos de tiempo...?

Ayudaría mostrar varios marcos de tiempo en el mismo gráfico. Tal vez usar una barra lineal diferente para cada marco de tiempo en un subgráfico...? No sé... De todos modos, gracias de antemano por su ayuda e ideas...

 

¿nadie tiene ideas...?

 

La idea necesita ayuda

Hola queridos amigos,

Sólo quiero compartir mi idea. Soy muy nuevo en este asunto, ¿podría por favor me haga saber la forma más sencilla en la fabricación de EA basado en el indicador de cocodrilo. Mi idea es, por ejemplo: los labios 5 (azul), los dientes 34 (amarillo), y las mandíbulas 89 (rojo), todos los 0 de desplazamiento, método lineal ponderado, y sobre la base de cierre.

1. Cuando el azul baje y cruce el amarillo, entonces Orden de Venta y se cerrará cuando el azul cruce el rojo. Pero simultáneamente,

2. Cuando el azul sube y cruza el amarillo, entonces OrderBuy y se cierra cuando el azul cruza el rojo.

Debe ser capaz de ajustarse de acuerdo con el marco de tiempo del gráfico, todos los pares de div isas, debe haber para tener StopLoss y / o ajuste TakeProfit, pero podría ser ignorado especialmente para algunos pares de divisas.

Realmente espero que esta idea puede acomodar sus ideas también.

Gracias por su ayuda y atención a mi idea.

 

Stoploss dinámico

La idea es la siguiente: si obtienes beneficios, aumentas el stoploss a un valor más alto (doble SL por ejemplo). Si no obtienes ganancias, el SL permanece igual. Lo haces usando el trailing stop.

¿Alguien ha probado algo así?

 

¿Uso de Fractales?

¿Alguien sabe de un EA que haga uso de los Fractales de alguna manera?

Quiero probar tales EAs.

Gracias por su ayuda.

 

Indicadores super filtrados

Estoy buscando un programador o alguien que pueda aplicar un superfiltro a los canales estándar de Keltner. Necesitará el código fuente incluido con los canales suavizados.

 

Estrategia de 4 horas

¿Alguien utiliza la estrategia MACD de 4 horas que he visto en FF hace unas semanas?

Tal vez alguien puede crear un experto para ello, tp en las diferentes medias móviles.

Razón de la queja: